Lanza Estacas de vapor a presión modelo Cerbero mk1 (Prof. F. Klauss) - CAÑON MODIFICADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lanza Estacas de vapor a presión modelo Cerbero mk1 (Prof. F. Klauss) - CAÑON MODIFICADO

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06, 2009 8:47 pm

Ante todo buenas tardes damas y caballeros.

Mi Lanza estacas modelo Cancerbero mk1 sufrió un desagradable incidente cuando me encontraba en los Kárpatos en busca de vampiros sedientos de sangre...
Cuando me encontraba en disposición de lanzarle una estaca a uno de esos malditos seres del averno, otro de ellos arracóme parte del cañón de un zarpazo...
Tuve tiempo de escapar, para atacar en la distancia con otros utensilios míos, casi me convierten en uno de ellos... (en ese momento me estaba acordando de un cierto Repulsor creado por la familia Absenta... unos conocidos muy agradables... esta herramienta hubiera sido bastante util para este caso... no obstante no fué así... tendré que hablar con esta magna familia, para poder intercambiar conocimientos y así poder hacer mi propio repulsor...)

Una vez en el laboratorio, me dispuse a crear otro modelo de lanza Estacas... tube que sacrificar el sistema de mecanismo de apertura para añadir un cañón mas grueso y blindado, además de añadirle una pequeña cruz y bendecirlo... de esta manera, ya un vampiro se lo pensaría dos veces a la hora de tocar siquiera la punta del cañón con la lengua.
El lanza estacas Cancerbero de cañón refrigerado
Acordandome de ingenieros conocidos míos... como por ejemplo Sagan o Argenta... que me recomendaron hacer agujeros para mantener el cañón refrigerado... grandes ilustres de la ingeniería que suelen compartir conmigo de vez en cuando conocimientos metafísicos, de ingeniería e incluso matemáticas y filosofía en un club de billar que frecuento cerca de Lexter (Londres) llamado SteamJack's and Sons....no obstante, en vez de añadir dos agujeros, añadí escapes pneumáticos y valvulas de escape... además de reconstruir entradas y salidas de aire, donde de esta manera, podía transmitir toda la temperatura mas acorde y de esta manera mantener el estado de presión de la manera mas optima... ganando fuerza de lanzamiento, y mejor temperatura... (el cañón anterior se recalentaba hasta el punto de fundición... por lo tanto me dieron grandes ideas a la hora de mejorarlo)
Como tuve que sacrificar el sistema mecanico de apertura de carga de estacas... recorté el cañón para poder ganar mas fuerza de fuego y mejora de carga por la parte delantera del arma, en vez de la trasera.
Añadí un doble tubo interno estriado , para que la estaca (u otros materiales compatibles) salieran en espiral, de esta forma ganar velocidad al lanzamiento.

He aquí unas fotografías para enseñar el nuevol Lanza-Estacas de cañon Refrigerado-blindado:





















































-FOTOS DEL MODELO ANTERIOR


El modelo antiguo de lanza estacas tenia otro cañon hecho con un tubo de carton de cocina
y en fin... entre que no me gustaba y que tube un "desagradable incidente"... pues al final opte por modificarlo...
estas son algunas de las fotos de la version anterior:





Última edición por Profesor Frederic Klauss el Mar Sep 15, 2009 12:47 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lanza Estacas de vapor a presión modelo Cerbero mk1 (Prof. F. Klauss) - CAÑON MODIFICADO

Mensaje por Arkelao el Dom Sep 06, 2009 11:11 pm

He de reconocer que me gusta más este diseño. Más practico y manejable y he de decir que comparto con usted que la familia Absenta nos permita a todos tener uno de esos fantásticos repulsores. Me gusta mucho aunque quizás un lavado de tinta marrón consigan un efecto más envejecido. Enhorabuena. Espero que la próxima vez se lleve más colmillos a casa.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 26
Localización : Nowhereland
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanza Estacas de vapor a presión modelo Cerbero mk1 (Prof. F. Klauss) - CAÑON MODIFICADO

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2009 12:59 am

una notoria mejora en verdad, comparto opinion con el Sr. Arkelao, esta version parece tener un diseño mucho mas dinamico, solo preguntarle, ¿al recortar el cañon ha sufrido algun tipo de perdida de precision a largas distancias? mas bien se lo pregunto por tener en cuenta la longitud de los cañones en futuras armas bendecidas que fabrique.
Igualmente, es bastante imponente, ahora le resultara dificil cazar nosferatum... no creo que ninguno se asome viendole con semejante artilugio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lanza Estacas de vapor a presión modelo Cerbero mk1 (Prof. F. Klauss) - CAÑON MODIFICADO

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Lun Sep 07, 2009 9:17 am

Profesor Klauss, agradecemos que piense en nosotros mientras caza vampiros (Homo Sapiens Chiroptera), y vemos entusiasmados que ha mejorado su magnífico lanza-estacas. No solo este modelo parece ser mucho más efectivo, sino que a buen seguro le reportará gratos momentos en sus cacerías.

Comentando datos más técnicos, nos gustaría conocer el alcance del arma y su cadencia de fuego, pues quizás esto último si pueda suponer un problema en plena cacería.

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 43
Localización : Reus (cuna del modernismo; dicen)
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.
Reputación : 290
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanza Estacas de vapor a presión modelo Cerbero mk1 (Prof. F. Klauss) - CAÑON MODIFICADO

Mensaje por Ochosi el Lun Sep 07, 2009 1:28 pm

Gran mejora. No soy muy dado al manejo de armas pues mis menesteres no lo requieren, pero estoy seguro de que ha ganado en efectividad (incluso sin munición, se me antoja un instrumento perfecto para noquear Laughing )





Ochosi

Cantidad de envíos : 510
Edad : 30
Especialidad Steam : Psíquico psicométrico, especialista en substancias alteradoras de la consciencia. Antiguo miembro del desaparecido Ars Obscura Gentelmen Club, actualmente ofrece sus servicios y capacidades como investigador privado y paranormal.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tony_dangelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanza Estacas de vapor a presión modelo Cerbero mk1 (Prof. F. Klauss) - CAÑON MODIFICADO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.