Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón" (Modificada tras un pequeño accidente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón" (Modificada tras un pequeño accidente)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 03, 2009 11:23 pm

El profesor Kramer, gran erudito y brillante cientifico de la Ars Obscura, idealizó un tipo de pistola de rayos bautizada por el como: Pistola de rayos de Orbe giroscópico de materia negra... arma de gran potencial, pero volátil... mas conocido como la Schaffer Modelo V. En una de las últimas misiones que realizamos en Tanzania junto al Profesor Kramer, el arma comenzó a recalentarse debido a dicha orbe, y siendo el recubrimiento de plomo del tambor giroscópico obviamente insuficiente para contener tal cantidad de energía cinética, acabó por reventar, y con ello llevándose la vida del querido profesor Kramer, al cual dedicamos recientemente la Ala este de la biblioteca de la Ars Obscura Gentlemen Club, "El Ala Kramer"
Hace un par de meses el Profesor Klaus y yo mismo, realizamos un viaje de retiro espiritual al Tibet. Uno de nuestros paseos matutinos nos llevóhasta un templo en el cerro de Hoi Sian, al que los lugareños llamaban "Chiang-Hoi Luang Xiang Tiampe" o en lengua británica el "Templo de la Verdad Suprema del Puño del Dragón Blanco". Los monjes de este antiquísimo templo, guardianes de una sabiduría ancestral, estaban siendo asediados por lo que ellos creían yetis o hombres de las nieves. Sin embargo nosotros, siendo grandes conocedores de temas de licantropía yotros misticismos, sabiamos que se trataban de hombres lobo albinos, que tienden a habitar este tipo de lugares gélidos y de orografía abrupta, taly como nos habíamos informado antes de partir. Consecuentemente ibamos preparados por lo que pudiera pasar, y el trabajo de exterminio fue coser y cantar, sobre todo gracias a los binoculares "Galileo II" para captar auras térmicas y poder atacar de noche con el sucesivo factor sorpresa -no hay ciencia que de mas ventaja el factor sorpresa, gracias a ella aún conservo el brazo izquierdo, pero ese es otro tema- y a sendas armas del Profesor Klaus la "Exorcist" y la "Pistola de Rayos X", además de diversos ungüentos y pociones, y por descontado, cantidades ingentes de la mejor cecina de las mas exquisitas granjas del verde Condado de Lancashire para atraerlos (por experiencia propia hemos descubierto que es el mejor cebo para atraer licántropos y monos de tamaño medio/grande que conoce el hombre).
Los monjes del Chiang-Hoi Luang Xiang Tiampe estaban tan agradecidos que nos acogieron en su templo varios dias y viendo que nuestros conocimientos eran tan grandes y nuestro intelecto rivalizaba con el mas erudito de sus sabios decidieron intercambiar conocimientos con nosotros. Así fue como descubrimos el "Aliento de Dragón". Una sola tinaja de 2 litros nos daría cantidad suficiente como para no preocuparnos en varias décadas por conseguir más.
De camino a casa el Profesor Klaus comenzó a esbozar un nuevo arma utilizando el aliento de dragon.
En el laboratorio, decidimos que lo mejor sería en lugar de crear un arma nueva, remodelar una antigua Schaffer Modelo V, sustituyendo el volátil orbe por un, donde va a parar, mas seguro pero mas potente carga de aliento de dragón. Sustituimos el tambor giroscópico de núcleo orbital por una simple pero mas fiable caldera de vapor. Se adjuntó un manómetro para poder controlar la presión interna y no sufrir el mismo destino que el querido Profesor Kramer. El punto de mira inutilizado en el desgraciado accidente ha sido sustituido por un punto de mira inteligente, guiado por lo que el Profesor Klaus
viene llamado "rayo laser". El arma ha sido rebautizada como la "Schaffer Modelo VI, Aliento de Dragon" en honor a dicho profesor fallecido.

PD: La Reina Victoria acaba de firmar un tratado comercial con dicho monjes tibetanos, los cuales ahora exportan a nuestras grandiosas islas el mejor té pu-erh.
PDD: El proceso de construcción ha sido prácticamente entera realizada por el Profesor Klaus y el proceso de pintado por yo mismo, el Profesor Torsten Von Brokenheimer.


















Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón" (Modificada tras un pequeño accidente)

Mensaje por Arkelao el Jue Sep 03, 2009 11:43 pm

Excelente arma portátil para librarte de los indeseables al pasear por la noche por el Támesis. Excelente arma sin duda.

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Edad : 26
Localización : Nowhereland
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón" (Modificada tras un pequeño accidente)

Mensaje por Ochosi el Vie Sep 04, 2009 1:59 pm

Un trabajo magnífico, aunque quizás la rueda dentada del aldo derecho me resulta un tanto desproporcionada, pero eso es mera cuestión subjetiva.





Ochosi

Cantidad de envíos : 510
Edad : 30
Especialidad Steam : Psíquico psicométrico, especialista en substancias alteradoras de la consciencia. Antiguo miembro del desaparecido Ars Obscura Gentelmen Club, actualmente ofrece sus servicios y capacidades como investigador privado y paranormal.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tony_dangelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón" (Modificada tras un pequeño accidente)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.