Memorias de un artificial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un artificial

Mensaje por SirAlban el Vie Ago 28, 2009 5:26 pm

El primer capitulo de un relato que empece a escribir hace bastante tiempo, y que nunca he acabado XD

Capitulo primero.

Las pertinentes presentaciones y aclaraciones.



Permítanme que me presente.
Mi nombre es Hansell Bronce, y soy lo que el maestro Linneo gustó en llamar en un alarde de originalidad un “Homo Artificialis”.
Todos mis recuerdos anteriores al día en que comencé mis servicios en la familia Coverdale han sido escrupulosamente borrados y eliminados, así que poco puedo contarles sobre mis orígenes.
Tan solo tengo la certeza de haber sido construido en el mes de julio de 1827 en la ciudad de Munich por un relojero alemán llamado Frenzel. Nombre y fecha son algo que llevo grabado en mi ser y solo podrían ser borrados por un concienzudo pulido de mi muslo izquierdo.
Antes de remitirme a los sorprendentes hechos que tengo intención de relatarles, permítanme primero que les hable sobre el amo y su familia. Llevo al servicio de Sir Martin Coverdale desde el mes de Febrero de 1842 (lo que me ha llevado a sospechar que en el mes de enero del mismo año yo me hallaba en cualquier otro lugar haciendo cualquier otra cosa.).Sir Martín es un hombre correcto e inteligente como pocos que yo recuerde haber conocido (recuerdos que se remontan, como ya he dicho, a febrero de 1842.) Y a sus casi cincuenta años de edad esta considerado por las muchachas casaderas uno de los viudos más apuestos de todo Londres.
Además de esto, el Amo es inmensamente rico.
Una serie de afortunadas inversiones y una nada despreciable herencia familiar han hecho de los Coverdale una de los apellidos más influyentes de la nación.
Tras la muerte de su primera y única esposa, el amo Martín volcó toda su atención en la educación de su adorada hija; la Srta. Martha.
La Srta. Martha (que lleva el nombre de su difunta madre) es una encantadora muchacha de apenas 17 veranos, con una alegre imaginación y una desmesurada afición por las cajas de música y las muñecas de porcelana, a las cuales me veo obligado a pasar el plumero todas las mañanas.
Sin contar al servicio (nada mas lejos de mi intención), él ultimo miembro de la familia es el General Custer; una bestia endemoniada que pretende hacerse pasar por un podenco, y cuyo principal entretenimiento es perseguir tejones a lo largo y ancho de la finca y agazaparse en los rincones, cual bestia inmunda que es, para abalanzarse seguidamente sobre las pantorrillas de este honrado mayordomo, que se ve en la necesidad de encomendarse al cielo para no lanzar por los aires la bandeja del desayuno.
Debo aclarar que las pantorrillas de cualquier artificial son lo bastante resistentes como para repeler el constante ataque; pero la obtusa criatura, en lugar de cejar en su empeño, y entendiéndolo quizá como una cuestión de estúpido honor canino, arremete contra mi persona cada vez con mayor astucia y renovado brío.

SirAlban

Cantidad de envíos : 99
Edad : 38
Especialidad Steam : Miniaturista y diseñador polivalente
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario http://www.arsminima.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de un artificial

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 1:33 pm

fantastica historia, por favor, continuala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de un artificial

Mensaje por Akiba89 el Jue Sep 03, 2009 2:04 am

Tiene buena pinta, podrías ponernos una breve sinopsis xD

Akiba89

Cantidad de envíos : 42
Edad : 27
Localización : Logroño
Especialidad Steam : Aficionado
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de un artificial

Mensaje por Indulgence el Miér Sep 09, 2009 12:39 am

Supongo que la historia de Hansell Bronce, a pesar de reservarnos un final que todavía no ha sido maquinado por su creador, continúa a lo largo de algún/os capítulo/s más.
Me sumo a las anteriores peticiones de seguir aventuras de este Homo Artificialis, así pues le animo tanto a postear o bien una sinopsis o bien una continuación de este fragmento (o capítulos posteriores) como a continuar con el relato.

Indulgence

Cantidad de envíos : 272
Edad : 24
Localización : Labyrinth.
Especialidad Steam : Dusty Sewing Machine Artisan.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de un artificial

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.