Kit de Supervivencia. "Ultimo Recurso" (Last Resort)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kit de Supervivencia. "Ultimo Recurso" (Last Resort)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 6:11 pm

Saludos damas y caballeros, el Profesor Von Brokenheimer les ofrece este maravilloso kit de último recurso. Cuando las pistolas positrónicas fallan, o el último modelo de la Schaffer b-122 de vapor se recalienta, puedes confiar en este kit.
Viene con preciso mapa de Tanzania, brújula anti-interferencias ignoplasmáticas, 35 mililitros de Opio Puro (Opium Puritate) y 35 mililitros de Sulfato de Plata (Argentum Sulfite), además de sendas jeringas irrompibles.
Además este kit complementa el arma creado por el Profesor Klauss, la Aliento de Dragon Modelo 213. Si, como lo oyen. Tiene dos llaves que una vez introducidas en el mecanismo previo al mezclador de éter, genera una rafaga de combustion tan potente y volatil que lo quema y carboniza todo en un radio de 10 kilometros a la redonda durante dos minutos. (Aviso: Pasado estos dos minutos, el tambor giroscópico de éter del arma se recalienta y explota creando un vacío interdimensional irrecuperable. Solo se recomienda usar en última instancia.)

.

Invitado
Invitado

Re: Kit de Supervivencia. "Ultimo Recurso" (Last Resort)

Mensaje por Ser Elias Rhinehart el Jue Ago 27, 2009 6:26 pm

Yo no sabría que hacer sin mi mapa de Tanzania...

Un trabajo genial, como el de su colega, aprovecho y le doy la bienvenida por aquí... para no repetirme xD.

Ser Elias Rhinehart

Cantidad de envíos : 38
Especialidad Steam : Aprendiendo, de momento

Ver perfil de usuario http://www.colesterrol.org

Mensaje por Lord Charles el Jue Ago 27, 2009 6:36 pm

Oh, cielos, he de admitir que es un Kit bien completo y útil. Por suerte procuro dedicar el menor de los tiempos viajando sin destino. No es que lo aborrezca, pero soy relojero, me gustan mis engranajes y aunque viaje a menudo por aventuras siempre son con un destino fijo, planeado de antemano para no sufrir heridas.

Sería un gran Kit para adquirir, pero por el momento mi negocio no avanza y me he quedado, literalmente, pobre.

Espero siga deleitándonos con sus obras, pues son una genialidad.

¡Un Saludo!

Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Especialidad Steam : Relojero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba