Corsés buenos y corsés baratos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo monto el pedido si os animais

Mensaje por ChicaBCN el Miér Feb 24, 2010 4:16 am

Al final no se ha hecho ningun pedido porque o eramos muchas de toda España y yo creia que Theda queria montar una sucursal de la corseteria en su casa pero lo que pasaba es que no sabia por que moneria de esas decidirse, o pocas solo 2 de Barcelona, la oferta del 3 x 2 sigue vigente
Si os animais yo lo monto
Theda para los corses si uno que te va bien es talla 26" yo cogeria esa, la talla guay para los corses es la de medida de cintura en pulgadas pares y restandole unas cuantas dependiendo del hueco que quieras dejar abierto detras 2 normalmente o nada si quieres llevarlo cerrado y de lo comprimible que sepas que tu eres ( por ejemplo yo se que puedo quitarme tranquilamente 6" y 2" de hueco en cambio una chica flaquita mas de 2" y otras 2" de hueco no puede)
tambien si tienes mucha cadera o pecho igual te conviene pedirte una talla un poco mas grande para que no te quede mucho espacio por arriba y no te rocen las ballenas en sitios que no tocan.

Si nos ponemos de acuerdo abrire un post especial para el pedido que no es plan de meter todo esto aqui

Por cierto creo que mi corse el lila y negro que lleve al Demonix es como este http://www.corsets-uk.com/heavy-lacing-purple-brocade-overbust-azf-3027-p.asp pero el acabado en saten negro en vez de la puntilla esa, si lo es os aseguro que es comodisimo y las varillas geniales.
Por cierto ojito con los corses que son para chicas altas o MUY altas ( o que no se sientan) este modelo SOLO mide 13 1/2 " y a mi me viene perfecto con lo enanita que soy (1.55), si fuese mas largo o no podria sentarme o me comeria mis propias tetas ( ejem)

Besis besis besis
Corse nuevo, corse nuevo, yo quero corse nuevo
ChicaBCN

Cantidad de envíos : 198
Especialidad Steam : Admiradora incondicional

Ver perfil de usuario http://chicabcn.livejournal.com/

Re: Corsés buenos y corsés baratos

Mensaje por Lady Elizabeth el Miér Feb 24, 2010 6:24 pm

Uis, pues yo me lo tendré que mirar, porque sobre todo soy mu delgadica y lo de pedir una talla por debajo no sé si podré hacerlo...

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/
Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Rosenred el Jue Feb 25, 2010 1:15 am

Lady Elizabeth escribió:Uis, pues yo me lo tendré que mirar, porque sobre todo soy mu delgadica y lo de pedir una talla por debajo no sé si podré hacerlo...

Pide siempre siempre siempre obligatoriamente una talla por debajo. Usa la guia de la propia pagina sobre tallaje, viene muy bien.
Para orientarte si quieres te digo, mi cintura es 66 cmtros y uso una talla 22"
Rosenred

Cantidad de envíos : 249
Especialidad Steam : Post-Apocalyptical Victorian Lady

Ver perfil de usuario http://rosenred.deviantart.com/

Mensaje por Theda el Sáb Feb 27, 2010 5:07 pm

Jajaja,sucursal minimo jaja,pues yo al final pediré 3 (vamos el 3x2). Tengo poco pecho y algo de cadera si,es que mirando la guia no me aclaro,asi que les he enviado ya,desde que dijimos de pedir,dos emails,preguntandoles dudas sobre las tallas y aun no me han contestado los muy hijos de la fortuna gjagjasogjaog. Al final me hubiera venido bien pedirlos con vosotras porque llevo toda la semana en Barcelona y si hubiesemos pedido hubieran llegado a tiempo. Pero por lo que se ve tampoco le ponen mucho empeño,que voy a comprar 3 corset y ni me han contestado.

Referente a las tallas uff,yo creo que me quedaría con la 24" porque el otro ya me cierra casi entero. En fin,si alguna escribe y os responden,poned algo por aquí con los que os han dicho,porque en el mail pone,nuestra mayor prioridad es contestarte antes de 2 horas pero llevo como 2 semanas...jajaja.
Tendré que mirar también lo de la altura que yo mido también 1'55 jeje
Theda

Cantidad de envíos : 145
Especialidad Steam : Vestimenta,descubridora y aprendiz de inventora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy el Sáb Feb 27, 2010 9:00 pm

Oh! que pasada!
Llevo dos días visitando las páginas que habéis recomendado como una loca! estoy perdiendo la cabeza, son preciosos todos!
ojalá pudiese comprarme todos ^^
Wendy

Cantidad de envíos : 5
Especialidad Steam : Aficionada!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theda el Vie Mar 12, 2010 6:57 pm

Hay novedades? A alguien le han contestado desde la web? Porque ya me suena a timo jajaja,quiero mis corseeeeeeets,que a este ritmo va a ser en singular jaja. Pues eso,que estos hijos de la Fortuna aún no me han contestado por lo que no puedo hacer pedido grrrrrrr.
Theda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 23, 2010 8:02 pm

Hola:

Siento entrometerme, y desconozco si alguien puso este enlace ya, pero aquí tenéis corsets de (mucha) calidad y muy baratos:

http://stores.ebay.com/bob-store2008

A mi novia le regalé yo uno para que se pudiera hacer un disfraz steampunk en estos carnavales y lo garantizo: calidad, buenos precios y llegan bien. Tardan unas 2 semanas en llegar porque vienen desde Asia, creo... Pero la espera, merece y mucho, la espera.

Espero servir de ayuda Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por ChicaBCN el Sáb Abr 24, 2010 4:15 pm

Van Havoc escribió:Hola:

Siento entrometerme, y desconozco si alguien puso este enlace ya, pero aquí tenéis corsets de (mucha) calidad y muy baratos:

A mi novia le regalé yo uno para que se pudiera hacer un disfraz steampunk en estos carnavales y lo garantizo: calidad, buenos precios y llegan bien. Tardan unas 2 semanas en llegar porque vienen desde Asia, creo... Pero la espera, merece y mucho, la espera.

No te ofendas pero esos corses son de varillas de plastico con lo que no entran dentro de la categoria de buenos al menos para mi, eso si bonitos si que lo son y baratos tambien y supongo que dentro de la categoria de varillas de plastico la calidad debe ser buena porque las fotos tienen muy buena pinta
ChicaBCN

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 24, 2010 4:25 pm

ChicaBCN escribió:
Van Havoc escribió:Hola:

No te ofendas pero esos corses son de varillas de plastico con lo que no entran dentro de la categoria de buenos al menos para mi, eso si bonitos si que lo son y baratos tambien y supongo que dentro de la categoria de varillas de plastico la calidad debe ser buena porque las fotos tienen muy buena pinta

OK, OK. No me ofendo, que yo tampoco entiendo demasiado de corsets, pero a lo mejor en la relación calidad-precio y dependiendo para qué lo vayas a usar, pueden valer, ¿no?

Pues lamento entonces no haber servido de ayuda Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje por Theda el Sáb Abr 24, 2010 5:03 pm

ChicaBCN,has pedido ya el corset? porque aún no me han respondido y ya me huele eso mal,y me gustaría saber si alguien lo ha pedido y recibido.^^
Theda

Ver perfil de usuario

Mensaje por El_Darko el Sáb Abr 24, 2010 5:04 pm

Hola a todos! Mi novia es una gran fan de los corsés, pero por desgracia no tenemos mucho dinero para comprarlos así que quería agradecer todas las contribuciones de esta pagina. Por otro lado, probablemente ya la conozcáis, y no se si entrarán tampoco en la categoría de corsés buenos, pero hay bastantes a buen precio en la tienda on-line http://www.talamasca.info/ . Un saludo! Wink
El_Darko

Cantidad de envíos : 13
Especialidad Steam : Documentador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosenred el Dom Abr 25, 2010 5:04 pm

Theda vuelva a preguntarles q igual perdieron el mail
Rosenred

Mensaje por zoundra el Miér Sep 08, 2010 6:11 pm

hola gente se ue no comento mucho, pero me gustaria saber si alguien concoe alguna de ests tiendas de corses baratos pero tallas grandes, es que toy algo desesperada porque he encontrado alguno, pero solo hay un par de modelos, no se los que realmente me gustan nunca estan.
Asias
zoundra

Cantidad de envíos : 15
Especialidad Steam : Solo soy aficonada

Ver perfil de usuario

Mensaje por ChicaBCN el Jue Sep 09, 2010 12:29 am

http://www.corsets-uk.com/
Tienes hasta la 6XL son bonitos, buenos y bastante baratos

Si tienes talla grande mirate si llevan ballenas de hierro, sino a la larga se te arrugara y te molestara y es tirar el dinero por un poquito mas tienes uno de los buenos.

Mirate las ofertas, tienen unos corses muy bonitos y de ballenas metalicas a mitad de precio, lo que no tienen todas las tallas en todos los modelos, solo las que les van quedando pero de grandes suelen haber todavia, al menos en el par que yo he mirado.

Si vas a hacer un pedido comentamelo por PM e igual me pido uno contigo y nos partimos los gastos de envio y ... nos sale otro corse gratis que ya veremos como repartimos a lo Salomonico !!!!!
ChicaBCN

Mensaje por zoundra el Jue Sep 09, 2010 2:22 am

gracias guapa, pos mira me parece una idea genial ya te dire, supongo que en el momento que me recomponga otra vez de mi estado monetareo me compro alguno. Ahora mismo me pongo a mirar.

Gracias de nuevo.

besitosss
zoundra

Cantidad de envíos : 15
Especialidad Steam : Solo soy aficonada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Elizabeth el Jue Sep 09, 2010 6:06 pm

Bueno. Tengo que escribir mi experiencia para advertir al consumidor.

Resulta que hace un año vi este corsé en Polyvore y me dirigía a corsets-uk:

Su precio giraba alrededor de los 30 euros, cosa que ya de por sí estaba muy bien.

Hace un mes conseguí trabajo así que pude permitirmelo, pero durante este año descubrí que:
en el centro de Barcelona tenían el mismo corsé, con la misma tela, con una etiqueta de una marca francesa. Precio: 60 euros.
En ebay encontré el mismo del proveedor original. Talla S, y gastos de envío incluidos, 18,50 euros aproximadamente, y de sorpresa vino con un triángulo con tiras que representa ser un tanga a juego con la misma tela.

Total, si podéis encontrarlo por ebay, mejor, suelen ser los mismos y a mejor precio. Mucha gente se está dedicando a venderlos a mayor precio para tener un beneficio de margen haciendo esto: comprándolos a China, sea por ebay o no, y vendiéndolos algo más caro pero que igualmente al público les parecen baratos.

Lady Elizabeth
Administratrix

Mensaje por Rosenred el Dom Sep 26, 2010 6:44 pm

Lady Elisabeth, que tal lo encontraste de calidad/acabados/comodidad
Entiendo que ha ese precio será de barillas plasticas porq lo que debe ser cómodo, pero probablemente coja forma con el uso en la zona de la cintura o se quede doblado al sentarse. ¿Lo has probado a fondo?
Rosenred

Mensaje por UNGEZIEFER el Miér Sep 29, 2010 12:23 am

wow la verdad que si son muy baratos, comunmente
yo dibujo estilos y luego los mando a hacer
UNGEZIEFER

Cantidad de envíos : 25
Especialidad Steam : Elementalmente prominente de ciencia ficcion y fantasia, aficionada a la maquina de Charles Babbage. Aprendis de la buena lectura y el arte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Elizabeth el Miér Sep 29, 2010 10:01 pm

Rosenred escribió:Lady Elisabeth, que tal lo encontraste de calidad/acabados/comodidad
Entiendo que ha ese precio será de barillas plasticas porq lo que debe ser cómodo, pero probablemente coja forma con el uso en la zona de la cintura o se quede doblado al sentarse. ¿Lo has probado a fondo?

Por el precio y la calidad, pondría entre un 8.5 y un 9 -malditas revistas de la OCU XD. Las varillas son de plástico, excepto las frontales, son metálicas, diría, y más anchas, como creo que tienen que ser. Los acabados mejor que otras cosas que he visto. Ni hilillos fuera, y la tela no es en el fondo de gran calidad, pero no es tampoco de disfraz, es decente. De momento ya lo he usado un par de veces: he ido un día entero, me he sentado, me he curbado, he bailado algo de oriental -sí, acabé haciéndolo, fue inevitable- y de momento no he percibido ninguna irregularidad. En cambio tengo otro que a los 2 días de hacer eso ya tenía deformaciones y varillas de nylon fuera, y costó así como algo más de 2 veces -comprado en Barcelona centro. Por lo que sale como una prenda media de un H&M o un Zara y es como una que a una tienda gótica te la venderían a 60 por lo menos... ^^

¿Ungeziefer, como que dibujas estilos y los mandas a hacer?

Lady Elizabeth
Administratrix

Mensaje por Rosenred el Sáb Oct 02, 2010 10:25 am

Gracias por la reseña Lady Elisabeth Wink

UNGEZIEFER escribió:wow la verdad que si son muy baratos, comunmente
yo dibujo estilos y luego los mando a hacer

Supongo que se refiere a que le escoje, telas puntillas, detalles, forma... y luego le da la imagen o diseño a una corsetera. Yo me hice uno así hace años XD
Rosenred

Mensaje por Lenore Shelley el Dom Nov 28, 2010 2:58 pm

Tengo una pregunta sobre los corsés:

¿Los corsés deben de dejar descubierto el pecho o pueden cubrirlo también como lo haría un sujetador?
Lenore Shelley

Cantidad de envíos : 17
Especialidad Steam : Escritora aficionada y viajera amateur. Estudiante de medicina

Ver perfil de usuario

Soy nueva

Mensaje por Zux el Dom Dic 05, 2010 7:40 am

Hola soy nueva en el foro y en el mundo de los corets, a ver ni me entero de las tallas ni de eBay ni nada de nada. He visto que en eBay están muuuuuy baratos los que me gustan pero son tallas americanas (9, 10, 12...) y no sé cuál me convendría porque yo de pecho llevo bastante y de cadera pues una casi 40 española pero de cintura no tengo mucha... no sé, puede que la 10?? es la M?? Y es de fiar comprar por eBay?? distribuye en Salamanca??? es gratis el envío como pone en la web???

Zux

Cantidad de envíos : 1
Especialidad Steam : Aficionada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akhesa el Miér Ene 12, 2011 3:23 pm

Visitad mi tienda:
www.akhesashop.kingeshop.com
sólo trabajamos con corsés armados con acero. Y ahora, durante el período de rebajas al realizar un pedido entras en el sorteo de un corsé.

Y si estás en Madrid, puedes quedar conmigo para ver la calidad, diseños que no están en la página y pruebas.

Akhesa

Cantidad de envíos : 4
Especialidad Steam : Moda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akhesa el Miér Ene 12, 2011 3:25 pm

En cuanto a si deben cubrir el pecho como un sujetador o no, todo depende del corte del corsé.

Si alguien quiere saber su talla de corsé que me mande sus medidas y se la digo. XD

Akhesa

Cantidad de envíos : 4
Especialidad Steam : Moda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bell el Miér Ene 12, 2011 5:49 pm

Zux escribió:Hola soy nueva en el foro y en el mundo de los corets, a ver ni me entero de las tallas ni de eBay ni nada de nada. He visto que en eBay están muuuuuy baratos los que me gustan pero son tallas americanas (9, 10, 12...) y no sé cuál me convendría porque yo de pecho llevo bastante y de cadera pues una casi 40 española pero de cintura no tengo mucha... no sé, puede que la 10?? es la M?? Y es de fiar comprar por eBay?? distribuye en Salamanca??? es gratis el envío como pone en la web???

las medidas no las llevo muy bien pero puedes preguntarle al que vende a ver si lo controla, respecto a ebay, es muy de fiar si no puedes reclamar a la web para que retiren su tienda pero yo nunca he odio ningún problema de envió, que tardan un poco, pero te lo envían a casa, en algunos tienes que pagar los gastos de envió y en otros es gratis, lo pone justo debajo del precio del producto, suerte.
Bell

Cantidad de envíos : 13
Especialidad Steam : moda y complementos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba