Armas "a vapor" caseras e inofensivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas "a vapor" caseras e inofensivas

Mensaje por Hereward Hawker el Vie Jul 31, 2009 4:41 am

Bueno, no realmente a vapor, pero sía aire a presión. Una bomba de bicicleta y alguna bombona/caldera mochilera (una botella de plástico bien tuneada, que es más segura) y una toma a tu pistola de dardos comercial (con un manómetro que funcione, sería perfecto):


La toma del vídeo es de aire a alta presión que está abierta todo el rato (lo que no es bueno si tienens que cargarlo tú con la bomba). A ver qué se me ocurre... scratch

Hereward Hawker

Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : New Victoria, Alava
Especialidad Steam : Un hombre del renacimiento, una manera fina de decir acaparador de conocimientos inútiles sobre miles de aspectos sin aparente conexión, además de propietario de una ingente cantidad de planos imposibles de construir.

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armas "a vapor" caseras e inofensivas

Mensaje por Invitado el Dom Ago 02, 2009 1:53 pm

Seguro que lo ha conectado a un compresor de aire, quizás al de un aerógrafo, aunque si quieres ahorrar espacio puedes utilizar una botella de aire comprimido de las que se usan en aerografía, tienen medio litro de aire (creo, hace años que no uso una, puede que sea menos) son baratas y pesan poquísimo, si siquieres cortar el aire doblas el latiguillo con los dedos y cargas el arma (o le añades una llave de paso). Eso sí al revolver de Nerf mira que le sacan jugo Smile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.