Cañón vórtex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cañón vórtex

Mensaje por Hereward Hawker el Vie Jul 31, 2009 2:23 am

Muy poco efectivo, aparatoso, peligroso, enorme, potencialmente explosivo, con tubos y manómetros en cualquier parte y parece poder arreglarse a martillazos.

Definitivamente steampunk.Wink


Hereward Hawker

Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localización : New Victoria, Alava
Especialidad Steam : Un hombre del renacimiento, una manera fina de decir acaparador de conocimientos inútiles sobre miles de aspectos sin aparente conexión, además de propietario de una ingente cantidad de planos imposibles de construir.

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cañón vórtex

Mensaje por Invitado el Dom Ago 02, 2009 2:16 pm

Hombre es interesante, pero tampoco ha inventado nada nuevo Smile.

Cañon de aire Nazi.
Feo y grotesco en apariencia, estaba construido con un gran caño curvo con un codo en forma de giba y apoyado en un enorme afuste. Era una maravilla de precisión química, pues actuaba con una mezcla crítica de oxígeno e hidrógeno en proporciones moleculares seleccionadas. Lanzaba, tras una violenta detonación, un proyectil de "viento", una especie de taco de aire comprimido y vapor de agua con potencia suficiente para simular el efecto de una granada. Las pruebas se realizaron en Hillersleben y se logró destruir planchas de madera de 2,5 centímetros de grosor a 183 metros de distancia. Un prototipo experimental se instaló en un puente sobre el Elba poco antes de acabar la guerra, aunque nunca llegó a ser usado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.