Una del oeste.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una del oeste.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2009 11:16 am

Bueno, si sois amantes del western como un servidor estos dos próximos juegos no pueden faltar en vuestra videoludoteca.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es la continuación del éxito de 2004, Red Dead Revolver, y narra la historia del antiguo forajido John Marston en su viaje por la frontera americana. En este título, ambientado en las inhóspitas y salvajes praderas americanas de principios del siglo XX, no faltan los tiroteos y las batallas, los pueblos fronterizos, ni los peligrosos pasos de montaña. Prepárate para vivir en primera persona la muerte del Lejano Oeste y de los pistoleros, que vieron cómo el gobierno americano y la Revolución Industrial les cambiaban la vida para siempre.

Call of Juarez: Bound in Blood

El juego tiene lugar durante y después de la Guerra Civil Americana. Thomas Ray McCall al iniciar el juego son soldados en el ejército confederado en la lucha contra la Unión. Lamentablemente se convierten rápidamente en desertores porque desobedecen las órdenes y dejan las trincheras para defender a su hogar en Georgia, amenazado por las fuerzas de la Unión. Esto pone en marcha la cadena de eventos que lleva a los dos hermanos a través de América. Perseguidos a causa de deserción, tratan de hacer su camino a través del salvaje oeste para encontrar el legendario oro de la Ciudad Juárez y recuperar su casa.

-

Ambos son la segunda parte del Read Dead Revolver y Call of Juarez respectivamente, por mi parte aun no he jugado a ninguno de los dos y el que espero con mas ganas sin duda es el Red Dead Redemption, aunque no se si estará a la altura de mi amado Gun y su macarra Colton White Cool

Invitado
Invitado

Re: Una del oeste.

Mensaje por GHDH de Argenta el Sáb Jul 25, 2009 6:20 pm

entonces no puedo dejar de recomendar un juego sustancialmente mas viejo, y algo mas steam... Desperados, wanted dead or alive

GHDH de Argenta
Naranja Mecánica

Cantidad de envíos : 914
Especialidad Steam : ideologo productivo

Ver perfil de usuario http://elescritorolvidado.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2009 6:26 pm

Era aquel que era como el comandos? Jugué pero no llegué a terminarlo, recuerdo que me quedé en una pantalla de una plantación de algodón o algo así...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba