Si no les importa, le espero yo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no les importa, le espero yo.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 23, 2009 11:51 pm

Contramaestre!! Mande fondear aquí.

Amigos,

Dejen todo de mi cuenta. No se preocupen. Tengo preparada ya la armónica de 16 agujeros, y unas pastas de té que, si el mono no hace el idem, podré ofrecerle a nuestro próximo tripulante.

¿ah? ¿qué no saben a que me refiero? ¡¡Por mil diablos!! ¡¡Fíjense!! El próximo registrado será el número 200, y eso merece un recibimiento especial.

Me he puesto mi casaca menos vieja, y he renovado los calcetines. Lo único que espero es el poder saludarle antes de la salida del Sol, pues querría descansar antes de zarpar de nuevo.

Lo dicho, aquí monto guardia.

Invitado
Invitado

Re: Si no les importa, le espero yo.

Mensaje por Lady Elizabeth el Vie Jul 24, 2009 12:11 am

Lady Elizabeth se viste también de oficial, casaca azul con ribetes dorados, algo ceñido, y con las goggles en alto. Saca la botella de cava -obviamente- y anís del mono. Prepara la Mari Luz por si ve al mono aguafiestas... simpático, y se coloca junto a Hatteras -esto comenzará a parecer una partida de rol Laughing

Lo celebraremos al menos en Barcelona, este sábado, ya de paso, con un buen brindis ^^

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/

Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2009 12:32 am

Como guste, mi Lady.

Contramaestree!! shhh! traiga dos copas y retírese, la noche se presenta mejor de lo esperado.

Señorita, ¿le hablé ya de mis aventuras en las costas de Nueva Zelanda?... pues resulta que...

..

..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2009 1:15 am

..
..
porque antes era la vida de mis hombres que salvar el barco. Inmediatamente salimos de Nueva Zelanda con rumbo a Sidney.

¿qué le parece? ¿qué hubiera hecho usted?

¿mi lady?

Vaya...se me ha quedado dormida. Creo que tengo una manta en el puente, no quisiera que se constipase. Las estrellas serán hoy su techo.

Sea quien seas, número 200, no le despiertes, pues desconozco el humor de sus amaneceres y no quisiera conocer el efecto de un fortuíto disparo de su raygun.

Hace diez minutos que se escucharon los doce incansables tañidos procedentes del campanario de la cercana aldea de costa. Es medianoche, yo calladamente me retiro.

Boas noites.

Invitado
Invitado

Mensaje por MarquesDeCarabas el Vie Jul 24, 2009 4:29 am

Y... El Marqués vuelve digamos, un poco traspuesto, de un festejo de un atistócrata olvidado...
Y tarde, también llega muy tarde.
Ohhhh! Pero si mylady se ha quedado dormida ella sola! Y uniformada! Voy a ver si...
Un momento, y ese ruido?
Oh dios mío!
El Mono!

Va hacia ella... Y...

Gentilmente la lleva, a cuestas, a sus aposentos.
Que cosas tiene este simio.
Mejor que vaya retirándome... que estas no son horas para deambular por aquí... creo que aún queda alguna botella de anís en la cocina, voy a ver si la encuentro.

MarquesDeCarabas

Cantidad de envíos : 397
Especialidad Steam : Creativo - Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harrold Silverfield el Vie Jul 24, 2009 12:23 pm

... topándose con Harrold Silverfield, de la Broma Macabra, que sube desde las cocinas con una de las preciadas botellas de anís bajo el brazo -y otra asomando por uno de los bolsillos del gabán-. Se recoloca la insignia de capitán que adorna su chaleco, ajusta las gafas de amanecer orbital sobre su frente, comprueba que el revolver de presión esté en su funda y con el seguro puesto, sacude el polvo de sus botas, y se sienta también a esperar, estirando las piernas.

Está amaneciendo y el capitán Silverfield -afortunadamente de permiso-, bosteza -está acostumbrado al ciclo diario de 36 horas de la colonia de Caprice-, y abre una de las botellas, mientras lanza al Mono una mirada -que habría fulminado a un elefante- para evitar que se acerque. Abre la botella, da un largo trago, y ofrece la bebida a los demás.

- ¿Gustan, caballeros?

Harrold Silverfield

Cantidad de envíos : 37
Especialidad Steam : Capitán de la Broma Macabra, de la Flota Militar de Caprice

Ver perfil de usuario http://www.reinosceltas.org/corrientealterna

Mensaje por Lady Elizabeth el Vie Jul 24, 2009 2:49 pm

Ya somos 200!!!

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/

Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2009 2:53 pm

Tabernero! Traiga la botella del mejor licor que tenga, ¡ese de las tres equis! :beer:

Invitado
Invitado

Mensaje por SirAlban el Vie Jul 24, 2009 5:45 pm

El Noitarega, un pequeño ornitoptero monoplaza de 4 alas alternas, zumba describiendo un lento circulo alrededor del Steampunk SP, que con sus ocho rotores al ralentí y el velamen desplegado para aprovechar el suave Boreas, se desliza perezoso en un cielo despejado y tan azul que parece irreal.

Aunque la brisa es suave y juguetona, el piloto decide no arriesgarse, y el Noitarega vira hacia la plataforma de sotavento para aterrizar.
Al poco, Sir Alban ya cruza la toldilla de babor a buen paso, mientras se desabrocha el barboquejo del casquete de aviador y se saca los guantes de cuero con los dientes.

-Maldita sea! Me he perdido el 200!.

En la mesita abandonada en medio de cubierta aun se aprecian los restos de la dura lucha de los comensales contra el batallón de viandas y botellas (que, todo sea dicho, parece haber salido bastante mal parado). Alban se deja caer ,mas que sentarse, en una butaca de mimbre y con parsimonia saca una petaca de tabaco del interior de la gabardina y se lia un pitillo.

-Cuando acaben la siesta ya saldran todos de sus camarotes.- Con los pies cruzados sobre la mesa, alarga la mano hacia una botella mediada de un licor negro y espeso se llena un vaso bien colmado.- Al menos el capitan Hatteras me ha dejado algo de licor café. A su salud.

SirAlban

Cantidad de envíos : 99
Especialidad Steam : Miniaturista y diseñador polivalente

Ver perfil de usuario http://www.arsminima.net

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2009 6:05 pm

¡¡Señoorrr! ¿pero...qué contenía esa botella??

¿Y este alboroto? Mejor me quedo aqui, pues creo que hay un problemas con respecto a las dos nuevas tripulantes debido a su número de miembro. Las discusiones se oyen desde aqui procedentes de los temas adyacentes. Menuda se ha montado. Y el tema va a más, pues he visto que la verdadera "número 200" es Charlotte, (ajja,ja,ja!), osea: que ya estaba entre nosotros.

Mi Lady ya no está, por lo que presumo que estará revisando la bitácora para ejercer de juez e imponer el orden debido. Su palabra será Ley. Es necesario.

Me pegaré un buen baño para espabilar y saludar como es debido, y así daré tiempo a que se aclare la zapatiesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba