CHOOO- chooo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHOOO- chooo

Mensaje por Charles Chooker el Miér Jul 15, 2009 8:18 pm

encantado de conoceros soy Charles chooker mas conocido como caballo de hierro, al ver la web de steampunk me he decidido de rejistrar, no es que sea muy admirador del estilo steampunk pero me ancantan los modelos antiguos de locomotoras americanas

conozco mucho sobre historia modelos y locomotoras y me encantaria seguir aprendiendo espero poder aprender mucho Very Happy

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Re: CHOOO- chooo

Mensaje por GHDH de Argenta el Miér Jul 15, 2009 8:25 pm

wilcomen, Don Sulki de Chapa, un gusto

de donde sale su vagon¿? datos estadisticos

cuide el carbon del mono...

GHDH de Argenta
Naranja Mecánica

Cantidad de envíos : 914
Especialidad Steam : ideologo productivo

Ver perfil de usuario http://elescritorolvidado.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 8:03 pm

Saludos y bienvenido y que sea muy comodo tu viaje en nuestro vagón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 8:20 pm

Señor Charles Chooker,

El motivo principal de mi asiduidad a este valiososísimo rincón del eter (el foro) es que me encuentro realmente a gusto. Tanto es así que, en multitud de ocasiones, al leer y releer los dispares argumentos y discusiones que encuentro, la nave de mi imaginación vuela a tal altitud que confunde a mi cerebro con falsos mensajes; Estos mensajes provocan el verme transportado a un verniano salón del Reform Club, charlando o simplemente escuchando a diseñadores, arquitectos, inventores, idealistas, alquimistas, carboneros, aventureros, pilotos, androides, etc.

Por lo que he leído es usted maquinista, y ello le honra. Yo soy capitán de un vapor y con salitre en mis ropajes y labios intento igualmente ser un caballero, déjeme enviarle una nota interna y verá de lo que hablo.

En otro orden de cosas me congratula saber que coincidimos en lo respecto a "Regreso al Futuro". Hasta el título es ingenioso.

Por mi parte es bienvenido a bordo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:29 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba