Howard Phlips Lovecraft

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Howard Phlips Lovecraft

Mensaje por Sid lute Hoffman el Mar Abr 20, 2010 12:48 pm

Yo soy gran aficionado a las lecturas e imagineria lovecraftiana , gran genio donde los haya .

Me gustaria compartir con ustedes un comic llamado el Necronomicon ilustrado , lo descargue hace ya tiempo ,de algun lugar de la world wide web.
Espero lo disfruten ustedes .

necronomicon Ilustrado- http://www.megaupload.com/?d=6Q849M8C

Un saludo.

Sid lute Hoffman

Cantidad de envíos : 10
Especialidad Steam : Investigacion , coleccionista de historias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 2:40 pm

Sid lute Hoffman escribió:Yo soy gran aficionado a las lecturas e imagineria lovecraftiana , gran genio donde los haya .

Me gustaria compartir con ustedes un comic llamado el Necronomicon ilustrado , lo descargue hace ya tiempo ,de algun lugar de la world wide web.
Espero lo disfruten ustedes .

necronomicon Ilustrado- http://www.megaupload.com/?d=6Q849M8C

Un saludo.

Estupendo aporte de hecho lo tengo en formato libro, pero debo decirle primero que no se trata de un comic y que está incompleto, de hecho el libro tiene 213 páginas, de las cuales en la descarga sólo aparecen las descripciones de las criaturas de los mitos (el Necronomicón). El libro es una antología de Lovecraft que incluye evidentemente el Necronomicón, tiene una introducción muy interesante, la biografía de Lovecraft, (no debe importarnos que pongan otra vez su biografía siempre se aprende algo nuevo de Lovecraft) sus influencias y estilo, su obra con fechas de publicación, título original en inglés y resumen de cada una de las historias. Películas, comics, música etc. basadas en ellas, bibliografía en castellano, cronología, etc., etc. Vamos que se ha quedado corto el que escaneo el libro Very Happy. Personalmente pienso que merece la pena comprárselo, yo lo tengo junto a mis otras versiones del Necronomicón y diversa literatura de Lovecraft.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 5:18 pm

Iba a añadir: frikis Very Happy !!!!!!! que sois unos frikis Very Happy !!!!!!!!!!!
Ahora en serio: me llena de orgullo y satisfaccion ver el empolle Lovecraft que hay en este foro.
Yo ya pensaba que se me iba a ir la chota con tanto relato de terror, tanta mitologia primigenia, tanto ver pelis horribles que destrozan la obra del Maestro & Cia....
Pero veo que no, que aun hay esperanza.

Veo que vosotros sufris el descoloque de las traducciones editoriales españolas, veo que no soy el unico.
¿Sabeis lo malo de Lovecraft? que una vez te lees varios libros de relatos suyos, engulles susodichas pelis malas, roleas con influencias de los Mitos hasta que te sudan las meninges (**).... dices: "joder, y este hombre se ha muerto, de donde saco yo mas material ???????"
Menos mal que quedan autores contemporaneos suyos (Machen, Dunsany, Hoffman) y sucesores ( Derleth, Howard) para paliar el mono.

** Que memorable fue aquella linea argumental.... dios Cool Cool Cool Cool

Arkelao escribió:Sí que lo es, pero tardara en estrenarse, no es nada fácil de hacer una película así.

Y a esto que ustedes comentan coincidentalmente añado yo mi siguiente pregunta:
Como diantres van a diseñar la ciudad antartica de los primigenios ???? Porque hay que echarle imaginacion y visualizacion ( que es lo bueno de Lovecraft) para seguir las descripciones ( es curioso con un par de hombres sumidos en el terror de una metropoli alienigena vacia ( vacia ??? Very Happy ) pueden dar tal veracidad de medidas y angulos de inclinacion manteniendo la integridad de sus esfinteres).

Asi que, alguien sabe de ilustraciones sobre "Mas Alla de las Montañas de la Locura" ???

Arkelao escribió:Si, es horrible, pero entretenida...

Por dios... ni que fuera de Garci... Laughing
Es genial: cutrelux - terror español con Lovecraft en la Galicia de los Mitos. Que mas se puede pedir Very Happy ???

Última edición por Armando Valdemar el Mar Abr 20, 2010 5:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkelao el Miér Abr 21, 2010 12:38 am

Ilustraciones oficiales, del libro no. Aficionados y artistas han hecho, pero no, no hay, y eso me encanta, la ilustración quita el poder a la palabra. A veces...

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Miér Abr 21, 2010 2:13 am

Ya, la verdad es que siempre es mejor dejarle cancha a la imaginacion.. Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 21, 2010 2:05 pm

¿Sabeis lo malo de Lovecraft? que una vez te lees varios libros de relatos suyos, engulles susodichas pelis malas, roleas con influencias de los Mitos hasta que te sudan las meninges (**).... dices: "joder, y este hombre se ha muerto, de donde saco yo mas material ???????"

Técnicamente no ha muerto, me explico uno vive tanto como vive su recuerdo en otras personas lo cual le confiere una especie de "inmortalidad". Por lo tanto Lovecraft nunca puede morir ya que su obra sigue abierta, gracias entre otras cosas a que sus libros están libres de derechos de autor lo que permite que seamos nosotros (me refiero a su público, a sus lectores) los que continuemos su obra y por tanto no desaparezca en el olvido permitiendo que regrese una y otra vez en cada una de las historias que escribamos, o en las películas que rodemos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 21, 2010 2:18 pm

Arkelao escribió:Ilustraciones oficiales, del libro no. Aficionados y artistas han hecho, pero no, no hay, y eso me encanta, la ilustración quita el poder a la palabra. A veces...

Bueno permitanme hacerles un pequeño regalo tanto al señor Arkelao como al señor Valdemar.
En este link encontraran las ilustraciones originales de "At the Mountains of Madness" y "The Shadow Out Of Time" entre otras, de la revista Astounding Stories, revista donde fueron publicadas por primera vez dichas historias. Very Happy

http://www.scifi.darkroastedblend.com/2009/02/h-p-lovecraft-at-mountains-of-madness.html

Y otro pequeño regalo, un cosa muy curiosa que he encontrado mrando por ahí. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkelao el Miér Abr 21, 2010 5:01 pm

Eh, no está, muerto, eso es lo que dicen para encubrir la verdad, como de Philip K. Dick. Ambos se encuentran en un extraño planeta detrás de Neptuno influyendo psíquicamente en los pensamientos de los grandes autores...inspiración....si ellos supieran la terrible verdad....¡¡¡MUAHAHAhahaha!

Arkelao

Mensaje por Invitado el Miér Abr 21, 2010 8:16 pm

Yace muerto pero soñando como el Gran Cthulhu Very Happy .

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkelao el Miér Abr 21, 2010 8:24 pm

Si.

Por cierto, sus ilustraciones, una delicia a la vista, le agradezco que me las haya mostrado. Además tienen un toque infantil y prehistórico que las hacen aún más terribles.

Arkelao

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:38 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba