Alfred Ely Beach, un inventor local: El metro secreto de Nueva York.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alfred Ely Beach, un inventor local: El metro secreto de Nueva York.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2009 10:35 pm

Compañeros, amigos:

No doy a basto; El mundo steampunk es como un "come-come" que impregna todas mis derrotas. Esta vez el culpable es mi buen amigo Jorge, el larguirucho, el cual al ser conocedor de mis múltiples inquietudes no le ha faltado tiempo para hacerme llegar esta misma tarde una lectura que me veo en la obligación de darle la mayor difusión posible en nuestro foro. El tema merece la pena, y es que, parafraseando a mi mismo amigo, "...y lo que queda aún por descubrir".

Es steampunk puro, y como muestra el siguiente párrafo junto con una imagen, que siempre ayuda:


Los trenes de vapor, con su hollín y humo, empezaron a convertirse en un problema, que se agravaba en el caso de los ferrocarriles subterráneos, en los que la ventilación era la mayor de las preocupaciones. Londres inauguró su primer “metro” en 1863: locomotoras de vapor quemaban fuel y condesaban su vapor en unos depósitos especiales. Sin embargo, la mayoría del humo escapaba y eran los pasajeros los que se encargaban de “consumirlos”.


Siempre me pregunto a que fantástico escollo me llevaran los vientos venideros ...aja! Ya lo espero con impaciencia!, mientras tanto les dejo ya, pero no sin antes susurrarles el rumbo a seguir ¡¡Proa hacia el Nuevo Mundo!! El Atlántico nos espera.


Sin más, el link.

¡Saludos, buena gente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.