Cronicas de un Superheroe en paro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronicas de un Superheroe en paro

Mensaje por Misterio el Vie Oct 07, 2016 9:37 am

Saludos, oh amantes del vapor y los engranajes. Hace mucho tiempo que no me paso por estos lares.

No os penseis que he dejado de juguetear con aparatejos steampunk, solo que mi actividad en foros y demás lugares "de la internet" es cada vez menor y menor...

Hace poco he tenido el placer de disfrutar de un libro que, si bien es cierto que no es propiamente Steampunk, si que tiene detallitos que hacen ciertos guiños al Steampunk, sobre todo en lo que al atuendo e invenciones del supervillano se refiere (Lleva unas googles, tiene diversas pistolas diferentes que recuerdan a la estética de las Rayguns, sus métodos de transporte desprenden una gran cantidad de humo,...). Es por eso que he puesto este tema en éste lugar. Si consideráis que tendría que iria mejor en "Otros temas", por favor, no dudéis en moverlo y cambiarlo de sitio.

Por mi parte, recomendaros la lectura de dicho libro, ya que a parte de ser una obra muy entretenida de la cual he disfrutado mucho, tiene una sátira social impresionante, diciendo mucho más de lo que parece. Quizás es que a mí el humor retorcido y las referencias que no se ven a primera vista me gustan mucho, pero considero que es un libro que merece la pena ser leído.

Como por el momento no es muy conocido, os paso un enlace a la editorial directamente para que veais cual es y por si os place adquirirlo, aunque supongo que lo tendrán en cualquier librería (yo lo pillé en una de Barcelona, y la verdad es que no me arrepiento de nada)

https://editorialamarante.es/libros/novela/cronicas-de-un-superheroe-en-paro

A disfrutar de las letras, oh amigos lectores.

Misterio

Cantidad de envíos : 36
Especialidad Steam : Ilusionismo, aventurero, inventor chiflado e intento de joyero y artesano

Ver perfil de usuario

Re: Cronicas de un Superheroe en paro

Mensaje por pernellefb el Vie Oct 07, 2016 5:47 pm

Muchas gracias. Un saludo.

pernellefb

Cantidad de envíos : 313
Especialidad Steam : Alquimia, visiones estelares, artes literarias y musicales

Ver perfil de usuario https://sites.google.com/site/pernellefb/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba