No temáis. Os escucho.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Deseáis continuarlo?

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1

No temáis. Os escucho.

Mensaje por Aeroplaya el Lun Feb 23, 2015 6:01 pm

En todo mito dicen que hay algo de realidad.


Los unicornios con esa protuberancia finalmente no dejan de ser equinos. Aquellos mitos del nuevo mundo, entre ellos, seres que se envolvían en sus inmensas orejas, ja,ja,ja,ja... así como los seres alados, tampoco han demostrado a la ciencia su existencia. Creedme, nunca lo harán.


Michael London, no dejaba de ser un guionista, productor, actor principal y ...yo que sé ...mas cosas. Pero solo era humano. ¿Qué significa humano?. ¿Quizá existan mas especies dentro de lo humano?


Dicen que detrás de cada mito hay una verdad. Esta es la verdad, mi verdad y quizá también sea la suya.........


Nací, ….No penséis que ahora voy a contaros un romántico relato de tristezas para llegar a los parciales triunfos del destino.


Nací ,como todos, pero con un esperado “pan bajo el brazo”; frase muy utilizada en mi tiempo, o eso se esperaba de mí. Un hermoso bebé nacido para la prosperidad. Y, no es por vanagloriarme ,...un querubín tercero en la saga. Prometía, junto con la época, un destino maravilloso.


Sin mancha, puro y lleno de cualidades . Adquiriendo el léxico enseguida, manteniendo la mirada inocente por mas tiempo que lo usual, con dotes musicales, rapidez de respuesta e ingenio. Aún no me habían descubierto mis adversarios o aún no habían madurado como tales.


Una niñez con el egoísmo infantil propio de portar tales dotes, identificadas con cierto comportamiento tiránico y dictatorial propio de un ser especial protegido.


Dicen que en el Himalaya, los infantes reencarnados y destinados a ser algo importante en su sociedad, soportan una dura niñez para prepararles a un destino glorioso . De forma inversa, el resto de la población. Verdaderamente, en los reportajes, es difícil ver a un crio oriental embargado de tristeza.


Os cuento todo esto, pues, hace poco que descubrí quien soy y para qué y por qué estoy aquí. Siempre, entre vosotros, existe alguien similar, o quien conmigo se identifique.


No, como esperábais, no nací para destacar, no, ni mucho menos, parece que destacar es un tabú en mi recorrido. Antes de llegar a hacerlo, el mundo se confabula contra mí.


No os deprimáis si no habéis nacido en una cuna segura o sin el físico o las cualidades que parece el mundo premia. Es todo falso. Ustedes pueden triunfar, yo no.


Todos y cada uno de ustedes, tendrá su oportunidad si es capaz de aprovecharla, por que tiene libre albedrío. 
Quizá no tengan segunda oportunidad, pero aunque solo fuese una, puede conseguirlo. Si no, todos los sueños, sí pueden conseguir alguno, siempre que realmente se lo propongan.


Yo, o los que son como yo, asistimos a las reuniones, a todos los eventos importantes, pero aunque alcance un papel relevante, las decisiones finales nunca serán nuestras. Enseguida quedamos en otro plano. No podréis olvidarme, aunque únicamente seré otro mas que ha pasado por vuestra vida. Con quien seguramente habéis sido cruel u os lo quitasteis de enmedio, por conseguir o mantener un cargo, popularidad u otras cosas vanales de la vida.


Toda la teoría “new age”, acerca de la verdad material del mito, me hace sonreír. Os aseguro que es algo mas triste, pero lo que sí que es cierto, es que nos cambiaríamos por vosotros, así como otra serie de cosas que dicen de nosotros.


Cierto, es también, nuestra tentativa constante a cambiar, a sucumbir al pecado.  Intuimos que si caemos conseguiríamos todo lo que deseáramos. Al caer, se hacen efectivas todas esas cualidades, somos invencibles.


Los caídos son nuestros mas importantes rivales , pues nada pueden con nosotros, pues aunque sepamos que no ganaremos, nuestra actitud no se olvida, quedando marcada a fuego  en vuestras vidas.


Pecamos de pensamiento, pero nos es tan fácil, a la hora de ejecutarlo ...sí, se asemeja a la acrofobia, cuesta mucho cambiar de actitud.


Atraemos a los inocntes por un lado, aunque también,  a los egoístas, malintencionados, etc...pero éstos últimos enseguida se decepcionan, quizá por no cubrir sus espectativas o atisvar debilidad en nosotros..


Seguro que hay seres que se sienten , si no totalmente, en parte, bastante identificados


aquí tenéis nuestra definición. Un buen simil de vuestra decepción ante el tópico es el espacio.


El cosmos, el espacio, parece un lugar idílico, pero en realidad es un mundo hostil de pedruscos dispersos, congelados o incandescentes en su mayoría, con olor a chamuscado. Que cumple todos los atributos misteriosos pero en definitiva …..es lo que es.


Nacemos, claro que nacemos, ¿cómo vamos a perder el privilegio de fallecer? De la peor manera.

Aeroplaya

Cantidad de envíos : 58
Edad : 54
Especialidad Steam : No sabía que todo mi deseado estilo de vida me llevabara a una definición como steampunk
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.