SESIÓN DE ESTUDIO GRATIS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SESIÓN DE ESTUDIO GRATIS!!!

Mensaje por Shikaki el Mar Ene 27, 2015 1:44 pm

Buenos días a todos.

Yo soy Shikaki y os voy a contar mi historia.

Soy una estudiante de fotografía en Móstoles (Madrid) y tengo que hacer un proyecto fotográfico de estudio.

En un principio pensé en hacer princesas con un estilo entre renacentista y barroco y empecé a contactar con academias de moda, pero ninguna me respondió. Entonces pensé: "¡Oye! ¡El Steampunk! Son gente super maja que seguro que no les importaría posar para mí" así que esta es mi proposición.

El tipo de fotografía que quiero hacer es como las de Rebeca Saray:

Cuando me den un día para usar el estudio fotográfico tengo pensado que, los que queráis/podáis, vengáis con vuestros vestuarios steampunk y os haga unas cuantas fotografías. Cuando ya tenga terminadas las fotos os las paso por el foro o si preferís por e-mail. Ya tengo maquilladora y peluquera así que no hace falta que os preocupéis por los recogidos. Lo mejor de todo esto es que es... ¡GRATIS! Lo único que necesito es vuestra presencia en modo steampunk a tope. (Me da igual que tipo de steampunk sea, cuanto más variado mejor)

¡¡¡Muchas gracias por la atención!!!

¡Espero respuestaaas!  cheers
Shikaki

Cantidad de envíos : 2
Especialidad Steam : Soy una simple aficionada que le gusta el mundo pero no usa vestuario (de momento). Soy fotógrafas, así que prefiero fotografiar.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba