¡Quedadas Madrileñas!

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Quedadas Madrileñas!

Mensaje por Lord Charles el Lun Oct 05, 2009 9:18 pm

Arkelao escribió:¿Y bien señores? A partir de la semana que viene a mi me va a ser difícil quedar, debido a que empiezo a currar. Ya sé que estamos a miercoles y que todos tenemos cosas que hacer pero estoy seguro de que podemos encontrar un momento en nuestra ajetreada vida para quedar y hablar de un proyecto o simplemente quedar. ¿Qué me dicen?

Totalmente de acuerdo. Tenemos 2 opciones: Quedar un sábado para ver el Museo del Ferrocarril (entrada gratuita dicho día y abierto de 10 a 14 horas, y al cual nos quedamos con ganas de entrar la última vez), podríamos pasarnos por el Museo del Reloj Antiguo y por algún otro si surge, pasear por el Retiro. O podemos quedar un domingo para ir al Rastro, pero no estoy seguro de la apertura de muchos sitios de visita en un domingo (excepto el Corte Inglés Razz )

Ahora tu opinión cuenta el doble, Arkelao, ya que un trabajo limita bastante.

¡Un Saludo!

Lord Charles

Cantidad de envíos : 861
Especialidad Steam : Relojero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkelao el Mar Oct 06, 2009 11:45 am

Difícil decisión, Lord Charles. Propongo ambos días. Uno para el museo y el otro para el rastro, que hay unas cosas......Ay que cosas!

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Luna Selenium el Jue Oct 15, 2009 10:20 pm

Mmm...conmigo podeis contar normalmente si no surge nada que lo impida xDD

Luna Selenium

Cantidad de envíos : 63
Especialidad Steam : Victoriano,barroco,rococo xD

Me gusta diseñar cosas ò_____ó

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacques Lovesteel el Jue Oct 15, 2009 11:03 pm

ya se que no hay practicamente tiempo para organizarse, pero en fin si alguien puede pues guay!!

Domingo, a las 12 pm en la estacion de puerta de toledo (linea 5),

objetivo, Rastro, localizacion y obtencion de recursos vitales, engranages, rarezas, extraños ropages...

y despues unas cañas y tapeo... pirat

razon, tengo previsto ir el domingo a buscar materiales entre mis adorados chatarreros

Jacques Lovesteel

Cantidad de envíos : 632
Especialidad Steam : caballero de fortuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Jue Oct 15, 2009 11:32 pm

Jacques Lovesteel escribió:ya se que no hay practicamente tiempo para organizarse, pero en fin si alguien puede pues guay!!

Domingo, a las 12 pm en la estacion de puerta de toledo (linea 5),

objetivo, Rastro, localizacion y obtencion de recursos vitales, engranages, rarezas, extraños ropages...

y despues unas cañas y tapeo... pirat

razon, tengo previsto ir el domingo a buscar materiales entre mis adorados chatarreros

Cuenta con mi hacha, a no ser que me surja algo, entonces avisaría de lo contrario. Allí estaré a las 12, y así de paso me aprendo dónde están tus amados chatarreros para otras veces que vaya yo solo Very Happy

Por supuesto que todo aquel que quiera venir puede hacerlo perfectamente. Jacques, ¿tienes ya móvil o aún no? Es por si alguien necesita de contacto darles el mío.

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Jue Oct 15, 2009 11:44 pm

Nosotros el domingo no podremos pero vamos, apunten que podemos cualquier viernes o sábado por la noche.

Sir Jack Winchester

Cantidad de envíos : 2194
Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Vie Oct 16, 2009 12:18 am

Sir Jack Winchester escribió:Nosotros el domingo no podremos pero vamos, apunten que podemos cualquier viernes o sábado por la noche.

No se preocupen. Esto es casi más una quedada informal que una oficial, pues solo vamos a por cachibaches al mercadillo Laughing

Normalmente, bueno, en la única quedada oficial que hemos hecho por ahora, vamos a museos y paseamos un rato, así que no se preocupen que reuniones tendremos Smile

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacques Lovesteel el Vie Oct 16, 2009 12:29 am

Lord Charles escribió:

Cuenta con mi hacha, a no ser que me surja algo, entonces avisaría de lo contrario. Allí estaré a las 12, y así de paso me aprendo dónde están tus amados chatarreros para otras veces que vaya yo solo Very Happy

Por supuesto que todo aquel que quiera venir puede hacerlo perfectamente. Jacques, ¿tienes ya móvil o aún no? Es por si alguien necesita de contacto darles el mío.

¡Un Saludo!

sigo en mis trece respecto a mi guerra personal contra ese invento infernal Razz , pero a no ser que el cielo caiga sobre nuestras cabezas estaré allí

PD: Siento que no puedan venir Sir Jack Winchester , pero espero que podamos conocernos en otra ocasion

PD2: Anda que llamar al rastro mercadilo... XD espero que el domingo cambie tu opinion.

Jacques Lovesteel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Vie Oct 16, 2009 12:38 am

Jacques Lovesteel escribió:sigo en mis trece respecto a mi guerra personal contra ese invento infernal Razz , pero a no ser que el cielo caiga sobre nuestras cabezas estaré allí

PD: Siento que no puedan venir Sir Jack Winchester , pero espero que podamos conocernos en otra ocasion

PD2: Anda que llamar al rastro mercadilo... XD espero que el domingo cambie tu opinion.

Entonces siga combatiendo contra su rival, que ya me encargo yo de repartir números de teléfono jajaja

Todo aquel que quiera mi móvil que me envíe un mensaje privado.

Es bastante vital para no perdernos, principalmente. Porque yo ya conozco a Jacques, pero los demás no Razz

Siempre puedo llevar las goggles sobre la cabeza Smile

Sí, sé que es sacrilegio llamar "Mercadillo" al Rastro, pero se sorprendería al saber la cantidad de gente madrileña que desconoce el Rastro, así pues, hartándome, he acabado diciéndoles que es un mercadillo. Triste, lo sé jajaja.

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Oct 16, 2009 12:43 am

A ver si quedamos alguna noche y vamos a cenar por ahí, en plan informal. Eso sí, en la quedada nocturna podríamos ir con nuestras mejores galas steampunk o victorianas (nosotros de victorianos).

Sir Jack Winchester

Especialidad Steam : Coleccionistas de rarezas, apasionados del misterio, aficionados a buscar lo mágico en lo cotidiano, creadores de ropajes y complementos victorianos y steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Vie Oct 16, 2009 12:47 am

Sir Jack Winchester escribió:A ver si quedamos alguna noche y vamos a cenar por ahí, en plan informal. Eso sí, en la quedada nocturna podríamos ir con nuestras mejores galas steampunk o victorianas (nosotros de victorianos).

Claro, todo es hablarlo Smile

No crea usted que el Steampunk difiere mucho, en cuanto a vestimentas, del estilo victoriano, pues la base es esa, y siempre que se quiere algo Steampunk es añadido a lo victoriano/eduardiano Wink

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Vie Oct 16, 2009 12:57 am

Pues nada, ahí lanzamos nuestra propuesta, quedar un viernes o un sábado por la noche. Vayan pensando dónde les gustaría ir a cenar (algo informal) y dónde iríamos después.

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacques Lovesteel el Vie Oct 16, 2009 4:57 pm

Sir Jack Winchester escribió:A ver si quedamos alguna noche y vamos a cenar por ahí, en plan informal. Eso sí, en la quedada nocturna podríamos ir con nuestras mejores galas steampunk o victorianas (nosotros de victorianos).

a este paso voy a ser el unico Steampunker Napoleonico... no quiero decir que mi vestimenta sea del todo asi, pero creo que voy a desentonar un poco en nuestras reuniones Embarassed Rolling Eyes

Jacques Lovesteel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkelao el Vie Oct 16, 2009 5:08 pm

Hombre, el señor Lovesteel en persona....donde ha estado todo este tiempo?

Arkelao

Mensaje por Lord Charles el Vie Oct 16, 2009 5:10 pm

Arkelao escribió:Hombre, el señor Lovesteel en persona....donde ha estado todo este tiempo?

Ha estado de campaña con Napoleón, ¿no le has leído? Jajajaja.

A ver si vuelve Haplo desde la ultratumba y se pasa por el hilo.

Haplo... ¡TE INVOCO!

Laughing Laughing Laughing

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkelao el Vie Oct 16, 2009 5:17 pm

"Nostrum est quae Haplo invoctus tenebrum illem"

Pues la quedada para la semana que viene, y así redondeamos lo del corto. Yo me llevo mi cuaderno de preproducción. El lunes me voy a pasar por el ayuntamiento para pedir información face to face del tema de las subvenciones. De momento Lord Charles y yo ya hemos hablado y Lady Antraxa está queriendo venir ¿Usted sigue entre nosotros, señor Lovesteel? Estoy por crear un blog en blogger de la planificación del corto, para hacerlo más serio. Si me apoyáis colaborando, lo hago. Poner ideas, discusiones, colaboración, lugares, tablas cronológicas etc...Por cierto, para el que no se lo haya planteado, olvidáos de la finalización del corto hasta Mayo, si queremos hacerlo bien.

Un saludo

Arkelao

Mensaje por Jacques Lovesteel el Vie Oct 16, 2009 9:49 pm

sigo estando con ustedes señor mio, pero debido a mis tiranicas practicas carezco de vida hasta principios de diciembre, pero en fin si hacen las quedadas con antelacion, y publican el blog estare en contacto lo que mi tiempo permita

Jacques Lovesteel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Selenium el Sáb Oct 17, 2009 6:41 pm

M...yo este domingo no puedo ,demasiado cansancio. Pero el que viene no tendria problemas ò__ó

Es tan tentador lo del rastro xD Es como ir al "infierno " tantas cosas y no poder tener ninguna de ellas...

Hay muchas cosas interesantes >O<

Luna Selenium

Cantidad de envíos : 63
Especialidad Steam : Victoriano,barroco,rococo xD

Me gusta diseñar cosas ò_____ó

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Jack Winchester el Sáb Oct 17, 2009 6:45 pm

Hombre, lo de no poder tener nada de lo que venden en el rastro... Depende de los precios Wink

Añado que ya pueden ir pensando qué viernes o sábado por la noche podemos quedar, que parece que pega más quedar por la noche (para lucir lo que han encontrado en el rastro...) Smile Además un paseo nocturno ahora que poco a poco el frío se va abriendo paso, es muy sugerente...

Sir Jack Winchester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Indulgence el Sáb Oct 17, 2009 7:42 pm

Luna Selenium escribió:Es tan tentador lo del rastro xD Es como ir al "infierno "

Mi "infierno" podría ser más bien Fuencarral, aunque casi es más la red, más cómodo y más variedad ;3.
La verdad es que quise ir en Agosto al rastro y no tube ocasión de hacerlo.
Ya que tenía planeado acudir este mes, podría ir al encuentro que organicen, la verdad es que puedo adaptarme a cualquier día que propongan.
Ya pensaré si ir hum.

Indulgence

Cantidad de envíos : 272
Especialidad Steam : Dusty Sewing Machine Artisan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elektronische el Sáb Oct 17, 2009 10:50 pm

Bueno damas y caballeros

Mañana, sin que sirva de precedente, "madrugare" para ir al rastro a cotillear cosillas. ya saben

"Lo que a ud. no quiera se lo compro yo, lo que a ud. le valga se lo vendo yo"

y desde luego despues marcharé a comer entresijos a Embajadores... puede que no sea muy Victoriano pero desde luego Castizo lo és Very Happy

Elektronische

Cantidad de envíos : 472
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres
Especialidad Steam : Inventiva, decoración

Ver perfil de usuario http://elektronischetier.blogspot.com

Mensaje por Jacques Lovesteel el Dom Oct 18, 2009 3:29 pm

¿que ha pasado?, he estado allí a las 12 y he esperado hasta y 35 y no ha aparecido nadie.

Jacques Lovesteel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Dom Oct 18, 2009 4:38 pm

Jacques Lovesteel escribió:¿que ha pasado?, he estado allí a las 12 y he esperado hasta y 35 y no ha aparecido nadie.

Yo acabo de volver del hospital hace nada, que he cogido un trancazo grande (ya estaba enfermo de la semana pero ayer salí y cogí frío...), así que siento mucho no haber tenido tiempo para avisar, y dado que tampoco tienes móvil no te pude avisar. Lo siento de veras, no era mi intención ponerme malo (no, no es uno de mis hobbys).

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacques Lovesteel el Dom Oct 18, 2009 5:20 pm

Espero que te recuperes.. Very Happy . La verdad es que me he imaginado algo así, en esta epoca la gente esta cayendo como moscas en brazos de los procesos gripales.
no me ha ido mal en mi busqueda al final he encontrado la pieza que estaba buscando, en una salida o dos mas ya tendre todo lo necesario para empezar la construccion del visor para mi casco prusiano.
ah! se me olvidaba, tu estabas buscando cartucheras de cuero, Las he encontrado en varios sitios. muy chulas de hecho me pillare una, precio 15 euros, aunque si quedamos podiamos intentar regatear y comprar las dos juntos.

es mas o menos como esta, pero si esa textura en el cuero

Jacques Lovesteel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Charles el Dom Oct 18, 2009 5:27 pm

Jacques Lovesteel escribió:Espero que te recuperes.. Very Happy . La verdad es que me he imaginado algo así, en esta epoca la gente esta cayendo como moscas en brazos de los procesos gripales.
no me ha ido mal en mi busqueda al final he encontrado la pieza que estaba buscando, en una salida o dos mas ya tendre todo lo necesario para empezar la construccion del visor para mi casco prusiano.
ah! se me olvidaba, tu estabas buscando cartucheras de cuero, Las he encontrado en varios sitios. muy chulas de hecho me pillare una, precio 15 euros, aunque si quedamos podiamos intentar regatear y comprar las dos juntos.

es mas o menos como esta, pero si esa textura en el cuero

Ya tengo ganas de ver ese casco prusiano del que me tienes totalmente hypeado ahora mismo Razz Razz

Vaya, es genial que hayas podido encontrar cartucheras de cuero (y buena memoria al recordar que yo quiero unas jajaja), a ver si podemos ir pronto al Rastro para regatear por esas cartucheras Very Happy

¡Un Saludo!

Lord Charles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:11 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba