Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por Lobsidian, Obsidian Lord el Sáb Feb 22, 2014 1:48 am

Permitan que me presente.
Hace pocos meses, gracias a mi pareja, descubrí el estilo steampunk, ella vino un día con un colgante precioso con forma de reloj y con un engranaje gravado. Le pregunte por el y me contó sobre esta cultura.
Me pareció que encajaba perfectamente conmigo así que me informe rápidamente y hoy en día me dedico sobretodo a la creación de artilugios de estética steampunk. Des de muy pequeño he creado artilugios sencillos con montones de piezas recicladas, ademas, siempre he residido en la que durante la revolución industrial fue la ciudad con mas fabricas de Cataluña, yo la encuentro hermosa. Sobretodo por el centro, es fácil encontrar fabricas ahora convertidas en museos y chimeneas en desuso como elementos conmemorativos.

Solo añadir que espero poder resolver algunas preguntas que todavía me surgen acerca de esta cultura tan atractiva para mi. También espero poder conocer a otros creadores e aprender de ellos.

Nada mas por mi parte, muchas gracias por acogerme en esta comunidad.
Saludos

Lobsidian, Obsidian Lord

Cantidad de envíos : 2
Especialidad Steam : Constructor de maquinaria, armas, prótesis, etc.

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje por Lady Txesare el Sáb Feb 22, 2014 10:09 pm

Me alegra el contar con un nuevo miembro en el foro. Espero que disfrute de su estancia y que en un futuro nos muestre sus maravillosas creaciones.

Mi mas cordial bienvenida  Razz

Lady Txesare

Cantidad de envíos : 75
Especialidad Steam : Creadora compulsiva, viajera dimensional, productora de universos en papel

Ver perfil de usuario http://txesare.tumblr.com

Mensaje por Salvatore Corvo el Dom Feb 23, 2014 3:43 pm

Permítame darle la bienvenida, milord, a esta nave, en la que seguro pasará usted buenos ratos.Un lugar distendido donde disfrutar de la buena compañía, las creaciones interesantes de otros steampunkers y n ambiente distendido  educado. 
Tan sólo cuídese del mono, que anda por ahí haciendo de las suyas. :mono:  Aunque últimamente se le ve poco..

Salvatore Corvo

Cantidad de envíos : 162
Especialidad Steam : Archivista emérito de la Wells-Verne Royal Scientific Society y diseñador ocasional de ingenios autolocomotores.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/moledosteam

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba