Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento!

Mensaje por GreeCraft el Jue Ene 30, 2014 10:17 pm

Hola, me presento a esta gran comunidad!

Buenas a tod@s, para que podáis saber mejor quien soy, os voy a explicar algo sobre mi:

Tengo 15 años ahora mismo, mi nombre es Luis, y soy de Cataluña. Desde hace ya unos me he estado informando sobre este mundillo del Steampunk, la verdad es que de la manera que lo descubrí es curiosa; aunque no creo que sea el único al que le pasó esto; desde hace muho tiempo, miraba pelis como: el castillo en el cielo, el castillo ambulante, etc... (básicamente de Studio Ghibli) y veia esa gran maquinaria, como los dirigibles, los barcos, los trenes, etc... ; y me gustaban mucho, también vi por televisión un videoclip de "Panic at the disco" y me gustaron mucho las vestimentas de los cantantes, pero yo no sabia que todo eso tiene nombre, Steampunk. 

Actualmente, mi pasión son los videojuegos y la informática, pero siempre hay hueco para el steampunk, ya que por lo menos, en un servidor/comunidad de Minecraft, estoy construyendo una ciudad Steampunk llamada "Atmos". Adjunto alguna foto de la ciudad para que sepais de que tipo de ciudad estoy hablando. 

La verdad es que en este juego puedo desatar totalmente mi imaginación como steampunk, ya que a parte de poder crear una ciudad y todo eso, también me puedo "vestir" de Steampunk.

Bueno, espero que me aceptéis en vuestra comunidad, y que me podáis enseñar muchas cosas, o yo os pueda enseñar alguna. ^.^[
Con unos amigos ^.^

GreeCraft

Cantidad de envíos : 1
Especialidad Steam : Ideador, constructor, y gran fan de el "hazlo tu mismo".

Ver perfil de usuario

Re: Me presento!

Mensaje por Salvatore Corvo el Dom Feb 02, 2014 3:35 am

Bienvenido Luis.
Tienes razón, muchos de nosotros eramos steamers incluso antes de saber siquiera que esto tenía nombre. Smile 

Estoy seguro de que te gustará el foro. Si te atrae la filosofía del "hazlo tu mismo" disfrutarás la sección de "Nuestras creaciones", donde encontrarás los inventos más locos y divertidos que corren por la red.

Esperamos impacientes tus inventos y construcciones. Ah,y que vaya bien por el Minecraft!

Salvatore Corvo

Cantidad de envíos : 162
Especialidad Steam : Archivista emérito de la Wells-Verne Royal Scientific Society y diseñador ocasional de ingenios autolocomotores.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/moledosteam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba