Lo prometido es deuda... Os presento mis googles DiYer Originals !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo prometido es deuda... Os presento mis googles DiYer Originals !!!

Mensaje por Elektroxoc! el Miér Dic 18, 2013 3:39 pm

En teoría, este post debería haber sido colgado en el apartado dedicado al maratón creativo que se ha montado con motivo del aniversario del foro... Pero ya que Lady Elisabet es muy diligente y lo cerró anteayer, cuando cumplia el plazo de presentación de proyectos... y yo soy un desastre rematado con las fechas y llevo un final de año muy liado. Pues he llegado tarde. Así que lo cuelgo aquí.
El motivo de este post no es otro que cumplir mi promesa de mostrar aquí, en exclusiva mundial y tan solo para los miembros del foro (guardarme el secreto, porfa)... la nueva linea de objetos que estoy preparando bajo la marca "DiYer Originals"... y se trata, ni más ni menos que de "LAS 1as GOGGLES DiY para impresión 3D totalmente modulares", y digo primeras porqué que yo sepa, aún nadie ha presentado un concepto parecido.
Esta es una primera foto para que veais la pinta que tiene el "invento".. pronto mostraré más versiones y posibilidades
Espero que os guste !!!!

Elektroxoc!

Cantidad de envíos : 16
Especialidad Steam : Diseñador gràfico, inventor de objetos inútiles y aficionado a las estéticas punk en general. Actualmente enfrascado en la construcción de la Elektroxoc! un artefacto eléctrico de dos ruedas.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba