Primer Relato Colectivo (2014)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Adri el Jue Ene 09, 2014 3:51 am

Sebastian Moran resultó ser un hombre bastante callado y reservado, por lo que durante la travesía, hasta la morada de aquel tal Jim Moriarty en coche, Bobby Shackelstone se sintió más incomodo que preocupado por los derroteros de aquella encerrona.

Tras dar muchas vueltas y recorrer media ciudad, Bobby solo hacía pensar en que le estaría ocurriendo al profesor Van Helsing en aquel momento. No podía evitar sentir un odio terrible hacia si mismo, por no haber acudido en su ayuda antes del asalto del misterioso esbirro del profesor Moriarty.

De repente, el coche paró en seco y con una estricta mirada, Sebastian Moran le indicó a Bobby que habían llegado. 
Ante ellos se encontraba la mansión más hermosa que Bobby había visto jamás; con jardín de estilo colonial y grandes ventanales parecía invitar a cualquier transeúnte, a que se acercara a admirarla.

Con paso firme Moran se introdujo en la casa y Bobby lo siguió. Subieron una larga escalera hasta la puerta de un despacho, al que entraron sin llamar.
Era una estancia cálida y bien iluminada. Centenares de libros de todo tipo adornaban las múltiples estanterías, repartidas de forma equitativa y muy ordenada. 
Frente a ellos un señor entrado en años les sonreía afablemente.

- ¡Señor Shackelstone!. Es para mi un honor contar con su presencia_ a pesar de su delicado aspecto, su mirada y el tono de su voz, denotaba una viveza descomunal para su edad._ Señor Moran, ¿nos podría dejar a solas?

Con una breve inclinación de cabeza y un rápido movimiento, el esbirro salió de la habitación dejando solos a Bobby Shackelstone y all misterioso profesor de matemáticas.

- Mire señor Moriarty...no se que interés puede tener usted en mí, pero la vida de un amigo está en juego...necesita mi ayuda_ la angustia empezó a hacerse notar en la expresión de Bobby.

Moriarty se levantó tranquilamente de su asiento y se colocó tras el respaldo de la silla en la que estaba sentado el joven.

- Tranquilícese caballero. Se cual es la situación. A pesar de no conocer aun en persona al profesor Van Helsing, sus hazañas son legendarias. Estoy seguro de que estará a salvo unas horas más._ Bobby parecía realmente impresionado. Aquel hombre que acababa de conocer, estaba al corriente de todo lo que estaba sucediendo._ Se muy bien que vuestras vidas están condicionadas por dos objetos de carácter ancestral; dos libros ajenos a este mundo capaces de crear un portal entre dos dimensiones...

- ¡¿Como sabe todo eso!?_ exclamó Bobby consternado.

Moriarty rió con frialdad y le susurró al oído:

- Hijo mío... Yo lo se todo..._ un escalofrió recorrió la espalda y el cuello de Bobby Shackelstone.

El anciano profesor de matemáticas se dirigió tranquilamente hasta un estante, y extrajo un pesado libro de pasta azulada. Lo ojeó con parsimonia y con la mirada perdida, empezó a decir:

- Hace seiscientos años, el rey Humberto III encargó a sus hechiceros que encontraran la forma de viajar y conocer lugares más allá de las estrellas y el Sol. El hechicero más anciano de su corte, después de muchas investigaciones, sacrificó su vida y la de cien mil almas más, para crear el libro conocido como "Necronomicón", con el que no solo se podría revivir a los muertos, si no que además también era capaz de invocar criaturas venidas de otras dimensiones_ Bobby escuchaba atentamente el relato._ Otro de los hechiceros del rey Humberto, versado en las artes de la ingeniería y la magia arcana, creó un manual similar al "Necronomicón", aunque opuesto en su ideología, más centrado en la vida y la creación; el "Technocomicon". Al igual que su hermano el "Necronomicón", era un libro capaz de invocar criaturas de otros mundos y poseía las instrucciones para crear innumerables aberraciones y artefactos diabólicos. 
Los dos libros juntos, poseían el poder suficiente para crear un portal místico, que en malas manos, sería capaz de destruir un planeta entero_ Moriarty hizo una pausa y observó a su receptor, que parecía realmente impactado con la historia. Se aclaró la garganta y prosiguió._ Finalmente, un tercer hechicero, horrorizado ante el poder tan devastador que podrían tener los dos libros juntos, dedicó su vida a crear un tercer libro, capaz de neutralizarlos a ambos y parar todo el mal que pudieran provocar; se trataba del "Neutronomicon"...

Bobby sorprendido observó como Moriarty le mostraba el libro que había estado sosteniendo durante el relato y comprendió como encajaba Moriarty en aquella historia. Él era el portador del "Neutronomicón".

- Señor Moriarty... hay alguién detrás de los libros, y me temo que sus intenciones son nefastas para la humanidad.

Un brillo malicioso pareció brillar en los ojos del anciano.

- ¿Y que le hace pensar que mis intenciones no son malas?_ preguntó con sorna.

- Me temo que no me queda más remedio que confiar en usted. Si lo que dice es cierto, el "Neutronomicón" es la única forma que tenemos el profesor Van Helsing y yo de salvarnos... Imagino que su interés, no es el de echarnos una mano precisamente.

- Para nada. Pero el enemigo de mi enemigo, debe ser mi amigo. Y el caballero que va tras los dos libros, sin duda alguna es mi enemigo, puesto que según creo, sus intereses son destruir la ciudad y el mundo en el que yo me muevo muy felizmente. Alguien debe impedírselo, ¿no cree caballero?. Y para ello les necesito a ustedes dos junto a los libros que portan en esa mochila.

Un sonido fuera les interrumpió y Sebastian Moran irrumpió en el despacho.

- Señor Moriarty. Su vehículo a vapor está listo. ¿Desea salir ya dirección al local "Reset Soul", o prefiere esperar a la media noche?.

Moriarty sonrió complacido y respondió:

- Para nada. No perdamos ni un minuto más. Me muero de ganas por conocer al señor Van Helsing..., siempre y cuando siga con vida.

_________________________________________________
"Cada uno de nosotros somos poderosos en los mundos que creamos"

Adri

Cantidad de envíos : 300
Edad : 28
Localización : Huelva
Especialidad Steam : Constructor aficionado
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/adrian.martinrodriguez.5

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por dr. dreamer el Jue Ene 09, 2014 5:08 am

Moriarty se encaminó hacia la puerta por la que acababa de salir su siervo, el señor Moran, y al llegar al umbral de la misma se volvió:

-¿No nos acompaña, señor Shakelstone?- preguntó con sorna.

-Antes de acompañarle, dígame una sola cosa... ¿cómo sabe usted toda esa historia acerca de los libros?- le preguntó con sincera curiosidad.

-Ah, jovencito, conozco tan bien esa historia sobre los libros de poder porque mi maestro estaba allí cuando se crearon.Él escribió uno de los libros de poder: el Necronomicón- contestó al joven que acababa de poner cara de espanto. 

-Pe.. pero...- a Bobby le estaba costando asimilar lo que acababa de oír- si dice que es su maestro, eso significa que aún está vivo... Y eso es imposible...

-Cambie esa cara, joven, en el último día ha visto usted demasiadas cosas extrañas como para espantarse por conocer la existencia de un inmortal. Y ahora, nos vamos- agregó con voz autoritaria, volviéndose de nuevo y atravesando el umbral. 

Bobby aún no podía dar crédito a lo que había oído, pero algo dentro de su cabeza le empujaba a seguir al señor Moriarty. Deseaba huír lo más lejos posible, lanzar aquellos dos libros a las crepitantes llamas de la chimenea de la mansión Moriarty, pero algo le obligaba a seguir adelante, y ese algo tenía un nombre: Van Helsing. No podía abandonar a su amigo y mentor, le debía mucho más que eso al hombre que le acogió cuando lo había perdido todo. Se encaminó detrás de Moriarty con paso seguro, si había de morir al menos lo haría con honor.


Última edición por dr. dreamer el Vie Ene 10, 2014 6:36 pm, editado 2 veces

dr. dreamer

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Especialidad Steam : No soy ningún experto. Tan sólo un aficionado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por dr. dreamer el Jue Ene 09, 2014 5:30 am

Van Helsing despertó con un terrible sabor a hierro en la boca. Abrió los ojos lentamente, le cabeza parecía que iba a estallarle y la luz le cegaba. Cuando consiguió recomponerse, vio que estaba atado a una silla y sin camisa. Tenía el torso lleno de heridas quemadas para que cicatrizaran rápido. En ese momento recordó: llevaban horas torturándole. 

-Bienvenido de nuevo, mi querido profesor- escuchó detrás de sí- ya había empezado a pensar que esta vez no despertaría- rió Mason.

-Maldito seas, Mason-dijo justo antes de escupir al suelo.

-Oh, no te lo tomes como algo personal, Van Helsing. Ya sabes que sólo son negocios. Tu tienes algo que yo quiero, y yo tengo algo que quieres tú. ¿Por qué no hacemos un intercambio?

-No tienes nada que yo pueda querer, sabandija.

-¿Eso crees?- preguntó entre carcajadas- ¿Acaso tu vida no me pertenece ahora mismo?

-Vete al infierno.

-Ah, no. Esa no es la manera más adecuada de conservar tu vida, profesor. ¿Que tal si empiezas a hablar y me dices dónde están mis dos libros? 

-¿Dos libros? No sé de qué me hablas. Sólo teníamos un libro: el Technonomicón.

-¿Crees que soy idiota, Van helsing? Estuve en el palacio y os habías llevado el Necronomicón, así que dime dónde están los libros si quieres seguir vivo- le dijo con rabia en los ojos.

-Si estás buscando un par de libros, ¿por qué no vas a una biblioteca, eh? Si quieres te dejo mi carné de la biblioteca de la universidad, debo tenerlo en la cartera, cógelo si quieres- le respondió el profesor con una sonrisa.

Mason le miró a los ojos sin mostrar ninguna emoción. Se dio la vuelta y se dirigió hacia una mesa, cogió un cuchillo que tenía en la misma y volvió frente al profesor. 

-Me parece que tienes la lengua demasiado larga, profesor. ¿Que tal si arreglamos ese problemilla?- dijo mientras le agarraba la cabeza, le sacaba la lengua y le lanzaba un tajo hacia la misma. Justo en el último instante antes de tocar la lengua, Mason desvió la trayectoria del cuchillo hacia arriba, y le cortó la oreja- Una pena que no me sirvas de nada si te corto la lengua... Deberías ver la cara que has puesto- rió. 

El profesor chilló, mientras Mason seguía riendo como un desquiciado. Cogió un hierro al rojo de la chimenea y le quemó la herida para que cicatrizase.

-No queremos que pierdas demasiada sangre, ¿verdad profesor? Sería una verdadera pena que murieses demasiado pronto, estamos disfrutando mucho con esta reunión- le dijo con una sonrisa diavólica en la cara. 

El profesor Van Helsing no escuchó nada de esto, pues se desmayó del dolor cuando Mason le quemó la herida. 

Mason salió de la estancia y echó un pesado cerrojo metálico por fuera. El profesor tardaría en despertarse esta vez.


Última edición por dr. dreamer el Vie Ene 10, 2014 12:37 am, editado 1 vez

dr. dreamer

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Especialidad Steam : No soy ningún experto. Tan sólo un aficionado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por dr. dreamer el Jue Ene 09, 2014 10:21 pm

El licántropo que hacía de mayordomo al señor Mason le salió al encuentro. 

-Amo, alguien que se hace llamar señor Moriarty está en el recibidor y pregunta por usted- dijo en tono casi mecánico, era evidente que estaba bajo algún tipo de control mental de Mason, quién era el único capaz de convertir a una bestia sanguinaria en un simple mayordomo.

-Le recibiré en mi despacho, hágale pasar- dijo Mason y acto seguido se marchó a su despacho. 

La puerta del despacho se abrió, y entraron pro ella Moriarty y Bobby. La sorpresa podía palparse en el rostro de Mason al ver aparecer a este último.

-Vaya, vaya. Parece que la suerte está de mi lado.- comentó con una sonrisa picarona- Dime, hijo, ¿de verdad eres tan corto de entendederas como para venir a la casa del hombre que es capaz de destrozar media ciudad para atraparte? Bueno, ya me ocuparé de ti luego, y ahora dime, Moriarty, ¿a qué debo esta indeseable visita? Porque estoy seguro que recuerdas que en nuestro trato dejamos muy claro que ninguno de los dos invadiría el territorio del otro...

-Creo que no te importará que haya invadido tu territorio cuando te diga lo que tengo que ofrecerte... Hagamos un trato: yo te doy el libro que tenía este jovencito y que tú quieres conseguir, y tú me devuelves al pobre profesor. Sales ganando con este trato, evidentemente.

-Bueno, Moriarty, supongo que te referirás a los dos libros, ¿no? Porque uno solo no me vale de nada...

-Sólo tengo uno: el Necronomicón. El otro está perdido, este inepto lo perdió en su huida cuando tus licántropos salieron a buscarlo del "Reset Soul". Supongo que tendrás que buscarlo tú mismo. Pero un libro siempre es mejor que ninguno, amigo. Además, es un error que abras el portal, no podrás controlarlo.

-Podré controlarlo, estoy seguro, además, tengo que traerla de vuelta. Tengo que hacerlo.

-Pero Mason, ella se fue hace demasiados años ya... Y, en caso de que ella cruce el portal, no sabes qué más puede cruzarlo con ella...

-No me importa, estoy preparado,- afirmó con sincera seguridad en sí mismo- ¿o tengo que recordarte que fui yo quién ayudó al ingeniero a crear el Technonomicón? Puedo crear abominaciones mayores de las que puedan atravesar ese maldito portal y, además, los monstruos que cree estarán a mis órdenes. 

-Eso es otra cosa que no entiendo: si ayudaste en todo al ingeniero a escribir el libro, ¿para qué lo necesitas?

-Por que el secreto para abrir el portal no se lo confió a nadie, ni siquiera a mí. Pero basta de charla, hagamos el intercambio y cada uno por su lado. Si se te ocurre intervenir, más te vale prepararte para enfrentarte a mi y a mis hordas.

-Sabes que soy neutral, Mason, no intervengo en este tipo de conflictos, no mientras no sea para salvar a inocentes, como es el caso del profesor- la mirada del señor Moriarty dejaba intuir que aquella no era toda la verdad...

dr. dreamer

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Especialidad Steam : No soy ningún experto. Tan sólo un aficionado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Salvatore Corvo el Dom Ene 12, 2014 2:43 am

Bobby Shackelstone asistía a la conversación entre los dos hombres totalmente paralizado por la ira y el miedo a partes iguales. Estaba extremadamente confuso ante la dirección que habían tomado los acontecimientos. Sabía que no tenía que haber confiado en James Moriarty. Alguien como él no podía dedicarse porque sí a la protección de los desamparados...tenía que tener una razón muy poderosa para querer ayudar a Van Helsing,...si es que es eso lo que quería. De momento, lo que parecía es que lo estaba entregando a él como premio para conseguir la liberación de Van Helsing. No le importaría intercambiar su vida por la del anciano profesor, pero había algo que se le escapaba, algo que  rondaba su mente y no era capaz de aprehender.

Y de otra parte estaba el odio que sentía hacia los dos hombres que se sentaban con él en el despacho, y que no le dejaba pensar con claridad. Al otro lado del gran escritorio de madera de nogal, Jeremiah Manson, sentado indolentemente en una silla de respaldo alto con adornos de diablillos y calaveras sonrientes, con su puntiaguda barbita enmarcando una sonrisa cruel y desdeñosa, los miraba entre curioso y divertido. Sentado a su lado el elegante y sibilino James Moriarty inundaba la estancia con su presencia pese a la fragilidad de su aspecto. Bobby prácticamente sentía la fuerza electrizante que se emanaba de ambos caballeros, el aura de poder que casi hacía saltar chispas cuando ambos se miraban directamente, desafiantes, a los ojos.

Allí estaban los tres: el discípulo del archimago que había creado el "Technocomicón", ansioso por hacerse con los libros para abrir el portal interdimensional con sabe Dios qué intenciones; el discípulo del mago que había creado el "Necronomicón" y por casualidades del destino, portador vinculado al "Neutronomicon"; y él mismo, el portador vinculado al "Technocomicon", cada vez más confuso y más asustado. Las imágenes de los tres libros danzaban en su mente como si de las bolas de un billar enloquecido se tratasen, chocando entre ellas una y otra vez, creando relaciones cada vez más complejas; como engranajes dentro de engranajes que girasen aparentemente al azar pero respondiendo en realidad a un esquema establecido aunque se escapase a la simple comprension humana.

Bobby se sentía como en las interminables partidas de ajedrez que jugaba con Van Helsing en la universidad, y que siempre perdía porque en vez de ver el esquema general se perdía en los detalles de cada jugada..."Los árboles no te dejan ver el bosque", solía decirle su viejo profesor. Detalles, detalles....

¡Detalles! ¿Que había dicho Moriarty? Que había perdido el "Technocomicon"...Eso no era cierto, lo  llevaba en la mochila junto con el otro libro maldito..La sola idea de tener los dos libros a merced de Jeremiah Manson le helaba la sangre. Como ya en  innumerables veces había hecho aquel día aferró con más fuerza la mochila...y notó algo extraño en su tacto. ¡No era la misma mochila con la que había subido al vehículo a vapor en que habían llegado al "Reset Soul"!¿Como era posible? No le había quitado la vista de encima en ningún momento, salvo...¡claro! El túnel de Tudor Street, junto al puente de Blackfriars. Ahora estaba seguro que la breve confusión creada por haber estado a punto de chocar con un coche de caballos y la discusion a gritos con su cochero no había sido un mero accidente fortuito. Por el amor de Dios ¿como había podido ser tan ingenuo, tan inocente, despues de todo lo que le había pasado? ¡Le habían dado el cambiazo! Aprovechando la oscuridad y la confusión, habían sustituido la vieja mochila por otra prácticamente idéntica. Pese al odio que sentía por él, admiró los recursos profesionales del maquiavélico profesor de matemáticas.

Estaba a punto de increparle al respecto, cuando se dio cuenta de que en realidad eso lo beneficiaba. Si el libro no estaba aqui, Manson no tenía nada que hacer....

Sus pensamientos derivaron hacia otro detalle curioso.
¿Quién era "ella"? Ambos criminales habían hecho referencia a alguien que había atravesado el portal y que debian hacer volver. ¿Quién era tan importante como para correr el riesgo de destruir Londres y quien sabe si toda Europa abriendo un portal interdimensional para encontrarle?

Sus elucubraciones se vieron bruscamente interrumpidas cuando se dio cuenta de que se había hecho el silencio en el despacho y que él se había convertido en el blanco de dos miradas frías e inquisitivas.

-Parece usted muy ensimismado, señor Shackelstone- dijo Jeremiah Manson alzando una ceja.- Cualquiera diría que todo esto no le atañe.

Boby pensó que en su actual situación ya no tenia nada que perder, y pese al miedo que le atenazaba la garganta contestó no sin cierta fanfarronería.

-Al contrario, Sr. Manson, al contrario. Soy consciente de que me juego mucho en todo este asunto, pero creo que no soy el único,¿verdad caballeros?

Bobby se mantuvo impertérrito al decir estas palabras, pero sonrió ligeramente para sus adentros al ver vacilar por un segundo la confianza de sus dos interlocutores.

Salvatore Corvo

Cantidad de envíos : 162
Edad : 45
Localización : Moledoville (cerca de Barnaburgo)
Especialidad Steam : Archivista emérito de la Wells-Verne Royal Scientific Society y diseñador ocasional de ingenios autolocomotores.
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/moledosteam

Volver arriba Ir abajo

Inciso gráfico

Mensaje por Salvatore Corvo el Dom Ene 12, 2014 4:41 am

Siento el inciso: es que al encontrarme esta imagen en internet no he podido menos que pensar:"Cielos, los mismísimos Bobby Shackelstone y profesor Van Helsing en plena batalla".


Salvatore Corvo

Cantidad de envíos : 162
Edad : 45
Localización : Moledoville (cerca de Barnaburgo)
Especialidad Steam : Archivista emérito de la Wells-Verne Royal Scientific Society y diseñador ocasional de ingenios autolocomotores.
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/moledosteam

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Adri el Dom Ene 12, 2014 4:25 pm

¡Madre mía, son ellos! Very Happy

_________________________________________________
"Cada uno de nosotros somos poderosos en los mundos que creamos"

Adri

Cantidad de envíos : 300
Edad : 28
Localización : Huelva
Especialidad Steam : Constructor aficionado
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/adrian.martinrodriguez.5

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por dr. dreamer el Dom Ene 12, 2014 9:39 pm

Y quizás sea la escena final.... hum.... ¿quién estará frente a ellos?

dr. dreamer

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Especialidad Steam : No soy ningún experto. Tan sólo un aficionado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Adri el Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Bueno, tras este repentino inciso que sin duda ayudará a ilustrar las aventuras de Helsing, Boby  Shackelstone y cia, el señor Corvo, Dreamer, un servidor y cualquier intrépido tripulante que quiera subir a bordo(aun está a tiempo), ponemos en marcha de nuevo la maquinaria de la imaginación para deleite de los lectores de esta o cualquier otra realidad paralela.

_________________________________________________
"Cada uno de nosotros somos poderosos en los mundos que creamos"

Adri

Cantidad de envíos : 300
Edad : 28
Localización : Huelva
Especialidad Steam : Constructor aficionado
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/adrian.martinrodriguez.5

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Adri el Mar Ene 14, 2014 3:59 am

La tensión se palpaba en el ambiente. Mason y Moriarty miraban al joven Bobby, que los observó a ambos con cierto desdén.
Con gesto ofendido Jeremiah Mason se levantó de la silla y se acercó al chico.

- Creo que no estás siendo consecuente con la situación, muchacho- su voz sonaba peligrosa y Bobby trató de disimular el pánico- Creo que te gustará ver esto.

Tirando de una palanca, una compuerta del despacho se abrió mostrando una gran sala y Mason los invitó a entrar.

Bobby no pudo evitar gritar de asombro al ver el cuerpo de Van Helsing colgando boca abajo de una cadena. Estaba desnudo y la sangre le caía desde todos lados. En el suelo raros símbolos estaban dibujados y parecían parte de un ritual místico.

- ¡Eres un monstruo! - Bobby corrió para intentar socorrer a su amigo, pero dos esbirros licántropos lo pararon en seco mientras Mason reía a carcajadas.

- No seas testarudo. El viejo gordinflón aun vive. Y vivirá un poco más si me entregas ahora mismo la mochila. Sin complicaciones...Será mejor para todos - el tono de Mason denotaba una siniestra convicción.

Bobby agarró con determinación la mochila de cuero con las copias falsas de los libros ancestrales, y miró a Moriarty inquisitiva mente, que con una breve inclinación de cabeza, pareció decirle lo que debía hacer.

Con toda la fuerza que fue capaz de hacer, consiguió forcejear y escapar de las garras de los licantropos que lo retenían, y con gesto decidido, cogió una de las velas que iluminaban la estancia.

Mason palideció al ver como el chico prendía fuego a la mochila con los libros dentro y ante todo aquel alboroto, Moriarty jugó el as que tenía en la manga.

 Con solo accionar un interruptor colocado en su muñeca, una explosión monumental derribó parte del Reset Soul. Moran, el esbirro del profesor Moriarty y una veintena de hombres armados irrumpieron en la escena, cogiendo desprevenidos a los licántropos y controlando la situación en cuestión de minutos. 

Jeremiah Mason estaba rojo de rabia, y al sentirse impotente ante la emboscada, huyó en una extraña lanzadera gritando maldiciones e improperios al aire. Desapareció en cuestión de segundos, prometiendo que volvería a aparecer y se haría con los libros.

Por fin liberaron a Van Helsing, que tras reponerse un poco, felicitó a su pupilo por la valentía y determinación que había demostrado. Cuando preguntó por el paradero de los libros, la presentación de Helsing y Moriarty fue inminente, junto a la historia del rey Humberto III y el origen de los libros.

Ahora las piezas del puzzle empezaban a encajar, pero aun habían muchas incógnitas y misterios por resolver y todo parecía complicarse aun más con la entrada del "Neutronomicon" y su portador Moriarty.

_________________________________________________
"Cada uno de nosotros somos poderosos en los mundos que creamos"

Adri

Cantidad de envíos : 300
Edad : 28
Localización : Huelva
Especialidad Steam : Constructor aficionado
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/adrian.martinrodriguez.5

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por dr. dreamer el Mar Ene 14, 2014 10:11 pm

- Entonces, si le he entendido bien señor Moriarty, existen tres libros de poder,- Van Helsing estaba reflexionando sobre todo lo que le había contado Moriarty unas horas antes. Ahora se encontraban en una de las estancias de la mansión Moriarty, junto a la chimenea, degustando una copa de un whisky gran reserva- nosotros tenemos dos, y usted tiene el tercero...

-Perdone que le corrija, profesor, pero ahora mismo los tres libros me pertenecen a mí- su voz denotaba autosuficiencia.

-¿Me está diciendo que nos va a robar? ¿Por qué tantas molestias para salvarme, entonces?

-Si no le importa, señor Van Helsing, prefiero guardarme mis motivos, al menos por el momento. Pero puede estar seguro de que no les estoy robando, sino recuperando algo que ya era mío. Mi maestro me nombró guardián de los libros de poder, y me entregó los tres a mí para que evitara situaciones como estas. 

>>El problema es que hace unos años robaron en mi mansión, y estos dos libros que cayeron en vuestro poder fueron robados y les perdí la pista. No robaron el tercer libro porque muy pocos conocen de su existencia. Desde entonces he estado buscándolos, porque temía que alguien quisiera usarlos para abrir un portal. Ahora veo que mis temores no eran infundados, y el peligro es demasiado grande. Mason no parará hasta tener los libros en su poder y abrir el portal, sobre todo ahora que sabe que yo los tengo, y sobre todo ahroa que le he atacado directamente. 

>>Y ahora necesito que vengan conmigo, he de enseñarles algo, señores. 

Moriarty les guió por varios corredores de su gigantesca mansión, hasta llegar a una puerta de madera labrada con multitud de imágenes monstruosas que ninguno de ellos logró reconocer. El aspecto de aquella puerta era imponente y, desde luego, hacía suponer que detrás de aquella no iban a encontrar una simple sala, sino que encontrarían algo poderoso, algo asombroso.

Moriarty volvió la cabeza para sonreir a sus acompañantes, introdujo una gran llave de oro en una cerradura de aspecto muy antiguo, también labrada en oro macizo. Giró la llave dentro de la cerradura, y un sonido mecánico lo inundó todo. El sonido de grandes ejes de un mecanismo que sin duda debía encontrarse detrás de la puerta, causó un pequeño estruendo. 

El sonido cesó, y la puerta se abrió sola, entre pequeñas nuves de vapor. Cuando el vapor comenzó a disiparse, Van Helsing y Bobby pudieron atisbar lo que se escondía tras la enorme y misteriosa puerta. Ambos cruzaron una mirada que unía, a un tiempo, la incredulidad con la admiración: si alguien les hubiera hablado de aquello, nunca lo hubieran creído y, sin embargo, allí estaba, ante sus ojos.

dr. dreamer

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Especialidad Steam : No soy ningún experto. Tan sólo un aficionado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Salvatore Corvo el Miér Ene 15, 2014 2:22 am

Ante ellos se extendía un corredor de varios cientos de metros, embaldosado en blanco y negro e iluminado por aquellas extrañas luces que ya habían visto en la Sala de las Reliquias en compañía de la Reina Victoria.
A lado y lado del pasillo se apilaban cientos, miles de libros. Al avanzar, iban leyendo algunos títulos y se sorprendieron al ver que casi todos eran tratados de artes arcanas: el Daemoniorum Submittendo, el Tratado Quinsley de Alta Alquimia, el Libro de las Maravillas de Aristóteles, el Nigromantiae Enchiridion, y otros títulos por el estilo llenaban estanterías y estanterías casi hasta donde alcanzaba la vista. Aquí y allí, entre los libros, destacaban algunos objetos curiosos, como una calavera con tres cuencas oculares, un colmillo de elefante de color negro ébano, una curiosa espada con tres filos y empuñadura de oro y piedras preciosas, y otras mil curiosidades misteriosas más...
Mientras avanzaban por este sorprendente corredor, adentrándose en el corazón de lo que parecía una mezcla entre biblioteca fantástica y museo de curiosidades, Van Helsing y Moriarty conversaban seriamente, mientras Bobby, unos pasos más atrás curioseaba por entre las estanterías.

-Hay algo que no entiendo todavía, profesor Moriarty- decía Van Helsing, con voz cansada aún, por las secuelas del duro castigo recibido de las nefandas manos de Mason.- Si los tres libros están en su poder, y asegura usted que son suyos, ¿por que nos ha ayudado?, o quizá la pregunta adecuada sea  ¿para que nos necesita ahora, profesor?

Moriarty sonrió en silencio. Cuando Van Helsing pensaba que no le había oído, o que iban a ignorar su pregunta, el matemático repuso:
-Tiene razón, Profesor Van Helsing, al ver en mí un hombre pragmático. Como matemático, y pese a todo el conocimiento arcano que poseo, mi formación racionalista me dirige siempre a los hechos puros y duros, a llevar mis asuntos de forma ordenada, como si de un balance contable se tratase, y en este caso, confío que aportarles un beneficio a ustedes dos me reportaría un beneficio igual o superior a mí mismo. Como sabe, cada uno de los libros está vinculado a su portador y a la vida de éste, de forma que, si bien los libros son prácticamente indestructibles con cualquier medio de este mundo, determinadas interacciones entre dos de ellos pueden destruir al tercero. Por tanto, mientras existan los libros nuestras vidas, la de su amigo Shackelstone, la suya y la mia propia estarán siempre en peligro, como si una espada de Damocles pendiera siempre sobre nuestras cabezas...

-Perdone que le interrumpa, profesor Moriarty, pero dijo usted que los libros le pertenecían, ¿cómo puede ser usted el portador vnculado a los tres libros a la vez?

-Veo que su mente sigue igual de afilada pese a los martirios sufridos en el "Reset Soul", profesor Van Helsing. Ese es el quid de la cuestión. Yo no soy el portador de los tres libros. Ustedes dos siguen vinculados al "Necronomicón" y al "Technocomicon".

-¿Es eso posible?

-Por supuesto, por supuesto. Ustedes dos no han matado, robado, ni engañado para obtener la posesión de los dos volúmenes arcanos. De alguna manera ello "valida" la adquisición de los mismos y crea el vínculo entre libro e individuo.Por decirlo así, los libros saben que han sido obtenidos de forma legítima.

-Así pues, en tanto aún somos los portadores, nos necesita vivos para poder "controlarlos".

- En efecto, mi inteligente amigo. De eso se trata.

- Sabía que su ayuda no era altruísta, pero, ¿por que? ¿Que intenciones tiene al agrupar los tres códices malditos?

-Proteger mi vida, caballero. Mero instinto de supervivencia. Si con ello salvo las vidas de ustedes dos, mejor para todos ¿no?. Mientras los tres libros existan en este mundo Jeremiah Mason va a intentar obtener el "Necronomicon" y "Technocomicón" para abrir el portal y por ende, va a intentar destruir el "Neutronomicón" porque es el único  medio de pararlo. Si el "Neutronomicon" fuese destruido, yo moriría en ese preciso instante, lo cual es una idea que me desagrada en extemo, no se si me entiende...Tengo demasiados negocios en marcha, demasiados intereses en danza y en general demasiadas cosas que hacer aún antes de morir... Ah, ya casi hemos llegado.

Diciendo esas palabras, desembocaron en una amplia rotonda, de la que partían varios pasillos más, como los radios de una rueda, todos con el mismo aspecto recargado y misterioso. En el centro de la rotonda había un alto arco ojival abierto, como el marco de una puerta sin hojas que la cerrasen, hecho totalmente en piedra arenisca rojiza, con mampostería tan fina que  era imposible advertir la división entre las piezas que la conformaban. La puerta (por llamarla de alguna manera) estaba flanqueada por dos figuras mecánicas de casi dos metros de altura cada una, de forma reconociblemente humana, pero hechas totalmente de brillante metal bruñido, como armaduras o estatuas, una con facciones masculinas y otra de formas más suaves, con las redondeces y rasgos suaves propias de una fémina.
Frente al arco de piedra, sobre tres pedestales de basalto, tres libros negros, encuadernados en piel humana, descansaban a la espera de ser abiertos.

Salvatore Corvo

Cantidad de envíos : 162
Edad : 45
Localización : Moledoville (cerca de Barnaburgo)
Especialidad Steam : Archivista emérito de la Wells-Verne Royal Scientific Society y diseñador ocasional de ingenios autolocomotores.
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/moledosteam

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Adri el Miér Ene 15, 2014 3:13 am

A millones de años luz de la tierra, en otra galaxia más que lejana, dos dioses primigenios observan a través de una especie de óvalo plateado. En él,se han han ido reflejando las andanzas de nuestros protagonistas desde el comienzo de esta aventura.

-Parece que Mason al final no va salirse con la suya -el dios Tanatheo, con el aspecto de un anfibio con forma humana, flotaba alrededor del óvalo. Parecía terriblemente decepcionado

-Ese maldito Moriarty... Los libros son la única manera que tenemos para cruzar el portal y habitar el mundo humano, si no, permaneceremos aquí durante toda la eternidad... -Gearthina, la diosa madrina del "Technocomicon" se mostraba furiosa ante los acontecimientos que acababan de suceder en el "Reset Soul".

-Bueno, llevamos milenios esperando hermana. La profecía hablaba del día en que nosotros volveríamos a la tierra. No debemos desesperar -Gearthina soltó un lamento y con su descomunal tamaño, giró flotando perezosamente.

-Creo que debemos actuar Tanatheo... -el gesto del dios padrino del "Necronomicon" se ensombreció.

-No podemos. Va contra las normas. Podría desencadenar consecuencias que perturbarían la estabilidad del universo.

- Estoy dispuesta a asumir el riesgo.

Con gesto decidido, la diosa Gearthina se dirigió al óvalo plateado. Aquello era un portal directo hacia la tierra, aunque demasiado pequeño para ellos poder entrar por él.

De su larga túnica extrajo un artefacto dorado, parecido a una brújula. Tras tocarlo y configurarlo según le convino, lo lanzó por el agujero inter-dimensional. Su hermano la miraba con semblante serio.

-Espero que sepas lo que estás haciendo. Ese Mason ya ha tenido demasiadas oportunidades...

_________________________________________________
"Cada uno de nosotros somos poderosos en los mundos que creamos"

Adri

Cantidad de envíos : 300
Edad : 28
Localización : Huelva
Especialidad Steam : Constructor aficionado
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/adrian.martinrodriguez.5

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Adri el Miér Ene 15, 2014 3:32 am

Jeremiah Mason aterrizó a las afueras de "New London". Su lanzadera, que había salido disparada desde el "Reset Soul" había tenido problemas tras la inesperada huída del local, y se había accidentado sin apenas dejar secuelas graves en el villano.

 Se empezaba a hacer de noche, y se sentía agotado.Caminó durante largo rato siguiendo el trascurso del río, maldiciendo a Moriarty por haber traicionado su confianza en su propio territorio.

 Llevaba muchos años detrás de aquellos dos libros. Desde muy joven había comprendido cual era su objetivo en la vida. Quizás no sabía cual era la razón por las que debía hacerse con los libros e invocar a los dioses que acabarían con la faz de la tierra, pero al menos si sabía como conseguirlo. Sus conocimientos en magia y poderes arcanos eran muy superiores a los de cualquier otra persona de su época, y eso le confería un poder mortal.

De pronto algo brilló en el cielo, como una estrella fugaz, cayendo a menos de un kilómetro de donde se encontraba Mason, que al verlo, se volvió como loco y corrió eufórico hasta el lugar donde calculaba que había aterrizado aquella cosa.
 Al llegar al lugar, un enorme cráter humeante se encontraba en la arena. Mason se acercó decidido. Por fin los dioses estaban de su parte. Un colgante, del tamaño de un reloj de bolsillo, brillaba a la luz de la luna. Lo cogió y se lo colgó en el cuello. Una luz salió del esférico artilugio, y se introdujo en su boca. Jeremiah Mason gritó de placer, y con una malévola sonrisa juró que había llegado su momento. Ahora nadie podría pararle..

_________________________________________________
"Cada uno de nosotros somos poderosos en los mundos que creamos"

Adri

Cantidad de envíos : 300
Edad : 28
Localización : Huelva
Especialidad Steam : Constructor aficionado
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/adrian.martinrodriguez.5

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Salvatore Corvo el Jue Ene 16, 2014 12:59 am

Ahora tenía el poder de un semi-dios. La luz empezó a irradiar desde su interior, quemándole y a la vez llevándole a un transido éxtasis al desparramarse el poder crudo por las venas meramente mortales de su cuerpo, apenas capaces de contener la oleada de fuerza desatada.
La luz brotaba de su boca y ojos en oleadas que chamuscaban la vegetación que lo rodeaba, provocando un furioso incendio a su alrededor. Sus cabellos ardieron, sus uñas se derriteron, sus ropas desaparecieron en un remolino de cenizas, pero él no lo notaba. Jeremiah Mason estaba dejando de ser humano por momentos.

Salvatore Corvo

Cantidad de envíos : 162
Edad : 45
Localización : Moledoville (cerca de Barnaburgo)
Especialidad Steam : Archivista emérito de la Wells-Verne Royal Scientific Society y diseñador ocasional de ingenios autolocomotores.
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/moledosteam

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por dr. dreamer el Jue Ene 16, 2014 3:58 am

¡Ha llegado mi hora!- gritó Mason, enajenado. La sensación de poder era extremadamente excitante para él.- ¡Que el mundo tiemble!- Comenzó a reír a carcajadas como un auténtico psicópata...

dr. dreamer

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Especialidad Steam : No soy ningún experto. Tan sólo un aficionado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por dr. dreamer el Jue Ene 16, 2014 5:04 am

-Los tres libros de poder vuelven a estar juntos,- anunció el señor Moriarty- mas en esta ocasión no están a salvo. Mason vendrá a por ellos, y lo hará con todo un ejército de engendros, así que más nos vale estar preparados para la batalla que se avecina- se acercó al arco de piedra y murmuró unas palabras en algún extraño idioma. Las dos figuras metálicas comenzaron a cobrar vida.

-¿Pero qué diablos es esto?- preguntó exaltado el profesor Van Helsing.

-Caballeros, les presento a los guardianes primigenios. Ellos mantienen el equilibrio de fuerzas en este mundo desde tiempos inmemoriales, sus nombres quizás los conozcan: les presento a Yin y a Yang. 

-¿Por qué motivo hemos sido despertados?- preguntó el guardián de aspecto masculino, con una voz que parecía sacada de ultratumba.

-Quieren abrir el portal con los libros de poder y mucho me temo que nosotros no tenemos suficiente poder para detenerlos, así que me he visto obligado a despertaros... Espero que podáis perdonar mi osadía.

-No te preocupes, humano, has hecho bien. Fuimos creados por el Dios Supremo para proteger el equilibrio y eso haremos. Disculpa las formas de mi compañero, siempre ha sido un poco brusco.- Contestó, divertida, la figura femenina- Y bien, comencemos por el principio, ¿quién quiere abrir el portal? ¿A quién han seducido esta vez, con sus engaños, esos dos malditos dioses?

Moriarty comenzó a relatarles todo lo ocurrido en los últimos días.


Última edición por dr. dreamer el Jue Ene 16, 2014 5:15 am, editado 2 veces

dr. dreamer

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Especialidad Steam : No soy ningún experto. Tan sólo un aficionado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por dr. dreamer el Jue Ene 16, 2014 5:09 am

Una alarma comenzó a sonar de una manera estridente en la mansión.

-Ya están aquí- anunció Moriarty.

Bobby y Van Helsing cruzaron una mirada de terror e incertidumbre. Los guardianes primigenios desenvainaron sus espadas místicas. Multitud de aullidos comenzaron a desgarrar el silencio de la noche: Mason estaba aquí, y había traído a sus siervos...

dr. dreamer

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Especialidad Steam : No soy ningún experto. Tan sólo un aficionado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por dr. dreamer el Jue Ene 16, 2014 5:11 am

INCISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ESTOS DOS ÚLTIMOS MENSAJES OS PARECEN DEMASIADO LOCOS, PODEMOS CAMBIARLOS.

dr. dreamer

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Especialidad Steam : No soy ningún experto. Tan sólo un aficionado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Salvatore Corvo el Vie Ene 17, 2014 2:38 am

-Cielos, si las alarmas han saltado es que ya están en la mansión..- Moriarty estaba furioso, más por la intromisión en su propia casa que por el peligro que corría.- Las defensas no han sido suficientes. el Sr. Moran debe haber caído...

Diciendo estas palabras, Sebastian Moran entró corriendo en la estancia, sujetándose un brazo del que manaba abundantemente la sangre. Llegó  hasta ellos jadeando.

-Señor, ha sido un ataque sorpresa.- dijo apretando los dientes por las punzadas de dolor del brazo herido.- Son más poderosos que antes, no hemos podido detenerlos. Casi todos los hombres han caído. He ordenado la retirada por los túneles. Los pocos que han podido sobrevivir ya deben estar dirigiéndose al cuartel general de Kingsbridge, pero me temo que a nosotros nos han cortado la retirada... Esos maldios licántropos me pisaban los talones.

Un vahído hizo que se tambaleara y habría caído al suelo embaldosado de no haberlo sostenido Bobby.

Un pandemónium de gritos, aullidos y zarpas se abrió paso entonces por entre las estanterías llenas de libros, oyéndose cada vez más cerca de donde se hallaban reunidos los cuatro hombres, los tres libros y los dos guardianes.

-Parece que la cosa se va a poner muy fea, Bobby- dijo Van Helsing mirando desesperado a su alrededor, buscando algo con lo que plantar cara a la marea peluda que en breve se les iba a venir encima. Vislumbró el brillo de unas extrañas dagas a su derecha y las cogió en un rápido movimiento, adoptando una postura defensiva que desmentía su edad y su oronda figura.

Bobby por su parte, había dejado al maltrecho Moran apoyado contra el uno de los pedestales de basalto que sostenían los los libros y cogiendo lo que parecía ser una antigua pistola de bucanero de largo cañón, se aprestó hombro con hombro junto a su compañero.

Los dos vigilantes primigenios, Yin y Yang, avanzaban por el pasillo al encuentro de los licántropos, para dar tiempo a los amigos a prepararse para la batalla. Pronto toparon con los primeras bestias peludas, contra las que cargaron de forma despiadada, obteniendo rugidos de angustia y dolor por parte de éstas. Bobby y Van Helsing, algo más atrás, se las veían con algún licántropo que consegúía escapar de las afiladas hojas de los guardianes.

De pronto un estruendo demoledor estalló a pocos metros de la batalla. Las estanterias saltaron hechas pedazos hacia los lados, desparramando libros, botellas, redomas, armas y joyas por el suelo. Una figura inmensa, de casi tres metros de altura, que brillaba como metal al rojo vivo se materializó en el centro de ese mini-caos, profiriendo un solo grito gutural:

- MORIARTYYYYYY -

El sonido retumbó en las bóvedas de la biblioteca subterránea con una intensidad aterradora. El ser ardiente se movió lentamente hacia la batalla campal donde los licántropos caían ante la fuerza avasalladora de los guardianes. Con un solo gesto de su mano las figuras que representaban el Yin y el Yang, el equilibrio universal, salieron despedidas varios metros, para chocar con el arco de arenisca.

-Es demasiado fuerte incluso para nosotros. -dijo la figura femenina.- Rápido, que cada portador coja su libro. Debéis escapar a toda costa. Ahora menos que nunca debe el ser antes conocido como Jeremiah Mason hacerse con los libros. Profesor Moriarty, ya sabe lo que debe hacer.

Y dicho esto, se abalanzó junto con su compañero metálico contra la demoníaca figura refulgente que se acercaba de forma inexorable.

El matemático se volvió hacia el arco de arenisca y manipuló una serie de controles que había en el pedestal que ocupaba el "Neutronomicón". El arco empezó a emitir un zumbido y se oyeron varios chasquidos, como si alguna maquinaria estuviera encajando sus piezas bajo el suelo que pisaban.

-¿Que está haciendo?-gritó Van Helsing, que había corrido a recoger el "Necronomicón" -¿Esta loco , Moriarty?¿Acaso va a abrir un portal cuando lo que estamos haciendo es intentar evitar que esa cosa infernal lo haga?

-No se preocupe, no es ese tipo de portal. Este esta basado en fuerzas físicas y mecánicas, no en poderes arcanos. Este portal no puede ser utilizado por los Dioses Mentirosos que han convertido a Mason en un demonio ardiente de poder descomunal. ¡Vamos! ¡Ayuden a Sebastian! - les apremió ajustando los últimos controles y saltando hacia el hueco del arco apretando el "Neutronomicón" contra su pecho.

Bobby y Van Helsing, cada uno con un libro bajo el brazo, un arma al cinto y sosteniendo entre los dos al herido Sebastian Morán, se dejaron caer por la abertura por las que había desaparecido Morarty en un fogonazo de luz electrica.

Al ver esto, Jeremiah Mason, ahora semidios iracundo, aplastó entre sus manos a los dos guardianes que le impedían llegar hasta el arco de arenisca, ya que se habían interpuesto en su camino llevando a cabo un desesperado ataque suicida, reduciéndolos a un amasijo informe de metal retorcido. Sin embargo no llegó a tiempo a la vía de escape, que ya había empezado a derrumbarse tras el paso por ella de Moriarty y los demás.
Mason se quedó unos segundo mirando los despojos del arco como si no pudiera aceptar que sus presas habían podido escapar. La ira creció en su interior de forma exponencial y un momento despues se materializó en una columna de fuego que consumió toda la mansión Moriarty en lo que desde entonces se conoce como "el Cráter de Notting Hill".

Salvatore Corvo

Cantidad de envíos : 162
Edad : 45
Localización : Moledoville (cerca de Barnaburgo)
Especialidad Steam : Archivista emérito de la Wells-Verne Royal Scientific Society y diseñador ocasional de ingenios autolocomotores.
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/moledosteam

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Adri el Sáb Ene 18, 2014 6:39 pm

Moriarty despertó confuso en el sendero de un bosque. Medio aturdido buscó a su alrededor, pero no había rastro de lso tres libros.

-Tranquilo camarada. Los libros están a salvo - Van Helsing y Bobby Shackelstone se encontraban tranquilamente sentados sobre una enorme roca.
Moriarty respiró aliviado y observó en espeso bosque que lso rodeaba.

- ¿Donde estamos? -preguntó.

-Pensábamos que tu lo sabrías. Tu nos has traído hasta aquí - protestó Bobby.

En ese momento, un sonido de caballos parecía llegó a sus oídos. No tuvieron tiempo de reaccionar cuando media docena de jinetes les asaltaron rodeándolos. Vestidos con ropas y armaduras medievales, miraban con desdén a los tres hombres.

-Quién sois. ¿Que hacéis en estas tierras?- preguntó el que parecía ser el lider.

Ninguno de los tres supieron responder y fueron apresados.

- Os llevaremos a la corte del Rey Humberto. El decidirá sobre vuestro destino.

_________________________________________________
"Cada uno de nosotros somos poderosos en los mundos que creamos"

Adri

Cantidad de envíos : 300
Edad : 28
Localización : Huelva
Especialidad Steam : Constructor aficionado
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/adrian.martinrodriguez.5

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Adri el Sáb Ene 18, 2014 6:48 pm

El Rey Humberto III, para muchos más conocido como el Rey Arcano, era un hombre corpulento y de aspecto descuidado.
  Con aire de superioridad observó a los tres hombres encadenados frente a él. Después de haberle contado la historia de porqué habían llegado hasta su reino, el Rey se había sentado a reflexionar en silencio.
Moriarty osó interrumpir su momento de reflexión y dijo:

-Majestad, debe usted cancelar la construcción de los libros a sus magos. Se que sus intenciones son nobles, pero la historia no le favorece, y usted acabará muerto por culpa del poder  maligno que poseerán esos manuscritos.

El Rey Humberto III pareció sorprendido ante la osadía del anciano, y con una ira descomunal le golpeó el rostro con su báculo. El labio de Moriarty reventó y empezó a brotar sangre.

-Jamás nadie se ha atrevido a darme ordenes a mi -mirando a sus guradias ordenó la ejecución inminente de lso tres viajeros del tiempo.

_________________________________________________
"Cada uno de nosotros somos poderosos en los mundos que creamos"

Adri

Cantidad de envíos : 300
Edad : 28
Localización : Huelva
Especialidad Steam : Constructor aficionado
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/adrian.martinrodriguez.5

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por dr. dreamer el Sáb Ene 18, 2014 11:00 pm

INCISO!!!!!!! y cuando parecía que estábamos llegando al final, viajan atrás en el tiempo. Un toque magistral, Adri. Me encanta. Ahora la cosa es que ya no quiero que acabe pronto la historia. Desaprovechar un viaje en el tiempo y concluir la historia pronto sería un crimen. Así que propongo que usemos bien esta oportunidad. Hay que pensarlo bien antes de continuar el relato, para sacarle todo el jugo a esta oportunidad.

dr. dreamer

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Especialidad Steam : No soy ningún experto. Tan sólo un aficionado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por dr. dreamer el Sáb Ene 18, 2014 11:01 pm

INCISO!!!Dejémoslo hasta el lunes, esa es mi propuesta. Así tendremos tiempo de idear todo lo que puede ocurrir en ese pasado tan interesante... ¿Qué os parece?

dr. dreamer

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Especialidad Steam : No soy ningún experto. Tan sólo un aficionado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Adri el Sáb Ene 18, 2014 11:35 pm

INCISO. Bueno, mi idea era acabar con el relato esta noche, pero lo que queráis. Sinceramente tengo gans de nuevas aventuras con distintos matices y personajes xDD

_________________________________________________
"Cada uno de nosotros somos poderosos en los mundos que creamos"

Adri

Cantidad de envíos : 300
Edad : 28
Localización : Huelva
Especialidad Steam : Constructor aficionado
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/adrian.martinrodriguez.5

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Relato Colectivo (2014)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.