Otros foros retrofuturistas
En español
Heart MechanicsLa Sociedad de los Cuatro Gatos Mecánicos
Steampunk a la Mexicana Steampunk Argentina
Steampunk Chile
Steampunk Colombia
Steampunk México
The Golden Gear
The New Golden Gear
En otros idiomas
The Steampunker [Germany]Buenas a todos!!!
Página 1 de 1. • Comparte •
Buenas a todos!!!
Buenas Señores/as.
Soy nuevo en esto del steampunk me llamo Enzo soy de Santander, y me llamo mucho la atención ingeniería, me sorprendió ver que una persona pueda hacer esas maquinas tan hermosas, y estoy aquí para aprender de todo, también soy nuevo en esto de foros asique si no escribo apropiadamente, lo siento jejeje
Un Saludo!
Soy nuevo en esto del steampunk me llamo Enzo soy de Santander, y me llamo mucho la atención ingeniería, me sorprendió ver que una persona pueda hacer esas maquinas tan hermosas, y estoy aquí para aprender de todo, también soy nuevo en esto de foros asique si no escribo apropiadamente, lo siento jejeje
Un Saludo!
Lord Enoch- Cantidad de envíos : 2
Especialidad Steam : Soy un principiante, que quiere aprender lo mas posible a construir objetos, ya que la ingenieria me gusta mucho
Re: Buenas a todos!!!
Sea Bienvenido a bordo y chusmee todo lo que necesite del foro y despues trate de compratir algo o conversar en los temas que surgen.

Nicolai. R. Rosenzweig- Cantidad de envíos : 237
Especialidad Steam : Armero: Persona que desempeña el oficio dedicado a la fabricación, reparación, venta, limpieza y mantenimiento de armas.
Tripulante del barco volador de los Piratas de Sable.
¡Bienvenido a bordo!
Si le gusta la ingeniería y la mecánica, el Steampunk es su retrofuturismo adecuado, porque está repleta de maquinarias expuestas a la vista para deleite de todos los que nos sorprendemos con el funcionamiento de las cosas. No se avergüence en cotillear el foro, en preguntar sus dudas y en contribuir con imágenes de sus propias obras.
Un placer conocerle.
Si le gusta la ingeniería y la mecánica, el Steampunk es su retrofuturismo adecuado, porque está repleta de maquinarias expuestas a la vista para deleite de todos los que nos sorprendemos con el funcionamiento de las cosas. No se avergüence en cotillear el foro, en preguntar sus dudas y en contribuir con imágenes de sus propias obras.
Un placer conocerle.
Soren L. M. Wright- Cantidad de envíos : 820
Especialidad Steam : Escritor, actor, investigador y aventurero.
Muchas gracias y voy a cotillear todo lo que pueda 

Lord Enoch- Cantidad de envíos : 2
Especialidad Steam : Soy un principiante, que quiere aprender lo mas posible a construir objetos, ya que la ingenieria me gusta mucho
Sea cordialmente bienvenido, Lord Enoch, a esta comunidad. Encontrará aquí seguramente muchos artículos de su interés, tanto en general sobre el steampunk como sobre la ingeniería, su tema preferido. Esperamos ver pronto alguna creación suya. Saludos.
Mr. Crowyden- Cantidad de envíos : 629
Especialidad Steam : Lenguas clásicas, mitología, historia, antropología, literatura clásica, literatura inglesa victoriana.
Bienvenido y no dude en visitar los rincones de esta su nueva nave caballero 

"The world is quiet here."
Lord Trolex- Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.
Como ya le han dicho, póngase cómodo y siéntase a gusto en el foro ^^ Bienvenido a bordo a esta nueva aventura.
Leo LeBeau- Cantidad de envíos : 321
Especialidad Steam : Pintor de cuadros con espíritu tecnológico, escritor con temática steampunk y cinéfilo de películas con estética similar.

» buenas a todos que opinan de una revista para los latino hecho por latinos
» Buenas a todos desde cadiz
» Buenas a todos los Slifers :D
» Buenas a todos
» Mu Buenas a todos
» Buenas a todos desde cadiz
» Buenas a todos los Slifers :D
» Buenas a todos
» Mu Buenas a todos
Página 1 de 1.