Otros foros retrofuturistas
En español
Heart MechanicsLa Sociedad de los Cuatro Gatos Mecánicos
Steampunk a la Mexicana Steampunk Argentina
Steampunk Chile
Steampunk Colombia
Steampunk México
The Golden Gear
The New Golden Gear
En otros idiomas
The Steampunker [Germany]Buenas a todos!!!
Página 1 de 1. • Comparte •
Buenas a todos!!!
Buenas Señores/as.
Soy nuevo en esto del steampunk me llamo Enzo soy de Santander, y me llamo mucho la atención ingeniería, me sorprendió ver que una persona pueda hacer esas maquinas tan hermosas, y estoy aquí para aprender de todo, también soy nuevo en esto de foros asique si no escribo apropiadamente, lo siento jejeje
Un Saludo!
Soy nuevo en esto del steampunk me llamo Enzo soy de Santander, y me llamo mucho la atención ingeniería, me sorprendió ver que una persona pueda hacer esas maquinas tan hermosas, y estoy aquí para aprender de todo, también soy nuevo en esto de foros asique si no escribo apropiadamente, lo siento jejeje
Un Saludo!
Lord Enoch- Cantidad de envíos : 2
Especialidad Steam : Soy un principiante, que quiere aprender lo mas posible a construir objetos, ya que la ingenieria me gusta mucho
Re: Buenas a todos!!!
Sea Bienvenido a bordo y chusmee todo lo que necesite del foro y despues trate de compratir algo o conversar en los temas que surgen.

Nicolai. R. Rosenzweig- Cantidad de envíos : 237
Especialidad Steam : Armero: Persona que desempeña el oficio dedicado a la fabricación, reparación, venta, limpieza y mantenimiento de armas.
Tripulante del barco volador de los Piratas de Sable.
¡Bienvenido a bordo!
Si le gusta la ingeniería y la mecánica, el Steampunk es su retrofuturismo adecuado, porque está repleta de maquinarias expuestas a la vista para deleite de todos los que nos sorprendemos con el funcionamiento de las cosas. No se avergüence en cotillear el foro, en preguntar sus dudas y en contribuir con imágenes de sus propias obras.
Un placer conocerle.