Camera Obscura Lamps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camera Obscura Lamps

Mensaje por Lacrima el Jue Ago 15, 2013 10:51 am

Saludos señores foreros del Steampunk, soy constructor y diseñador de Lámparas, mi pasión son los objetos de medición eléctricos antiguos y las maquinas antiguas. Hace años cree una página con una estética muy cuidada para que mi pareja Yolanda se promocionara en el mundo de la Fotografía, esta web se llama Camera Obscura, en honor a esas Cámaras con un orificio en el que se proyectaba la luz y la imagen en una pared. http://camera-obscura.es/
Ahora ese espacio se expande a otra web donde recojo mis creaciones. Como Decorador de Interiores siempre me a gustado rediseñar muebles y adquirir piezas de una cierta antigüedad, por ello hace unos meses emprendí con mucha ilusión el reto de construir luminarias de manera artesanal, utilizando siempre que me sea posible piezas antiguas de calidad con materiales como el cobre, el bronce, el latón y el hierro, que se empezaron a utilizar en la época Victoriana la I Revolución Industrial y tubo su continuidad en la II Revolución Revolución principios del XIX.
Intento reciclar objetos para poder reutilizarlos, por eso me decanté por construir lámparas, me gustaría que objetos como los sopletes, los amperímetros, voltímetros etc no se queden como meros objetos decorativos que puedan ser admirados y usados durante mucho tiempo.
La página es esta http://cameraobscuralamps.com/ también dispongo de Facebook aunque no sea mucho de las redes sociales creo que es imprescindible para poderme comunicar y siempre es un apoyo vuestros comentarios, un placer conocerles
Sin mas presentes agradezco vuestra atención i les envío un saludo
clown clown clown
Lacrima

Cantidad de envíos : 15
Especialidad Steam : Constructor y diseñador de Luminarias, a partir de maquinas u objetos del SXIX y medianos del XX.

Ver perfil de usuario

Re: Camera Obscura Lamps

Mensaje por Somnii Artifex el Vie Sep 06, 2013 12:27 am

Mis más sinceras felicitaciones, caballero. El trabajo que realiza es admirable, realmente bello e inspirador, emanando esa querencia por lo antiguo y lo reutilizado que todos los aquí presentes admiramos.

Un saludo!
Somnii Artifex

Cantidad de envíos : 7
Especialidad Steam : Artesano con tienda propia en Valencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lacrima el Vie Sep 06, 2013 4:54 pm

Gracias de nuevo sr Somnii Artifex, muy amable por sus palabras, seguiré con la misma idea la admiración por lo antiguo e imaginar nuevas piezas. clown clown
Lacrima

Cantidad de envíos : 15
Especialidad Steam : Constructor y diseñador de Luminarias, a partir de maquinas u objetos del SXIX y medianos del XX.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba