Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!

Mensaje por monaluffy el Mar Ago 06, 2013 12:12 am

Hola!

Mi nombre es Monaluffy y soy nueva por aquí. Ya llevo pululando por el foro desde hace unos días, pero me daba corte presentarme XDD, soy nueva en este mundillo y aún no se mucho de nada, espero que me podáis ayudar.
Ya había leído algunas novelas de temática steampunk y me empecé a interesar por el tema, y si, lo primero que me llamó la atención fué la estética, es inevitable! XDD Me gusta mucho la época de Arts&Crafts y su filosofía y he visto q muchas de las ideas las comparte con el steampunk (si me equiboco no me mateís XD).

Estoy entusiasmada con la I Feria Steampunk en Barcelona, incluso me estoy haciendo mi primer traje yo misma,espero que me quede algo decente, me hace mucha ilusión.

monaluffy

Cantidad de envíos : 2
Especialidad Steam : Principiante?

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos!

Mensaje por Nicolai. R. Rosenzweig el Mar Ago 06, 2013 7:12 am

Un gusto señorita, es la primera vez que escucho ese termino (Arts&Crafts) yo tambien me considero un novato en el tema, pero con un gran deseo de aprender y crecer suba algunas fotos de su vestimenta cuando la tenga terminada asi podemos apreciar su arte =)

Nicolai. R. Rosenzweig

Cantidad de envíos : 237
Especialidad Steam : Armero: Persona que desempeña el oficio dedicado a la fabricación, reparación, venta, limpieza y mantenimiento de armas.
Tripulante del barco volador de los Piratas de Sable.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo LeBeau el Mar Ago 06, 2013 11:08 am

Estéticamente no es que esté estrictamente ligada, aunque sí que podrían incluirse sus ideales dentro del steampunk ^^ De todas formas, señorita, no ha podido escoger un mejor movimiento que el Arts & Crafts y todo lo que lleva ligado. Me parece una de las mejores épocas en la Historia del Arte ^^ Bienvenida a bordo y disfrute de su estancia ^^

Leo LeBeau

Cantidad de envíos : 321
Especialidad Steam : Pintor de cuadros con espíritu tecnológico, escritor con temática steampunk y cinéfilo de películas con estética similar.

Ver perfil de usuario http://TeaintheClockworkYard.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba