Hola, un saludo a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, un saludo a todos

Mensaje por Zebulon el Vie Ago 02, 2013 7:33 pm

Hola, soy un recien incorporado tanto al foro como al steampunk. Me gusta la estetica y me recuerda unos tebeos que leia de niño con un spiderman muy diferente al actual por lo que he empezado decorando mi escritorio de ordenador al estilo steam y ya veremos si lo aplico a algo fisico mas adelante.

Saludos

P.D Siento no poder poner capturas de pantalla de mis escritorios pero al parecer los nuevos no pueden, sorry.

P.D2 El tebeo se llamaba The Spider y en españa se vendia como spiderman (en los 60). Tengo algun link informativo y alguna descarga, cuando me dejen poner links ya lo dejare por aqui por si hay mas viejos fans.

Zebulon

Cantidad de envíos : 10
Especialidad Steam : Ninguna, interesado en algunos aspectos esteticos del steam y en los artefactos dieselpunk. Jugador empedernido de Crimson Skies

Ver perfil de usuario

Re: Hola, un saludo a todos

Mensaje por Leo LeBeau el Sáb Ago 03, 2013 1:32 am

Bienvenido a bordo entonces ^^ Acomódese y disfrute de su estancia ^^

Leo LeBeau

Cantidad de envíos : 321
Especialidad Steam : Pintor de cuadros con espíritu tecnológico, escritor con temática steampunk y cinéfilo de películas con estética similar.

Ver perfil de usuario http://TeaintheClockworkYard.blogspot.com

Mensaje por Sylverveen el Sáb Ago 03, 2013 1:45 pm

Buenos dias, Mr. Zebulon

Creo que se a que Spiderman se refiere y es cierto que era muy diferente del actual, porque si es el que imagino... No es el mismo!
El Spiderman a que me refiero se tradujo en España como "Flierman" y era como un Doctor Spock con mochila autopropulsora.
¿Es ese, verdad?

¡Gran personaje y gran comic!! Muy apartado de los comics de superheroes tal y como los conocemos, el tal Spiderman era un villano (tal y como suena) y combatía contra enemigos que en realidad eran rivales. Por cierto, tan esperpénticos como él mismo.
Pero era un gran comic. De aquellos en los que primaba la aventura por la aventura, que cualquier engendro que creara la imaginación merecía al menos una viñeta, y eso te llevaba de sorpresa en sorpresa en una espiral delirante... ¡Ah! Me estoy poniendo melancólico.

Ciertamente, el comic tenia un punto Steampunk muy importante, puesto que el cachivache era la base de los "poderes" del tal Spiderman, y los creaba él mismo.

Dejo un enlace explicativo para los que no sepan quien fue este gran villano.

http://miedoalpapelenblanco.blogspot.com.es/2010/05/spiderman.html

¡Bienvenido Sr. Zebulon!

Sylverveen

Cantidad de envíos : 104
Especialidad Steam : Admirador del retrofuturismo y artista inquieto.
Máxima: "Cualquier tiempo pasado es ahora."

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zebulon el Sáb Ago 03, 2013 6:25 pm

En efecto Mr Sylverveen, hablamos del mismo cómic y que según la editorial (hubo varias) asi fue su nombre.
Desde luego The Spider es posiblemente el primer cómic plenamente steampunk de la historia.

En esta pagina tebeosycomics.blogspot.com.es/2012/03/spider-1965.html se encuentran mas informaciones e incluso algún enlace activo de descarga para algunos números. No soy amigo de vulnerar la propiedad intelectual pero en este caso no existe posibilidad de adquirirlos legalmente y satisfacer económicamente al autor/es.

Les agradezco mucho el recibimiento y espero poder contribuir en algo a la mayor brevedad posible.

P.D Espero que no moleste mi pequeña travesura para poder publicar el link, posiblemente sea una infracción que espero sea considerada leve, no soy spamer ni ese es mi blog, solo quiero compartir algo casi imposible de hallar como este cómic. Mis disculpas.

Zebulon

Especialidad Steam : Ninguna, interesado en algunos aspectos esteticos del steam y en los artefactos dieselpunk. Jugador empedernido de Crimson Skies

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Crowyden el Lun Ago 05, 2013 12:00 am

Bienvenido, Mr. Zebulón, a esta honorable comunidad. Espero que disfrute y encuentre en ella ideas para sus proyectos. Saludos cordiales.

Mr. Crowyden

Cantidad de envíos : 629
Especialidad Steam : Lenguas clásicas, mitología, historia, antropología, literatura clásica, literatura inglesa victoriana.

Ver perfil de usuario http://laisladeldoctorcrowyden.wordpress.com/

Mensaje por Adri el Mar Ago 06, 2013 4:05 am

Bienvenido señor. Le da la bienvenida un paisano suyo. Yo también soy de Huelva. ¿Tiene usted facebook por casualidad?

Adri

Cantidad de envíos : 300
Especialidad Steam : Constructor aficionado

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/adrian.martinrodriguez.5

Mensaje por Zebulon el Mar Ago 06, 2013 6:31 am

Muchas gracias Sr Adri, y permitame sacarle de la confusion, resido eventualmente en Gibraleon pero soy vasco y resido mas o menos habitualmente en Guadalajara  y por el calor que estoy pasando aqui es muy dudosa mi permanencia a largo plazo (eso dije en Diciembre cuando llegue).
Y tendra que disculpar mi carencia de identidad en redes sociales y/o sistemas de comunicacion escrita mas o menos instantaneos, pero no me siento nada comodo con ellos.

He leido con interes el hilo sobre concentraciones en Andalucia, no he respondido nada porque no tengo muy claro "que hago yo aqui", me atrae la tematica y ciertos aspectos de la estetica desde muchiiiisimos años antes de saber que era el steampunk o el dieselpunk. Pero no me atrae vestirme asi, ni la musica, y si me inclinase por fabricar un artefacto (me gusta estar en el taller) este tendria que funcionar...asi que veo pocos intereses en comun por ahora y por eso he considerado un poco intrusivo por mi parte un acercamiento mayor a algo que realmente no se si comparto.

Un respetuoso saludo.

Zebulon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri el Mar Ago 06, 2013 2:59 pm

Bueno, respeto su postura. Como dato de interés, yo soy de Gibraleón... xDD

Adri

Cantidad de envíos : 300
Especialidad Steam : Constructor aficionado

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/adrian.martinrodriguez.5

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba