Albert S. Tolkin el gran inventor del siglo 20 (intentemos crear una pequeña historia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albert S. Tolkin el gran inventor del siglo 20 (intentemos crear una pequeña historia)

Mensaje por Crazzy Cat el Jue Jul 25, 2013 11:43 am

hola soy un nuevo usuario y leyendo por hay como seria la personalidad de una persona que guste del steampunk decidi crear una pequeña histeria digo historia XD haber que resulta, si les gusta me avisan y intento escribir algo mas Smile, bueno aqui vamos

(todo sera en un mundo ficticio)

hacen los años 20 donde una gran depresion asota el mundo luego de que la asociacion de tecnologias para el futuro declarara a manos de sus director cientifico y mecanico el señor Robert J. Mckene:

 Señores de todo el mundo, nuestra asocicion de los mas grandes cientificos e ingenieros lamente en anunciar que en este mundo ya hemos inventado todo lo que se podia, hemos llegado a la cumbre del desarrollo, por esta razon nuestra asociacion sera disuelta.

muchas gracias.


y asi como suena el mundo ha quedado detenido, no mas tecnologia, no mas maquinas, no mas avances,estas noticias revuelven el mundo desde toda sus extenciones, todo se preguntaban que es lo que biene ahora ? iremos retrocediendo? que sucedera  D:, el mundo era un caos total la depresion entraba a cada casa, la iglesia anunciaba el fin del mundo, empresas quebran en todo el mundo, caos total.

pero lo que el mundo no sabia que he hay ese dia en aquella plaza donde el señor Robert dio su fatidico anuncio se encontraba un pequeño joven ignorante, huerfano sin casa sin comida solo en el mundo con su pequeño gato aun sin nombre, albert y su gato, si un pequeño niño sin nada mas que su gato y su natural inocencia de su edad que bordea los 10 años, este pequeño niño huerfano de un padre relojero y su madre una dueña de casa, ha vivido unos 3 años en la calle luego de que un dia su padre fuera llamado para la puesta a prueba de un diseño de maquina para cortar arboles, la cual funcionaba como todo en esos años a vapor, ese dia el pequeño albert se quedo en casa y su padre con su madre se dirijieron a la prueba de la maquina, era todo normal hasta que un fatidico accidente ocurrio y la caldera de la cortadora exploto matando en el acto a los señores tolkin dejando asi a su hijo albert huerfano, los recaudadores no demoraron mucho en actuar y se llevaron todo, desde las herramientas del padre hasta la escoba de la madre dejando albert en la calle.

luego de 3 años ha aprendido a sobrevivir comiendo de las basuras que arrojan los señores por las ventanas, pero el solo sobrevive ya que no tiene ningun futuro en este mundo, teniendo 10 años y con lo poco de educacion que tiene y recuerda sus opciones de vivir no son muchas.

pero volvamos a la plaza he hay albert y su gato mirando como todo el resto de incredulos el final de asocion tecnologias para el futuro, en ese momento por su mente corre un tonto y extraño pensamiento, en este mundo hay mas cosas por inventar, motivado por este estupido pensamiento se escabulle entre la gente para llegar hacia los edificios de la ya cerreda a.t.p.f para colarse en ellos, pensando que alli encontraria las respuesta a todo, a las nuevas tecnologias a los nuevos avances.



fin de mi introduccion  Very Happy espero que les alla gustado, si les gusto diganmelo y seguire escribiendola y si no tambien digamelo por que no quiero aburrirlos XD 

notaciones para entender mejor

el mundo debes imaginarlo como algo mas steampunk pero no tan avanzado osea un poco antisutil por decirlo de una forma, pero en colores como dorados, grises, blancos palidos y negros ya saben esos colores distingidos Very Happy

los edificios de la asociacion de tecnologuias para el futuro se encuentran en el centro de la plaza de la que es la mas grande y principal ciudad del mundo ruterdor.

Crazzy Cat

Cantidad de envíos : 2
Edad : 23
Especialidad Steam : solo un gran admirador
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Albert S. Tolkin el gran inventor del siglo 20 (intentemos crear una pequeña historia)

Mensaje por Soren L. M. Wright el Sáb Jul 27, 2013 4:17 pm

Quiero recalcar algunos detalles: 

No sé si te has confundido con los detalles históricos o has querido re-inventarlos para ajustarlos a tu narración; por si las moscas, aclaro que 1920 fue el inicio de la Belle Epoque, la década más lujosa y revolucionaria del s XX. La crisis económica que arrasó el planeta sucedió en 1929 y afectó durante casi otra década. 

En segundo lugar, este es un periodo que se suele encuadrar en el Dieselpunk más que en el Steampunk, usando la Primera Guerra Mundial como frontera. Esto se basa, principalmente, en la revolución tecnológica que conllevó la Gran Guerra, al aparecer los primeros tanques, el biplano, las primeras armas automáticas y, si no recuerdo mal, las primeras armas químicas. Una vez más, es un detalle histórico que depende de si quieres o no conservar la historia original o re-inventarla. 

El último detalle que te remarcaré es que procures evitar las reiteraciones y cuides la gramática cuando escribas relatos. Leer un texto largo mal puntuado y organizado hace que los lectores huyan en desbandada. Y sinceramente, tu idea es cojonuda, con perdón de la expresión: me gusta mucho, tiene un trasfondo original y un protagonista interesante; me intriga mucho cómo quieres plantear la historia y me encantaría seguir leyéndola. 

Y recuerda siempre qué te motiva a escribir. Ignora si las personas te leen o no, escribe solo porque tienes el poder de imaginar y dar forma a mundos complejos. Puede que aburras a algunos cuantos, sí, pero lo importante es que cuanto más y mejor publiques tu obra, más posibilidades tendrás de encontrar a alguien que realmente merezca el placer de leerte. 

Espero haberte sido de ayuda. ^_^

Soren L. M. Wright

Cantidad de envíos : 818
Edad : 25
Localización : Aragón
Especialidad Steam : Escritor, actor, investigador y aventurero.
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Albert S. Tolkin el gran inventor del siglo 20 (intentemos crear una pequeña historia)

Mensaje por Lady Elizabeth el Lun Jul 29, 2013 1:59 pm

Muevo este tema a su lugar correspondiente. La sección de Historia es para historia real, un espacio para inspirarnos en base a nuestro pasado Wink

_________________________________________________
Caballero/Dama Steamposteador, lea las Normas y la Netiqueta. Gracias.

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/

Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Edad : 27
Localización : Barcelona
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Albert S. Tolkin el gran inventor del siglo 20 (intentemos crear una pequeña historia)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.