TRES RELATOS BREVES DE ERNESTO R. DEL VALLE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRES RELATOS BREVES DE ERNESTO R. DEL VALLE.

Mensaje por Ernesto R. del Valle el Sáb Mayo 18, 2013 2:43 pm

Queridas Ladys, estimados Caballeros.
Les presento tres relatos cortos, escritos de un <jalón>, como se dice en mi villorrio, cuando las palabras salen a impulso supersónico y no te dan tiempo ni a valorar las ideas que escribes. A veces la Musa que me acompaña es tan impulsiva que me hace recoger un papel del suelo para comenzar a escribir lo que me dicta. Sin más y disculpando la perorata, les hago llegar estos relatos...

KRONOS NO CREE EN EL DESTINO

7:50 AM… el muchacho entró con su moto en la calle ocho dobló izquierda y se dirigió a la antes de seguir para su trabajo
7:55 AM… la mujer vestida de enfermera bajó hasta el parqueo con el manojo de llaves en una mano, en la otra la cartera y bajo el brazo, la imprescindible sombrilla.
7:55 AM.. el joven cruzó la avenida 87 a más de 75 millas y se detuvo en el semáforo de la 92 avenida
7.58 AM… el auto de la muchacha se detiene en el semáforo en rojo de la Coral Way y la 107 avenida. Saca su celular y marca un número de teléfono.
8:00 AM… La moto avanza hacia la 97 avenida. Le ponen la roja. Se detiene.
8.00 AM… La muchacha hablando por teléfono ve que le ponen la roja en el semáforo frente a FIU. Detiene el auto bruscamente.
8:02 AM… Avanza el muchacho acelerando la moto. En la avenida 94 el semáforo está en amarilla, Abre más el gas del acelerador y se lleva la luz preventiva, la cual se pone en rojo dos segundos después
8; 02.03 segundos AM… La joven impulsa el Lexus a más de 40 millas. Su teléfono aún sobre la oreja derecha, vigila la luz verde en el semáforo de la calle 8
8:02.45 segundos… La muchacha, a escasos cien pies de la zona de doblaje, aplasta más el acelerador cuando ve la luz amarilla, va cruzando cuando mira a un joven sobre una moto a escasos metros de su auto, la muchacha trata de frenar, pero el impulso del auto es superior y el muchacho es lanzado con violencia contra el pavimento. El teléfono de la muchacha cayó sobre su falda azul. Ambos relojes, marcaban las 8: 03 minutos de una mañana que presagiaba lluvia.


LA PROFECÍA


Fue solo un chispazo de luz en la retina. El árbol calló lentamente, como en cámara lenta; pedazos de astillas salieron disparadas y las grandes ramas quebradas dejaban sus muñones en el viejo tronco.
Arrastró en su caída pequeños arbustos y altas malezas de donde bandadas de palomas salían en un duro y violento aleteo hacia el oscuro cielo..
Ya caían las primeras gotas de lo que sería una horrenda tormenta.
El enorme barco varado sobre la tierra había cerrado la gran puerta por donde habían entrado las parejas de cada una de las especies del planeta.
El hombre volvió a mirar la barcaza y tomando a su mujer de la mano le dijo ‘vanos hacia aquella altura, mujer, que comenzaron a subir las aguas
No sabían que había comenzado el diluvio Universal.



LA SOLEDAD DE LA NINFA
Ya en su jardín Syrinx iba despojándose de la ropa. Antes de acomodarse entre las flores fue hasta la fuente y vio su imagen, eliminando de su cuerpo algunas hojas del laurel frondoso. Se miró una vez más, ahora directamente a la sombra de su pubis que se le antojó parte de la sombra del jardín y ella misma un abismo que la separaba inexorablemente del inocente espacio que había entre ella y su imagen reflejada en aquellos ojos que detrás la estaban mirando con lujuria.
Entonces se dio vuelta y lo vio.
El Fauno con una sonrisa llevó a sus labios la flauta de sus bellas melodías y le entregó a la joven un hermoso ramillete de Ciclamen.
En la mañana, además de un rayo de sol, los pétalos del Ciclamen, manchados de sangre, descansaban sobre el violado pubis de la joven.

Ernesto R. del Valle

Cantidad de envíos : 5
Edad : 76
Especialidad Steam : Edito la Revista Guatiní. Tengo publicado tres libros, uno de ellos de relatos que relatan lo que otros han vivido. Los otros dos libros son de poemas, es decir, que han sobrevivido al ostracismo de
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRES RELATOS BREVES DE ERNESTO R. DEL VALLE.

Mensaje por Lord Trolex el Sáb Mayo 18, 2013 4:15 pm

Gracias por el aporte caballero! Razz

PD: Muevo a sección correspondiente

_________________________________________________

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 29
Localización : Barcelona, Ciudad Condal.
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.
Reputación : 160
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.