Maquinas Mortales- El Oro del Depredador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maquinas Mortales- El Oro del Depredador

Mensaje por Eduble el Dom Abr 28, 2013 9:42 pm

Estimados Señores/as:

Me atrevo a exponer ante ustedes estas dos obras, Maquinas Mortales y El Oro del Depredador escritas por Philip Reeve.
Digo me atrevo por no ser ducho en la literatura Steampunk mas lo que si apuesto es que al amante de aventuras le hara disfrutar de buenos ratos.

En un mundo del futuro automatizado, con ciudades que se mueven y que engullen a los poblados más pequeños y la sociedad estamentada en gremios, el joven aprendiz Tom, huérfano y muy despierto, debe aprender a sobrevivir y se enfrentará a incontables aventuras.

Máquinas mortales nos introduce en un mundo del futuro donde las máquinas son instrumentos de poder, un mundo en el que las ciudades se mueven por inmensas campiñas y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de un Londres que es una ciudad en movimiento, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su ciudad se salve de una inminente destrucción.

Vuelven las peligrosas y vertiginosas aventuras de Tom y Hester a bordo de su nave en un mundo habitado por ciudades rodantes que se devoran unas a otras. En esta ocasión, los dos osados adolescentes descubrirán una ciudad procedente de un territorio helado gobernada por una joven reina que necesita su ayuda y oculta grandes secretos. ¿Conseguirán sobrevivir, acosadas por temibles depredadores mucho mayores, a todos los problemas que las acucian?

Aun desarrollandose en un futuro incierto (yo diria mundo paralelo) tiene toda la ambientacion del western de ciencia ficcion que tanto me gusta.

Si erre en la eleccion del tema ruego el perdon y mis mas sinceras disculpas.

A su servicio siempre

Eduble

Eduble

Cantidad de envíos : 48
Especialidad Steam : Steampunk desde siempre y sin saberlo.

Ver perfil de usuario

Re: Maquinas Mortales- El Oro del Depredador

Mensaje por Salvatore Corvo el Lun Ago 05, 2013 10:11 am

Vaya, me alegra sobremanera ver que han editado estas obras en español. Hace años leí por casualidad "Maquinas mortales" en su edición en inglés y me enganchó totalmente. Se impone una expedición a la librería más cercana a buscar estos títulos, y a ser posible los otros dos que completan la saga: "Infernal devices" y "A darkling plan" (que no sé cómo se habrán traducido al castellano).
Muchas gracias por estos buenos recuerdos, Mister Eduble.

(Por cierto, estupendas sus aportaciones papercraft, hobby al que soy muy aficionado).

Reciba un cordial saludo de un seguro servidor.

Salvatore Corvo

Cantidad de envíos : 162
Especialidad Steam : Archivista emérito de la Wells-Verne Royal Scientific Society y diseñador ocasional de ingenios autolocomotores.

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/moledosteam

Mensaje por Lady Elizabeth el Lun Ago 05, 2013 1:17 pm

Tengo una lista de lecturas que no para de crecer, cachindena.
Gracias por anunciarlo!

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/

Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba