Eduble, un placer encontraros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eduble, un placer encontraros

Mensaje por Eduble el Sáb Abr 27, 2013 7:26 pm

Saludos a todos, ha sido un autentico placer encontraros, creo q desde siempre he sido steampunk y yo sin saberlo.
Desde pequeño admirador de esta estetica en las sesiones infantiles del cine de mi barrio (peliculas de islas y continentes perdidos, series de la Hammer... en fin, lo q se veia en ese tiempo)
Mi aficion por los comics, las revistas 1984, Zona 84, Heavy Metal... fueron otro gran caldo de cultivo.
Pase por la epoca maquetas y en vez de recomponer la q venia en la caja terminaba creando una maquina distinta.
En fin, poco a poco la bola se seguia alimentando hasta q mi hija se aficiono al Manga, la acompañe a una Chibi Japan Weekend y flipé con los cosplay,
las imitaciones de personajes manga me llamaron la atencion pero... no terminaba de cuajar, hasta q vi a 5 chicas ataviadas de Sucker Punch, eso si q me gustaba (y a quien no, jejeje).
En fin, a traves del facebook descubri el movimiento Steampunk y tirando tirando, aqui me teneis.
Un Saludo a todos y como dijo un Dieselpunk, "Espero q sea el comienzo de una gran amistad"

Eduble

Cantidad de envíos : 48
Especialidad Steam : Steampunk desde siempre y sin saberlo.

Ver perfil de usuario

Re: Eduble, un placer encontraros

Mensaje por Mr. Crowyden el Sáb Abr 27, 2013 10:07 pm

Sr. Eduble: sea cordialmente bienvenido a esta comunidad. Somos de la misma quinta (en unos días cumpliré 42) y compartimos la afición por los mismos cómics, especialmente el 1984 y el Zona. ¡Qué tardes de sábado leyéndolos absorto en mi habitación! En fin... batallitas. Un saludo y que disfrute de su viaje.

Mr. Crowyden

Cantidad de envíos : 629
Especialidad Steam : Lenguas clásicas, mitología, historia, antropología, literatura clásica, literatura inglesa victoriana.

Ver perfil de usuario http://laisladeldoctorcrowyden.wordpress.com/

Mensaje por Eduble el Sáb Abr 27, 2013 10:14 pm

Gracias por la acogida, me pondre comodo y disfrutare de la estancia, espero aportar a la comunidad en lo q pueda.

Eduble

Cantidad de envíos : 48
Especialidad Steam : Steampunk desde siempre y sin saberlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Lun Abr 29, 2013 1:27 am

No se extrañe, pues en su caso se reflejan muchos otros que han pasado por aquí que, sin saberlo, han sido atraídos por todo lo que el steampunk representa a todos los niveles sin ponerle un nombre hasta topar con el "de morros" (me incluyo XD), asi pues sea bienvenido y le invito a merodear y curiosear tanto como desee!

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Leo LeBeau el Lun Abr 29, 2013 1:11 pm

De acuerdo con lo dicho hasta ahora, no sería el primer caso de alguien que llega sin conocer de primeras el movimiento, y no será el primero que se quede al conocerlo Wink Bienvenido al foro, caballero ^^

Leo LeBeau

Cantidad de envíos : 321
Especialidad Steam : Pintor de cuadros con espíritu tecnológico, escritor con temática steampunk y cinéfilo de películas con estética similar.

Ver perfil de usuario http://TeaintheClockworkYard.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 01, 2013 2:12 pm

Bienvenido al foro, gusta ver que hay otros recién llegados por aquí también.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba