Mi primera pistola steampunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primera pistola steampunk

Mensaje por Pp Cedillo el Mar Abr 09, 2013 8:50 am

Hola a Todos, soy nuevo en el foro y basicamente en esta cautivante cultura del stempunk.

Despues de ver varias imagenes de las pistolas, decidi comenzar mi outfit por la parte mas sencilla, asi que busque varios tutoriales sobre tecnicas de pintura y demas y bueno sin mas vueltas les dejo mi primera pistola, espero que sea de su agrado.

Última edición por Pp Cedillo el Mar Abr 09, 2013 9:31 am, editado 1 vez (Razón : La ultima imagen era demasiado grande)

Pp Cedillo

Cantidad de envíos : 15
Especialidad Steam : Aficionado

Ver perfil de usuario

Re: Mi primera pistola steampunk

Mensaje por Pp Cedillo el Mar Abr 09, 2013 8:54 am

Creo que la foto final esta muy grande asi que dejo esta

Pp Cedillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thermidora Caligari el Mar Abr 09, 2013 1:58 pm

Hm, me encanta el detalle de las cruces (muy estilo cazavampiros) y el acabado desgastado de la misma. Incluso la forma de combinar tonos cobre y tonos plateados. Para ser su primera obra, es genial.

¿Se ha planteado cubrir esas zonas pintadas de marrón con polipiel (cuero falso) del mismo color? Quedaría muy elegante.

Por cierto, ¿por qué no se pasa por el apartado de presentaciones y se da a conocer al resto de usuarios de la comunidad?

Thermidora Caligari

Cantidad de envíos : 156
Especialidad Steam : Historiadora en ciernes, intento de escritora, apasionada de la moda de otras épocas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Mar Abr 09, 2013 4:32 pm

Mi querido Cedillo.

No llego a ver el tamaño real de las armas.

Por cierto, como dice nuestra querida Thermidora, sería de interes darse a conocer al resto de viajeros, que es condición para poder viajar en la aeronave.

Saludos.
Burt.

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pp Cedillo el Mar Abr 09, 2013 6:00 pm

Thermidora Caligari escribió:Hm, me encanta el detalle de las cruces (muy estilo cazavampiros) y el acabado desgastado de la misma. Incluso la forma de combinar tonos cobre y tonos plateados. Para ser su primera obra, es genial.

¿Se ha planteado cubrir esas zonas pintadas de marrón con polipiel (cuero falso) del mismo color? Quedaría muy elegante.

Por cierto, ¿por qué no se pasa por el apartado de presentaciones y se da a conocer al resto de usuarios de la comunidad?

Buen dia Thermidora, gracias por los comentarios y si de hecho la idea de aplicar imitación piel o vinipiel como se le conoce por aqui cruzo mi mente y pienso aplicarla en la otra pistola, una maverik la cual ya casi esta terminada, esta fue básicamente una practica para aplicar las diferentes técnicas de pintura y ver los resultados reales.

En cuanto a la presentación, por supuesto que lo hare, gracias por el recordatorio, que tenga un excelente dia. Saludos desde México.

Pp Cedillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pp Cedillo el Mar Abr 09, 2013 6:17 pm

burt_minorrot escribió:Mi querido Cedillo.

No llego a ver el tamaño real de las armas.

Por cierto, como dice nuestra querida Thermidora, sería de interes darse a conocer al resto de viajeros, que es condición para poder viajar en la aeronave.

Saludos.
Burt.

Buen Dia Apreciable Burt, el arma es mas bien prqueña, pero creo que esta imagen ilustra mejor el tamaño de la misma, aunque cabe mencionar que todavia no muestra el producto final, es la etapa del color base osea negro.

.

Si conoce el tamaño de la Nerf Maverick quiza la siguente foto sea aun mas ilustrativa.

Pp Cedillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pp Cedillo el Mar Abr 09, 2013 6:24 pm

Aqui va la foto del detalle mas importante de la pistola, y al cual debe su nombre jajaja.

Una pequeña medalla del Arcangel San Miguel, colocada con el anverso al frente ya que hay es donde aparece el nombre de la pistola.

"Guardian Angel"

Pp Cedillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Crowyden el Miér Abr 10, 2013 12:32 am

Muy buena creación, especialmente para ser la primera. Ánimo y siga Vd. por esta buena línea. Me ha gustado especialmente el tono final de la pistola. ¡Enhorabuena! Saludos.

Mr. Crowyden

Cantidad de envíos : 629
Especialidad Steam : Lenguas clásicas, mitología, historia, antropología, literatura clásica, literatura inglesa victoriana.

Ver perfil de usuario http://laisladeldoctorcrowyden.wordpress.com/

Mensaje por Lord Trolex el Miér Abr 10, 2013 12:59 am

Una creación excelente, como propietario de varias Nerfs digo sorprendiéndome día a día de todos los mods y adaptaciones de los diferentes modelos que hay en el mercado, mis felicitaciones y le animo a que nos siga sorprendiendo caballero!

PD: Muevo a sección correspondiente!

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Lady May el Miér Abr 10, 2013 3:30 am

Mi enhorabuena caballero!!
Me gusta mucho como la ha envejecido y los complementos.
Y si me permite, le voy a recomendar que si tiene la pistola mucho rato entre las manos, debería aplicarle un buen sellante porqué el sudor, los perfumes y las cremas deterioran la pintura.
Estos ultimos meses pintamos y tuneamos 80 pistolitas y después de la actuación y de bailar con ellas; solo un 5% estaban un poco despintadas.
Así que le animo a usar sellante o como en mi caso, laca para el pelo
que ya ven que también funciona.
Siga con sus proyectos.
Ah! Y bienvenido!
Lady May

Lady May

Cantidad de envíos : 271
Especialidad Steam : Steampunk Bailarina.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pp Cedillo el Miér Abr 10, 2013 4:43 am

Mr. Crowyden, muchas gracias por los comentarios y espero que la proxima sea aun mejor, es un proyecto que esta casi terminado en breve subire las fotografias.

Lord Trolex, gracias por el comentario y si me pasa algo similar, sencillamente es imposible recapitular la cantidad de modificaciones a las que son susceptibles las nerf, ya que como es de todos bien sabido, cada mente es un mundo y eso solo puede dar pie a miles de combinaciones y/o deformaciones, las cuales al final siempre pueden ser consideradas como arte.

La Nerf de la foto es una edicion especial, no recuerdo exactamente el nombre de esa linea verde pero bueno ya ha sufrido muchos cambios y esta a punto de ser un proyecto terminado.

Lady May, gracias por los comentarios y consejos, de hecho la pistola tiene dos capas de primer para plástico, la pintura base y una capa de sellador para pláticos, de los que se ocupan para las sillas de jardín, prometo poner toda la información en un tutorial paso a paso de todo el proceso. De cualquier manera estaría de mas una capa de laca para el cabello como bien menciona, se la aplicare mañana sin falta.

Pp Cedillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba