"Steampunkizando" mis BJDs (ball jointed dolls)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Steampunkizando" mis BJDs (ball jointed dolls)

Mensaje por Haineko el Miér Abr 03, 2013 5:25 am

Bueno vuelvo por aqui para ponerles unas fotitos de mi proceso de steampunkizacion (palabreja rara...) de mis muñecos articulados. Los personajes que representan (son peronajes propios menos uno que es un mersonaje de un anime) no suelen vestir para nada steampunk, lo mas que se le acerca es una de ellas que viste etilo victoriano. El caso es que mis amigas y yo decidimos hacer una quedada con nuestros muñecos en el parque pero que esta vez fuera tematica, y yo propuse el steam ^^ asi que sin mas dilacion presento a mis dos damiselas (tambien tengo un chico)

Eve (Hoy le he hecho unos pololitos, la chaqueta y el sombrerito que aun me falta mejorarlo)

Sylvanas mi elfa guerrera deja su espada y su armadura para convertirse en una dama steampunker Smile (ropa en proceso por ahora solo le he terminado el corset)

y hasta aqui por hoy! espero que les guste lo poquito que he hecho para ellas por ahora (en 2 dias y con poco tiempo, creo que no esta mal)

Saludos desde Las Afortunadas!

Haineko

Cantidad de envíos : 11
Especialidad Steam : Me gusta mucho la estetica steampunk soy mas bien aficionada.
Soy Ilustradora pero me gusta mucho el mundo del custom de muñecas y la escultura.

Ver perfil de usuario

Re: "Steampunkizando" mis BJDs (ball jointed dolls)

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Miér Abr 03, 2013 10:59 am

Preciosos complementos de ropa, tiene usted muy buena mano, srta. Haineko. Y preciosas damiselas.
¿Nos permite preguntarle que modelos son?

Última edición por Sr. y Sra. Absenta el Vie Abr 05, 2013 11:21 am, editado 1 vez

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2540
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Haineko el Miér Abr 03, 2013 3:17 pm

Muchas gracias Sr y Sra Absenta, me alegra que les guste mis niñas.

Bueno los modelos o (moldes) como se les suele llamar en el hobby son:

La pequeña de la primera foto es una unoa akubi de Gentaro Araki (Japon), la elfa es un Floy (molde de chico) con cuerpo femenino de la casa Dollzone (china)
Luego falta que vean a mi Hombreton, se llama Iason Mink (anime Ai no Kusabi) y es un Idealian 71 molde Photon de la casa coreana Soom.

Haineko

Especialidad Steam : Me gusta mucho la estetica steampunk soy mas bien aficionada.
Soy Ilustradora pero me gusta mucho el mundo del custom de muñecas y la escultura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Vie Abr 05, 2013 11:29 am

Llevamos bastante tiempo desconectados del mundillo bjd... No conocíamos la casa Gentaro, le daremos un vistazo, aunque tentación y economía no sean buenas amigas Very Happy

Nosotros disfrutamos de un El, una Soo Dark Human, y un Moon (Luts) y un Galahad (Dim), de los que hay fotos "steampunkizadas" repartidas por este foro y nuestro blog.

Reiteramos su buena mano y hacer con la costura, y buen gusto con sus muñecas.

Sr. y Sra. Absenta

Mensaje por Haineko el Sáb Abr 06, 2013 4:55 am

aaahh que andan en el mundillo tambien! ^^ wiii me gustaria mucho ver sus bjds (si me pusierais algun link seria perfecto) Me gustan bastante el soo dark y el galahad. Y muchas gracias por los cumplidos, me alegra que vean a mis pequeños y sus customs con buenos ojos.

P.S. Gentaro Araki es realmente el escultor, la casa mas bien es Alchemic Laboo ^^

Haineko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thermidora Caligari el Mar Abr 09, 2013 1:56 pm

A pesar de que me encanta el sombrerito y el colgante corazón de Eve, si tengo que elegir, me quedo con ese encantador conjunto que le está haciendo a Silvana. ¿Hay fotos por algún sitio de las vestiduras originales de ambas u otros conjuntos hechos por usted?

Yo también admiro su buena mano, como dice el matrimonio Absenta, para coser bien, y encima hacerlo a escala. No estoy muy enterada del mundillo de las bjd, pero cada vez que mis padres me llevaban a un Salón del Manga, se quedaban 'flipados' (porque no se me ocurre ahora mismo otra manera de decirlo) con las muñecas de la gente que recorría el susodicho Salón. ¡Querían regalarme una!

Pero no, soy demasiado poco delicada en ese sentido. Me habría aburrido muy pronto y habría sido una verdadera lástima gastarme ese dinero en tener una muñeca perdida en un estante (dentro de la caja, claro, pero cogiendo polvo en la balda), a pesar de lo hermosas que son.

Thermidora Caligari

Cantidad de envíos : 156
Especialidad Steam : Historiadora en ciernes, intento de escritora, apasionada de la moda de otras épocas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haineko el Mar Abr 09, 2013 6:45 pm

Muchas gracias Thermidora Caligari por su cometario, me alegra que le gusten mis pequeñas obras en proceso.

Le dejo por aqui un link a mi blog en el que se pueden ver fotos y cositas de mis bjds.

Espero le guste.

Haineko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Miér Abr 10, 2013 10:07 am

Srta. Haineko, en lugar de links, permita que le mostremos y presumamos de "niños":

Legión (El). El niño de los ojos de la sra. Absenta.

Alastor (Galahad)

Endimión (Moon) Modelo habitual de nuestras invenciones a su escala.

Maeve (Soo Dark Human) La niña de los ojos del sr. Absenta.

También nos gustaría ver más fotos de sus "nenes".

Sr. y Sra. Absenta

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba