Camisetas del foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Camisetas del foro

Mensaje por Yalamazoo el Jue Oct 01, 2009 7:49 pm

Efectivamente , el vinilo es la mejor opcion. Es lo que usamos nosotros en nuestras camisetas. Cualquier cosa q necesiteis pues nos contais. Abrazo.

http://www.yalamazoo.com

Yalamazoo

Cantidad de envíos : 3
Especialidad Steam : aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkelao el Jue Oct 01, 2009 11:44 pm

Creo que la mejor opción es serigrafía, es más efectiva y duradera que el vinilo, lo digo por experiencia.

Yo si queréis me puedo encargar de hacer pegatinas, tengo un amigo con una empresa de pegatas que me deja a buen precio. Haced unos diseños y le encargo dos mil o tres mil, que salen a como mucho 24 €...Y las camisetas se pueden vender con un lote de x pegatas y el resto de promoción, para pegar en la calle, en casa, en carpetas...lo que sea. La cosa es hacer una así como 4-5 diseños...digo yo vamos.
Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por St. Ingwhirem el Miér Oct 28, 2009 2:18 pm

El tema es que el sablazo suele venir al hacer el molde de la camiseta, que es un coste fijo de unos 50E si no recuerdo mal, y luego ya te cobran por cada impresión de camiseta una cifra que depende del nº de ellas que vayas a pedir, estaría bien que se hicieran en la misma tienda porque en muchas te guardan el molde y si quieres hacer mas camisetas en un futuro no tienes que pagar el coste fijo,y te sale mucho mejor, vamos, ahi queda mi opinion ^^

St. Ingwhirem

Cantidad de envíos : 26
Especialidad Steam : Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkelao el Vie Ene 29, 2010 10:49 pm

Acabo de abrir una empresa de camisetas y estoy dispuesto a ayudar en lo que haga con la difusión de camisetas del foro o de estética steampunk. Cualquier diseño que queráis convertir en camiseta posteadlo aquí y hablaremos por mp.
Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Lady Josephine el Vie Ago 19, 2011 7:56 pm

¿El tema de las camisetas quedó en nada? Una servidora quería la suya... Sad
Lady Josephine

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thermidora Caligari el Sáb Ago 20, 2011 3:00 pm

Sí, sería bueno saber si las que nos hemos rezagado dos años aún podemos conseguir una...
Thermidora Caligari

Cantidad de envíos : 156
Especialidad Steam : Historiadora en ciernes, intento de escritora, apasionada de la moda de otras épocas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Josephine el Sáb Ago 20, 2011 7:39 pm

Estimada Thermidora, tengo la sensación de que hacernos la camiseta por nuestra cuenta va a ser lo más práctico. Wink
Lady Josephine

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Dom Ago 21, 2011 3:29 am

Mis queridas amigas.

Realmente nunca se hicieron las camisetas.

Fue una buena idea, que nunca se llevo a termino, aunque en su momento ya lo sentimos muchos de nosotros.

Saludos.

Burt.
burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Josephine el Dom Ago 21, 2011 3:35 am

Buen Caballero, ya me imaginé al leer todos los mensajes que la cosa se había quedado en el aire, de todas formas se agradece su aclaración Wink
Lady Josephine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvarito2000 el Jue Sep 08, 2011 6:03 am

Compañeros mios, amigos todos, me gustaria mucho tener una camiseta del foro, lamentablemente por la distancia a la que me encuentro me lo impide, ya que saldria bastante cara tan solo de paqueteria, seria posible que me enviaran el logo para poder hacerla aqui por mi cuenta? infinitas gracias, quedo de ustedes.
Alvarito2000

Cantidad de envíos : 34
Especialidad Steam : Constructor y aficionado

Ver perfil de usuario http://www.mariachischihuahua.wordpress.com

Mensaje por Alvarito2000 el Jue Sep 08, 2011 6:08 am

[quote="GHDH de Argenta"]les voy a subir una imagen del logo del foro, que es mas grande
la que subio sinu es muy pequeña y un quilombo para vectorizar

aca les dejo una imagen que no les va a causar ningun problema Razz

Pues resuelta queda mi peticion del logo, espero pueda servir este, ya que creo, sigue estando algo pequeño, les dare noticias.
Alvarito2000

Mensaje por burt_minorrot el Jue Sep 08, 2011 12:02 pm

Alvarito2000 escribió:Compañeros mios, amigos todos, me gustaria mucho tener una camiseta del foro, lamentablemente por la distancia a la que me encuentro me lo impide, ya que saldria bastante cara tan solo de paqueteria, seria posible que me enviaran el logo para poder hacerla aqui por mi cuenta? infinitas gracias, quedo de ustedes.

Como ya indique anteriormente, la camiseta nunca se realizó, por lo que el logo de la misma no existe, más que nos duela a más de uno de este foro Sad .

burt_minorrot escribió:Mis queridas amigas.

Fue una buena idea, que nunca se llevo a termino, aunque en su momento ya lo sentimos muchos de nosotros.

Saludos.

Burt.
Mi querido Alvarito.

Si quiere utilizar el logo del foro, supongo que la administradora del mismo le dira si puede usarla o no, a titulo personal.
burt_minorrot

Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvarito2000 el Jue Sep 08, 2011 5:11 pm

burt_minorrot escribió:
Alvarito2000 escribió:Compañeros mios, amigos todos, me gustaria mucho tener una camiseta del foro, lamentablemente por la distancia a la que me encuentro me lo impide, ya que saldria bastante cara tan solo de paqueteria, seria posible que me enviaran el logo para poder hacerla aqui por mi cuenta? infinitas gracias, quedo de ustedes.

Como ya indique anteriormente, la camiseta nunca se realizó, por lo que el logo de la misma no existe, más que nos duela a más de uno de este foro Sad .

burt_minorrot escribió:Mis queridas amigas.

Saludos.

Burt.
Mi querido Alvarito.

Si quiere utilizar el logo del foro, supongo que la administradora del mismo le dira si puede usarla o no, a titulo personal.

Le agradezco muchisimo tal comentario, lo tomare en cuenta y vere con nuestra capitan si es posible usar dicha imagen.
Alvarito2000

Mensaje por Vinox el Vie Sep 09, 2011 8:50 am

burt_minorrot escribió:Como ya indique anteriormente, la camiseta nunca se realizó, por lo que el logo de la misma no existe, más que nos duela a más de uno de este foro Sad

Bueno con lo del logo del Foro... quizas un servidor podria hacer un pequeño arreglo, y con las imagenes que se tiene podria vectorizarlo y dejarlo a buen tamaño; aparte de la comodidad de tenerlo vectorizado podriamos tenerlo pdf... etc etc; aunque claro, todo ello con permiso de quien sea menester para obtener las imagenes.
Vinox

Cantidad de envíos : 94
Especialidad Steam : Artesano del grafito, la tinta y los pinceles; desarmador de objetos compulsivo; apasionado del Acero, el vino, la absenta y la lectura; Ocultista lunático.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber Dust el Sáb Sep 10, 2011 5:15 am

Alvarito preguntó algo sobre usar el logotipo... realmente también me gustaría saber, verán, estudio licenciatura en Diseño gráfico y una de las materias que llevaré será serigrafía, me encantaría portar en algún momento de mi vida una prenda con dicho logotipo, si la administradora está de acuerdo, le estaría muy agradecida y al momento de hacer la impresión, el negativo y etc, colocaría imágenes de la misma en algún hilo de aquí.
Amber Dust

Cantidad de envíos : 40
Especialidad Steam : Aficionada a la ciencia ficción, subgéneros: Steampunk y cyberpunk... (revolución industrial y tecnolñogica con un toque futurista o postapocalíptico)

Escritora de corte cyberpunk y steampunk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvarito2000 el Sáb Sep 10, 2011 10:17 pm

Lady Elizabeth escribió:
Jacques Lovesteel escribió:yo creo que la dificultad que plantea esto no es tanto la elaboracion (tiendas que hagan camnisetas personalizadas hay mil). Sin no la distribucion. me explico, se puede hacer un pedido mas o menos grande. Una vez recibido distribuirlo previo pago entre los interesadxs.

de esta Manera hay pros y contras.

pros : mas barato en general. No es lo mismo pedir 1 camiseta que 15 o 20 siempre hay descuentos segun que cantidades y si se se conoce a gente que las haga pues aun mejor.

contras: si por ejemplo el pedido se hace en Barcelona, y un Madrileño quiere presumir de Steamper con la camiseta, tendrá que abonar los costes de transporte. y estos no son muy economicos.

mi propuesta: U organizarse por comunidades . y asi nos olvidamos de gastos extra. O tambien otra cosa que se puede hacer seria un pedido mas o menos grande (a partir de 50 ud.) y conseguir un precio lo bastante bajo como para que aun con tasas de transporte no sea un sablazo.

Lo que dices de organizarse por comunidades es muy buena idea, handicap: somos 150 usuarios en total... Sumando de todas partes, inclusive países del otro lado del charco. Cuantos somos por comunidad? relativamente pocos, digamos que 20 como mucho por comunidad... Y de estos 20... cuantos querrán su camiseta? no lo sé, pero pongamos la mitad -quizá sean más, sean menos, depende de cada individuo...

Por experiencia, porque tuvimos que hacer en el club que estoy de rol, nuestro primer pedido de camisetas, la cosa según la recuerdo iba así:
1. Dependiendo de la técnica para poner el logo (serigrafía o estampación), que a su vez depende del color de la camiseta y de la cantidad de colores que se aplican (y aunque el logo lleve el mismo color de la camiseta, también se suele contar), vale más o vale menos. Suele tener mayor aguante la estampación.
2. El primer pedido suma un coste adicional que es la placa de estampación o plantilla. A los siguientes pedidos, ese coste ya no se tiene que invertir porque la plantilla ya la tienen Smile
3. La cifra de camisetas que suele ser interesante por coste suele ser a partir de 50-60.

Así pues, lamentándolo, a otras comunidades les tocaría pagar costes de envío, pero ahorrando a su vez en el coste de producción en conjunto.

Y por cierto... como queréis pagar las camisetas... supongo entre todos, no? Bueno, continuamos hablando.

Para otros merch, recomiendo esperar... Aun nos queda camino y aumentar usuarios ^^

Estoy de acuerdo con su teoria my lady, pero lamentablemente, en Mexico somos muuuuy pocos, tomando en cuenta que en mi estado, soy el unico, asi que me saldria mucho muy caro pedirles la playera a ustedes, en todo caso, sugiero, si usted me lo permito dulce dama, el que me enviaran por correo el logo en buena resolucion para poder imprimirlo por mi cuenta, asi, me saldria mucho mas barato, quedo de usted señora mia.
A sus pies.
Alvarito2000

Mensaje por burt_minorrot el Dom Sep 11, 2011 1:57 am

Mi querido Alvarito.

¿Se ha puesto ya en contacto con Lady Elizabeth?

El post al que está haciendo referencia, respuesta usada en medio de todo el hilo que hace referencia de otro forero, es creado el 27 de Mayo del 2009, hace ya casi 2 años y medio.

No se como está el tema, muy teniendo en cuent aque el último post de este hilo, antes de resucitarlo, era de 29 de Enero de 2010, hace un año y medio y, como se ha insistido, nunca se hicieron camisetas oficiales del foro (muy a pesar de lo queriamos algunos Sad ).

Tampoco nadie ha dicho en ningún momento que no se puedan hacer a titulo personal, pero me parece que lo más correcto, por educación, es preguntar a la administradora y perdir permiso, antes de lanzarse a hacer cosas.

Es una opinión personal.
burt_minorrot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvarito2000 el Dom Sep 11, 2011 11:17 am

burt_minorrot escribió:Mi querido Alvarito.

¿Se ha puesto ya en contacto con Lady Elizabeth?

El post al que está haciendo referencia, respuesta usada en medio de todo el hilo que hace referencia de otro forero, es creado el 27 de Mayo del 2009, hace ya casi 2 años y medio.

No se como está el tema, muy teniendo en cuent aque el último post de este hilo, antes de resucitarlo, era de 29 de Enero de 2010, hace un año y medio y, como se ha insistido, nunca se hicieron camisetas oficiales del foro (muy a pesar de lo queriamos algunos Sad ).

Tampoco nadie ha dicho en ningún momento que no se puedan hacer a titulo personal, pero me parece que lo más correcto, por educación, es preguntar a la administradora y perdir permiso, antes de lanzarse a hacer cosas.

Es una opinión personal.

En efecto mi muy respetable caballero, tiene usted toda la razon, pero era una duda que tenia, el saber por que no se habia confeccionado esta prenda de vestir, tomare su sugerencia para aplicarla a la brevedad y le agradezo mucho de antemano. Quedo de usted...
Alvarito2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba