Camisetas del foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camisetas del foro

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2009 10:45 pm

Como ya se comentó en otro hilo, y me parece adecuado crear uno nuevo, ¿que os parecería la idea de crear camisetas con el logo del foro?

¿Vosotros sabeis de alguna web donde envies el diseño y te hagan camisetas?
¿teneis mas ideas?

A mi es que el merchandising de lo que sea me vuelve loco y por mi haríamos hasta tazas con el logo Razz

Invitado
Invitado

Re: Camisetas del foro

Mensaje por GHDH de Argenta el Miér Mayo 13, 2009 11:12 pm

para los que estan en argentina, yo tengo donde hacerlas, es mas, es donde hice la mia
que es la misma que lleve a la reunion

les dejo imagenes de la remera, el trazo es un poco mas tosco, porque tube que hacerle una trabajo de ampliacion, la imagen que nos dejo sinu era muy pequeña

les dejo fotos de la remera

el logo base para hacer la matriz, se los debo, porque no lo encuentro

Cantidad de envíos : 914
Especialidad Steam : ideologo productivo

Ver perfil de usuario http://elescritorolvidado.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2009 2:25 pm

Colton White escribió:

A mi es que el merchandising de lo que sea me vuelve loco y por mi haríamos hasta tazas con el logo Razz

El señor Colton es de los míos, yo también haría mil cosas con el logo del foro. Precisamente por esto me parece genial la idea de crear camisetas que tengan el logo. La verdad es que yo en el asunto de hacerlas no puedo sugerir demasiado, ya que creo que sería mejor que de eso se encargara la zona continental, que sois más y se podría solucionar mejor el tema. Eso sí, había pensado en que, de hacerse, y si el lugar donde fueran a hacerse lo ofertara, se podría hacer una versión en negro y otra en marones y ocres... O tal vez en un tono beige algo desgastado con el logo en marrón oscuro... En fin, ideas Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2009 4:12 pm

Señorita Minerva, cuanto tiempo sin verla por la nave Very Happy

Lo que dice de hacer camisetas con tonalidades marrones me gusta mucho, yo tengo una camiseta de Johnny Cash con las letras como "comidas"

http://www.emp-online.es/zoomify/viewer.php?lang=ES&dc=9&pic_list=149628a

Esa es, ampliarla y vereis el efecto que digo.

Así también quedaría bien, no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2009 4:27 pm

Señor White, nuevamente me lee la mente. Ese era precisamente el efecto que había pensado para el logo tanto en la versión negra como en la beige y la marrón. Ahora solo falta que opine más gente =)

Invitado
Invitado

Mensaje por MarquesDeCarabas el Dom Mayo 24, 2009 6:51 pm

Pues si, la verdad es que sería genial ir por allí haciendo "publicidad" del foro Razz
La admin i yo, si os parece bién, nos pondremos en contacto con las personas necessarias para ver que podemos hacer al respeto, y por lo que veo, las ideas que van saliendo parecen muy buenas ^^
Ya os informaremos!
MarquesDeCarabas

Cantidad de envíos : 397
Especialidad Steam : Creativo - Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por GHDH de Argenta el Dom Mayo 24, 2009 7:20 pm

en mis tierras ya ando haciendo publicidad con mi remera, aunque se quedan mirandome, por lo que veo, no a sido muy efectiva Razz

Mensaje por MarquesDeCarabas el Dom Mayo 24, 2009 7:22 pm

en mis tierras ya ando haciendo publicidad con mi remera, aunque se quedan mirandome, por lo que veo, no a sido muy efectiva
Tiempo al tiempo, ya verá que con el tiempo el número de gente irá augmentando ^^
MarquesDeCarabas

Cantidad de envíos : 397
Especialidad Steam : Creativo - Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por LouderThanBombs el Lun Mayo 25, 2009 12:54 am

Tengo unos amiguetes en Barcelona que hace muy poco han abierto una tienda relacionada con el cine de terror y demás. Una de las bazas de esta tienda es que también venden camisetas y es porque la mayoría también las hacen ellos. Podría hablar con ellos y comentarles si harían unas cuantas a un precio razonable para la gente del foro de Barcelona y alrededores. Todo es hablarlo y ver si las negociaciones llegan a buen puerto para tener un elemento de merch como este.
LouderThanBombs

Cantidad de envíos : 342
Especialidad Steam : Meretriz cabaretera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacques Lovesteel el Miér Mayo 27, 2009 7:30 pm

yo creo que la dificultad que plantea esto no es tanto la elaboracion (tiendas que hagan camnisetas personalizadas hay mil). Sin no la distribucion. me explico, se puede hacer un pedido mas o menos grande. Una vez recibido distribuirlo previo pago entre los interesadxs.

de esta Manera hay pros y contras.

pros : mas barato en general. No es lo mismo pedir 1 camiseta que 15 o 20 siempre hay descuentos segun que cantidades y si se se conoce a gente que las haga pues aun mejor.

contras: si por ejemplo el pedido se hace en Barcelona, y un Madrileño quiere presumir de Steamper con la camiseta, tendrá que abonar los costes de transporte. y estos no son muy economicos.

mi propuesta: U organizarse por comunidades . y asi nos olvidamos de gastos extra. O tambien otra cosa que se puede hacer seria un pedido mas o menos grande (a partir de 50 ud.) y conseguir un precio lo bastante bajo como para que aun con tasas de transporte no sea un sablazo.
Jacques Lovesteel

Cantidad de envíos : 632
Especialidad Steam : caballero de fortuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2009 8:06 pm

Lo siguiente que voy a proponer no se si tiene mucho sentido o me lo estoy inventando, pero hay tiendas de camisetas y merchandising personalizado en internet, con esto quiero decir que tu envías el dibujo y ellos te lo plasman en camisetas, bolígrafos, tazas y lo que quieras, y luego te lo envían los de la tienda.

¿Os suena lo que digo o es mi mente que divaga en estas fechas de exámenes?

Invitado
Invitado

Mensaje por GHDH de Argenta el Miér Mayo 27, 2009 8:10 pm

existe, ahora no me acuerdo bien de unos luares que hay por aca

se usa mucho para eventos empresariales

Mensaje por Jacques Lovesteel el Miér Mayo 27, 2009 8:29 pm

Si existe, yo personalmente he trabajado con estos:

http://www.shirtcity.com/index.php?land=ES

no esta mal, pero no es muy economico en pequeñas cantidades
Jacques Lovesteel

Cantidad de envíos : 632
Especialidad Steam : caballero de fortuna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Elizabeth el Miér Mayo 27, 2009 9:59 pm

Jacques Lovesteel escribió:yo creo que la dificultad que plantea esto no es tanto la elaboracion (tiendas que hagan camnisetas personalizadas hay mil). Sin no la distribucion. me explico, se puede hacer un pedido mas o menos grande. Una vez recibido distribuirlo previo pago entre los interesadxs.

de esta Manera hay pros y contras.

pros : mas barato en general. No es lo mismo pedir 1 camiseta que 15 o 20 siempre hay descuentos segun que cantidades y si se se conoce a gente que las haga pues aun mejor.

contras: si por ejemplo el pedido se hace en Barcelona, y un Madrileño quiere presumir de Steamper con la camiseta, tendrá que abonar los costes de transporte. y estos no son muy economicos.

mi propuesta: U organizarse por comunidades . y asi nos olvidamos de gastos extra. O tambien otra cosa que se puede hacer seria un pedido mas o menos grande (a partir de 50 ud.) y conseguir un precio lo bastante bajo como para que aun con tasas de transporte no sea un sablazo.

Lo que dices de organizarse por comunidades es muy buena idea, handicap: somos 150 usuarios en total... Sumando de todas partes, inclusive países del otro lado del charco. Cuantos somos por comunidad? relativamente pocos, digamos que 20 como mucho por comunidad... Y de estos 20... cuantos querrán su camiseta? no lo sé, pero pongamos la mitad -quizá sean más, sean menos, depende de cada individuo...

Por experiencia, porque tuvimos que hacer en el club que estoy de rol, nuestro primer pedido de camisetas, la cosa según la recuerdo iba así:
1. Dependiendo de la técnica para poner el logo (serigrafía o estampación), que a su vez depende del color de la camiseta y de la cantidad de colores que se aplican (y aunque el logo lleve el mismo color de la camiseta, también se suele contar), vale más o vale menos. Suele tener mayor aguante la estampación.
2. El primer pedido suma un coste adicional que es la placa de estampación o plantilla. A los siguientes pedidos, ese coste ya no se tiene que invertir porque la plantilla ya la tienen Smile
3. La cifra de camisetas que suele ser interesante por coste suele ser a partir de 50-60.

Así pues, lamentándolo, a otras comunidades les tocaría pagar costes de envío, pero ahorrando a su vez en el coste de producción en conjunto.

Y por cierto... como queréis pagar las camisetas... supongo entre todos, no? Bueno, continuamos hablando.

Para otros merch, recomiendo esperar... Aun nos queda camino y aumentar usuarios ^^

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/
Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 29, 2009 11:06 am

No se si lo siguiente que voy a proponer es una solución válida, pero yo lo intento...

Lo suyo (y ya que sois mayoría en BCN (enhorabuena a los culés por cierto)) es que se centralice la producción de camisetas allí.

Habría que crear una lista con la gente que va a querer camiseta y dar un plazo cerrado para hacer el ingreso de lo que cueste mas los gastos de envio en una cuenta bancaria. Una vez que finalice el plazo se procede a pedir las camisetas que se quieran y algún voluntario tendría que ser el encargado de enviarlas por correos.

Habéis hecho alguna vez algo así?
funciona mi idea?

Invitado
Invitado

Mensaje por GHDH de Argenta el Vie Mayo 29, 2009 3:32 pm

les voy a subir una imagen del logo del foro, que es mas grande
la que subio sinu es muy pequeña y un quilombo para vectorizar

aca les dejo una imagen que no les va a causar ningun problema Razz

Mensaje por Prof. Sinu V. Uberbakend el Lun Jun 01, 2009 11:01 am

Muy wenas todos!

Primero de todo, siento la larga ausencia en el foro. He tenido una época de bastante trabajo, y no he podido andar por los mensajes. Este el primero que leo hoy depués de algún que otro mes y veo lo de las camisetas. XD

A nivel de logo, hice el original en vectorial, así que lo tengo en cualquier tamaño. Agradezco mucho el esfuerzo de GHDH, pero no me hubiera molestado que me lo pidieras directamente, jajajaja XD Luego pasaré el logo a Lis en PDF vectorial para que lo pueda distribuir o si lo prefieren, lo cuelgo directamente para que todos puedan bajarlo.

Sobre las camisetas, bién, yo me apunto. No conozco de muchos sitios, y los pocos que conozco son algo caros. De todas formas, seguiré investigando.
Prof. Sinu V. Uberbakend

Cantidad de envíos : 78
Especialidad Steam : Explorador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfil el Miér Jul 01, 2009 6:25 pm

Le comenté la idea a Lady E. el otro día pero aprovecho para compartirla:
Según lo que he ido leyendo el principal problema es el de la distribución y los gastos que representa hacer una camiseta. Supongo que podría mirarse hacer alguna tirada para encuentros y tal pero aún así nada es seguro. El tema de las camisetas siempre fue un quebradero de cabeza con mi grupo, entre los diseños, los colores, los modelos, los stocks, los envíos... Hace poco descubrí la página www.spreadshirt.com , esta permite envíar un diseño y del resto se ocupan ellos a discreción del consumidor: color, tallas, envíos, etc etc.
Ala, lo dejo en el aire por si os interesa.
Alfil

Cantidad de envíos : 185
Especialidad Steam : Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cornelius Sagan el Miér Jul 01, 2009 10:56 pm

Prof. Sinu V. Uberbakend escribió:Muy wenas todos!

Primero de todo, siento la larga ausencia en el foro. He tenido una época de bastante trabajo, y no he podido andar por los mensajes. Este el primero que leo hoy depués de algún que otro mes y veo lo de las camisetas. XD

A nivel de logo, hice el original en vectorial, así que lo tengo en cualquier tamaño. Agradezco mucho el esfuerzo de GHDH, pero no me hubiera molestado que me lo pidieras directamente, jajajaja XD Luego pasaré el logo a Lis en PDF vectorial para que lo pueda distribuir o si lo prefieren, lo cuelgo directamente para que todos puedan bajarlo.

Sobre las camisetas, bién, yo me apunto. No conozco de muchos sitios, y los pocos que conozco son algo caros. De todas formas, seguiré investigando.

Por tema práctico, estaría bien que lo colgaras directamente... Very Happy por ejemplo... yo tengo justo al lado de casa una empresa de estampación...
De hecho, yo estaría especialmente interesado en poder disponer del logo texturizado y en colores (el del foro vamos)... los costes de impresión sobre una camiseta son bastante altos, pero un capricho es un capricho... Cool
Cornelius Sagan

Cantidad de envíos : 901
Especialidad Steam : Constructor de aparatos, administrador Alrededordelmundo

Ver perfil de usuario http://alrededordelmundo.wordpress.com

Mensaje por Yalamazoo el Jue Jul 09, 2009 12:37 pm

Hola chicos,

Somos nuevos y nos presentamos . Os queremos enviar esto por si os interesa , ya que lo hacemos habitualmente con otros foros.
Os copio con el permiso de Lady Elizabeth las conversaciones mantenida con ella por privado. Pues nada, cualquier cosa nos contais.

Yalamazoo escribió:
Hola Elizabeth.

Nada que he visto el post de las camisetas...y te envio privado pq nada mas lejos de mi intencion que hacer publicidad en el foro.Por si quieres comentarlo.
Viendo lo de las camisetas, imagino que organizar el envio de todo eso , el cobro de cada uno, etc , ..os puede resultar tedioso y puede ser un marron para el que se encargue.

Te cuento, tenemos una tienda de camisetas online. ¿Por que no os colgamos vuestro diseño en nuestra tienda, y nosotros os las hacemos y enviamos a cada uno? . Cada cual puede realizar su compra como tienda online que es y así os desentendeis vosotros un poco del tema.Por supuesto , el poner disponible vuestros productos en nuestra tienda , no tiene coste.

Los precios pueden ser mas caros que en los de culquier tieda de barrio, pero tiene muchas ventajas ante la opcion de intentar gestionarlo vosotros. Te las enumero:

- No hay que hacer listas de usuarios
- No teneis que recaudar dinero. ( buff el tema del dinero siempre es muy delicado)
- No teneis que hacer mil paquetes para enviarselas a cada uno. (hacer paquetitos, llevarlos a correos, gestionar direcciones,etc)
- No teneis que buscar tienda q os las haga .
- La impresión del diseño , es en alta calidad . La impresion la realizamos en vinilo de alta calidad, no en transfer como casi todo el mundo.
-Cada cual elige su talla.
- Puedes elegir entre 50 productos de la tienda con vuetro logo. ( camisetas, tazas, chapas,etc)
- El envio se realiza a los usuarios que adquieran alguna camiseta a traves de mensajería.
- Os hacemos subtienda personalizada.
- Se pueden personalizr con vuestro nombre,nick,etc ( ver diseñador de la tienda)
- ETc,.

En definitiva, cada cual entra en la tienda y compra online lo que quiere y como quiere, sin "enmarronaros" a vosotros.
Los precios de las camisetas son de 16,50€ si el diseño es de un color y 19,50 si es a dos colores. El vuestro veo que es solo en blanco , asi que seria eso, 16,50. Nosotros nos encargamos de vectorizar vuestro logo.

Te mando un link de la ultima que hemos hecho para un foro con su logo, como ejemplo:

http://www.yalamazoo.com/tiendas/dmforever

Y aqui donde dan su opinion los usuarios sobre las camisetas:

http://dmforever.superforos.com/viewtopic.php?t=9631

Si quereis mas datos, os podemos enviar mas ejemplos.

Pues nada , si os interesa , ponte en contacto conmigo a traves de la seccion de contacta de nuestra tienda o bien al mail: info@yalamazoo.com

Un abrazo y esperamos que nos conteis!

Lady Elizabeth:

Lady Elizabeth escribió:Antes de acceder a los permisos -que no son míos, si no los derechos de imagen son de Sinu- haz esta misma propuesta en general y según lo que digan, habla con el señor del logo, que como ya he dicho, los permisos son suyos.

Pero gracias por avisarme antes de hacer propaganda, así que te doy luz verde para explicar todo esto. Wink

Cualquier cosilla que necesiteis nos avisais! . Ya tenemos vuestro logo, así que solo nos tendríais que dar luz verde. Un abrazo!

Yalamazoo

Cantidad de envíos : 3
Especialidad Steam : aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prof. Sinu V. Uberbakend el Jue Jul 09, 2009 2:57 pm

wolas!!!

mmmm..... dices que ya tienes el logo? te paso Lady Elisabeth el pdf vectorial? Lo digo porque el logo ya está en vectorial y volver a vectorizarlo es algo absurdo. Respecto a poner la camiseta en la tienda, no es mala idea, es la opción que más me habia rondado por la cabeza, pero habría que hacer algun tipo de encuesta a ver si la gente del foro compraría porke si va a comprar más la gente de fuera que la del foro, ya de paso ponemos la URL XD jajajajaj.
Prof. Sinu V. Uberbakend

Cantidad de envíos : 78
Especialidad Steam : Explorador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yalamazoo el Jue Jul 09, 2009 4:19 pm

Hola Profesor Sinu.

El logo le tenemos del archivo que hay colgado en este post , sin vectorizar. Pero lo podemos vectorizar sin problemas . Si ya esta vectorizado, pues estupendo.

Respecto a lo de que compre camisetas la gente de fuera , solo será si quereis . Vuestra subtienda tendra enlace privado ( a no ser que pongais aqui la URL ) y no estara disponible el diseño en la pagina general.

Lo de la encuesta , estupendo , así se podrá tantear si merecerá la pena seguir con esto o no .

Muchas gracias profesor!

Yalamazoo

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por 1cker el Jue Jul 09, 2009 5:57 pm

por mi parte me tocaria hacerme una sola para mi XD
no conosco mas de colombia en el foro
pero intentare, influenciarlos para que s eunan Twisted Evil
1cker

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Elizabeth el Jue Jul 09, 2009 7:59 pm

1cker, eso sería un gran servicio -voz de emperador Palpatine de Star Wars.

Pues gracias, señor de Yalamazoo por postearlo al final, jejeje.
Lo dicho, quien se interese... Y lo de venderlo al público tampoco me parece mala idea, pero se podría añadir el link, como bien dice Sinu, jejeje.

Cibercultura, retrofuturismos, y mucho más en:
http://elisabetrosello.blogspot.com.es/
Lady Elizabeth
Administratrix

Cantidad de envíos : 3118
Especialidad Steam : Administratrix, investigadora y comisaria retrofuturista

Ver perfil de usuario http://elisabetrosello.blogspot.com/

Mensaje por Jolie de Manzanedo el Jue Oct 01, 2009 5:18 pm

Hola!!
yo voya colaborar ahora con un sitio de hacer camisetas. La opción barata pero duradera es el vinilo, se pueden hacer en pocas cantidades. Hay vinilo impreso de buena calidad,estoy estudiando quedarme la franquicia. En cuanto sepa algo os lo comento, pues podría salir muy bien de precio.
La idea que han comentado por ahi arriba también es buena idea^^.
Jolie de Manzanedo

Cantidad de envíos : 103

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba