Mi taller artístico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi taller artístico

Mensaje por ArtNath el Dom Feb 24, 2013 6:08 pm

En esta sección subiré mis trabajos y proyectos pasados, o actuales,
que no tengan nada que ver con el estilo SteamPunk.
Espero que les guste ^^

" Hoja al natural " (2012)
Este trabajo tuve que hacerlo para un manual de acuarelas que nos pidieron en clase, y está hecho con acuarelas. El modelo es la hoja de la izquierda, y mi representación es la de la derecha.
ClikearAquí:

" Manos realistas " (2012)
Este dibujo es uno de los trabajos que hice para Dibujo Artístico, ya que estoy finalizando el bachillerato de Arte. Está hecho con grafito y los modelos eran manos reales.
ClikearAquí:

" Armadura Medieval " (2011)
Está hecho con grafito y teníamos una fotografía que nos servía de modelo.
ClikearAquí:

" Peliroja " (2012)
Este trabajo es uno de los que más me gustan, lo hice en menos de 2 días pues no nos daban mucho tiempo para ello. En mi opinión, al ser tan perfeccionista, tengo por seguro que me hubiera salido mejor si nos hubieran dado más tiempo, pero no tuvimos esa suerte. La obra está hecha con lápices de madera. Y fue una de las obras que formaron parte de una exposición en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
ClikearAquí:

Última edición por ArtNath el Lun Feb 25, 2013 6:04 pm, editado 1 vez

ArtNath

Cantidad de envíos : 64
Especialidad Steam : Estudiante de Arte influenciada por el SteamPunk. Diseñadora y constructora a tiempo parcial. Y sobretodo investigadora empedernida.

Ver perfil de usuario

Re: Mi taller artístico

Mensaje por Adri el Dom Feb 24, 2013 6:14 pm

Estás hecha una artista, en serio! ^^ Espero que orientes tus habilidades hacia creacciones steampunk en futuros proyectos Nath. Smile

Adri

Cantidad de envíos : 300
Especialidad Steam : Constructor aficionado

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/adrian.martinrodriguez.5

Mensaje por Lord Trolex el Lun Feb 25, 2013 2:44 am

Increíbles habilidades artisticas las suyas milady, desde luego no deja de sorprendernos! Very Happy

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por ArtNath el Lun Feb 25, 2013 4:34 pm

Gracias por sus halagos, caballeros Very Happy ellos me animan a seguir con nuevos proyectos.
Monsieur Adrián, no dude de ello, pronto pensaré en trasladar la pintura al area steampunk ^^

-------------------------------------------------------------------------------------------

Para hoy, les traigo otra tanda de proyectos de mi almacén ^^

" Bodegón " (2008)
Pintado con acrílico sobre lienzo.
ClikearAquí:

" Noche Estrellada " (2012)
Pintado con acrílico sobre lienzo, a grandes dimensiones, como actividad en el día de Andalucía, destinado a la exposición y posesión del centro de estudio. Aunque me hubiera gustado mucho mantenerlo en mi posesión, pues me enamoré de dicha obra y requería mucho esfuerzo.
ClikearAquí:

" Bodegón " (2012)
Pintado con pasteles, sobre papel para pastel.
ClikearAquí:

" Lobo en la nieve " (2010)
Pintado con acuarelas.
ClikearAquí:

" Rosa " (2012)
Pintado con acuarelas.
ClikearAquí:

10º " Flor de Cerezo " (2012)
Pintado con acuarelas. Y fue una de las obras de la exposición ,en la que forme parte.
ClikearAquí:

11º " Vivienda de un hobbit " (2012)
Este proyecto fue realizado con el fin de ser un regalo de navidades, para mi pareja, fan incondicional de "El Señor de los Anillos". Estas navidades quería hacer algo fuera de lo común, lejos de la imaginación y que diera en el clavo como regalo. Y así fue, en menos de un semana, tras finalizar mis exámenes antes de Navidades, aún con poco tiempo logre terminarla y dar la gran sorpresa que deseaba.
ClikearAquí:

12º " Princesa Mononoke " (2013)
Usando como modelo una imagen digital, de Sakimichan (deviantart), me atreví a ello con los lápices de madera, para ver hasta donde llegaban mis cualidades artísticas. Al principio temía por la saturación tan plena que hay en la imagen digital, y que no puedo alcanzar con los lápices, incluso aún estoy teniendo problemas por el mismo tema, pero en general estoy contenta con el resultado que está quedando.
Como se puede ver en la segunda imagen tuve un error en los ojos, que luego pude arreglar sin problema ^^
ClikearAquí:

ArtNath

Especialidad Steam : Estudiante de Arte influenciada por el SteamPunk. Diseñadora y constructora a tiempo parcial. Y sobretodo investigadora empedernida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dr. Walter Bishop el Lun Feb 25, 2013 9:28 pm

¡Me has dejado sin palabras! Shocked ¡Qué excelentes y magníficas obras!
Gracias por compartirlas con nosotros.
Viendo estos admirables trabajos, bien seguro que los que realices con estilo Steampunk no dejarán indiferente a nadie.

Un saludo.

Dr. Walter Bishop

Cantidad de envíos : 40
Especialidad Steam : Alquimista

Ver perfil de usuario https://twitter.com/FrascoRules

Mensaje por ArtNath el Lun Feb 25, 2013 9:31 pm

Muchísimas gracias Dr. Walter, me alegra que le hayan gustado ^^

ArtNath

Ver perfil de usuario

Mensaje por Commendatore Perucchetti el Dom Mar 03, 2013 1:03 am

Admirable. Mis felicitaciones, Milady.

Commendatore Perucchetti

Cantidad de envíos : 159
Especialidad Steam : Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thermidora Caligari el Dom Mar 03, 2013 2:16 am

Crítica constructiva:

Me voy a meter con lo único que no me ha gustado de sus obras; el bodegón. Después de la exhibición que ha hecho del resto de su trabajo, estoy convencida de que podría haberlo terminado mucho mejor. Pero exceptuando eso, la felicito porque si realiza Bellas Artes tras el bachillerato artístico, lleva una base bastante buena.

PD: Me ha enamorado la casa de hobbit, es una idea tan... ¿adorable? Nunca se me habría ocurrido, pero ahora que la veo desearía tener una jajaja.

Thermidora Caligari

Cantidad de envíos : 156
Especialidad Steam : Historiadora en ciernes, intento de escritora, apasionada de la moda de otras épocas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ArtNath el Dom Mar 03, 2013 3:14 am

Crítica constructiva:

Me voy a meter con lo único que no me ha gustado de sus obras; el bodegón. Después de la exhibición que ha hecho del resto de su trabajo, estoy convencida de que podría haberlo terminado mucho mejor.

Toda crítica es aceptable, es más le doy la razón, ya que soy bastante perfeccionista. En el caso de los bodegones, ya sea en uno u otro, no es que le haya dado el tiempo necesario. Ya que el de acrílico, lo hice sin muchas ganas, y el de pastel, era un trabajo de clase y había que terminarlo en escasos días, y sabiendo lo costoso que es llevar todas las asignaturas de bachillerato, no pude dedidarlo más tiempo.
Gracias por su opinión Thermidora Very Happy

ArtNath

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thermidora Caligari el Dom Mar 03, 2013 4:05 am

ArtNath escribió:En el caso de los bodegones, ya sea en uno u otro, no es que le haya dado el tiempo necesario. Ya que el de acrílico, lo hice sin muchas ganas, y el de pastel, era un trabajo de clase y había que terminarlo en escasos días

El de acrílico está bien, yo concretamente me refería al bodegón de este año 2012. Pero es que también manejar pasteles es harto complicado, hace falta tiempo y dedicación a esa técnica para convertirse en todo un Degas.

Thermidora Caligari

Cantidad de envíos : 156
Especialidad Steam : Historiadora en ciernes, intento de escritora, apasionada de la moda de otras épocas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady May el Dom Mar 03, 2013 4:35 am

Mi enhorabuena Srta ArtNath!!
Tiene usted mucho talento!! Veo que tiene una gran sensibilidad para las flores y la naturaleza; aunque el último cuadro me ha encantado!
Me gusta la pintura desde pequeña; mi abuelo pintaba y mi madre desde hace años también pinta; por cierto que muy bien.
Así que tengo la casa llena de cuadros (en su mayoria oleos) y me gusta ver nuevos artistas tan jovenes y tan versatiles.
Gracias por enseñarnos sus obras.

Ahora le toca crear algo con inspiración Steampunk! Very Happy

Lady May

Cantidad de envíos : 271
Especialidad Steam : Steampunk Bailarina.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ArtNath el Dom Mar 03, 2013 1:20 pm

Muchas gracias Lady May Very Happy Y es cierto que le tengo bastante predilección a la naturaleza, tanto en artes plásticas como en fotografía, es uno de los pocos estilos en los que realmente me siento bien.

En el caso del steampunk, actualmente me decanto por hacer proyectos en 3D, figuras, objetos, vestimenta. Tenía en mente pintar un fresco en mi nueva habitación,plenamente steampunk, pero ha habido ciertos choques con mi madre, porque no le resulta bonito a la vista al no entender del tema. Asi que tendré que pensar otra cosa.
A parte, estoy en pleno proyecto de hacer un kraken steampunk, tengo ya varias ideas en la cabeza, sería algo así como una figura para decorar la habitación. Cuando termine mi último exámen de mañana, me pondré con los bocetos y se los mostraré Very Happy

ArtNath

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba