Bienvenidos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a todos

Mensaje por Aaron con doble A sin ó el Miér Feb 20, 2013 9:15 pm

Empezaremos por obviedades:

Como bien dice el título del post, bienvenidos a todos a esta humilde primera publicación sin intenciones de ser la última, espero que disfrutéis como nunca lo habéis hecho leyendo esta maravillosa y tan bien ensayada publicación escrita con sinceridad.

La segunda obviedad es evidentemente mi nombre, debido a que otro usuario, que a partir de ahora tiene un punto menos de carisma por mi parte, llamado igual o con un pseudónimo o nick parecido o igual al de aquí presente ha registrado "Aaron" como nombre de usuario me he visto a poner mi nombre pero enfatizando en la gramática del mismo, para que no haya confusiones. Sí, me llamo Aaron con doble "A" y sin tilde en la única "o" de manera que la palabra pasa a ser llana, no entraremos en procedencia ni orígenes del nombre por que no nos interesa.

Una vez finiquitadas una serie de interminables obviedades me paso a presentar formalmente. Me llamo Aaron tengo 15 años más 5 más 1 y estudio actualmente electrónica en un FP superior de la isla de Mallorca, hice dos años de ingeniería informática (dos veces primero), tengo 3 hermanos, dos gatos: uno blanco y uno negro, una madre en Italia y un padre en Palma, actualmente vivo con mi novia y ningún gato conmigo. Mi afición principal es ver videojuegos, jugar manga, escuchar anime y leer música (?). Toco la batería como puedo, el otro día patinando (con patines) se me salió una rueda y tuve que volver parte del camino incómodo. He hecho cosplays en el salón del manga y he pintado los patines de dorado al igual que Shonen Bat, me he emocionado viendo Full Metal Alchemist, no he olvidado Dragon Ball, ni Digimon, juego a Pokémon en la 3DS y al LOL en el ordenador. Steins;Gate me marcó en su momento y como he dicho antes Paranoia Agent me obligó a disfrazarme del niño del bate. Podría seguir pero... Es suficiente.

Hago tantas referencias al manga y anime por que fueron principalmente los factores que me guiaron a sentir admiración y curiosidad por esta... ¿Corriente? ¿ Cultura? No lo sé, desconozco las bases del Steampunk, pero el hecho de que sea la visión que tenían los del pasado sobre el futuro... El hecho de que se pueda llamar Retrofuturismo añade más curiosidad de mi parte. Si bien es cierto que no conozco mucho sobre el Steampunk la estética en sí me gusta... Mucho... Me gusta mucho jajajaja. De hecho hoy mismo me ha llegado un paquete desde Barcelona con unas Goggles que tenía fichadas desde hace muuuuucho tiempo, al igual que este foro. De hecho conozco este foro desde hace bastante tiempo, pero hoy por hoy mis dudas son demasiadas como para ir buscando respuestas desde el Sr. Google. Dicho lo cual me he propuesto registrarme en esta comunidad y preguntar tantas cosas como sean posibles para poder establecer mi estética lo más steampunk posible. Como por ejemplo: ¿Cómo se ponen unas goggles un hombre con pelo largo y liso? Queda afeminado la mayoría de las veces... O ¿cómo decorar unos patines? Esas y muchas otras dudas os esperan con mi existencia en este foro, gracias por leer todo este ensayo y para los que no lo han hecho gracias por comentar y alegraros tan efusivamente de mi llegada y a los que no gracias por leer y a los que no gracias simplemente.

Es un placer estar entre vosotros.

PD: Faltan emoticonos de gatos o monos.

-Aaron-

Aaron con doble A sin ó

Cantidad de envíos : 7
Especialidad Steam : Estudio electrónica para en algún momento de mi vida poder crear y programar artefactos relacionados con el Steampunk. Me apasionan las Goggles!

Ver perfil de usuario

Re: Bienvenidos a todos

Mensaje por Leo LeBeau el Jue Feb 21, 2013 12:34 am

Bienvenido seas entonces ^^ Yo quiero hacer una pequeña aclaración sin intención de molestar a nadie, pero el steampunk, o al menos así lo veo yo, no es la visión de la gente de antaño sobre el futuro, sino cómo nosotros reflejamos en la sociedad de antaño nuestras visiones... Podría decirse del futuro, aunque más bien de cómo nos hubiera gustado adaptar nuestro medio a ese entorno ^^ Por otro lado, creo que la cuestión no es vestir "lo más steampunk posible", sino conseguir encontrar un... Llamémoslo atuendo con el que sentirse cómodo en este mundillo y que concuerde contigo o con el personaje que quieras crear ^^Por lo demás, siéntase bienvenido y disfrute de su estancia a bordo ^^

Leo LeBeau

Cantidad de envíos : 321
Especialidad Steam : Pintor de cuadros con espíritu tecnológico, escritor con temática steampunk y cinéfilo de películas con estética similar.

Ver perfil de usuario http://TeaintheClockworkYard.blogspot.com

Mensaje por Lord Trolex el Jue Feb 21, 2013 2:01 am

Bienvenido a este pequeño rincón de la red de redes, le recomiendo que le eche un ojo a este apartado para que le quede algo mas clara la definición o idea global de loq ue aqui venimos tratando: Que es el steampunk?

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Transmetropolitan el Jue Feb 21, 2013 8:35 pm

Aaron con doble A sin ó escribió:
Por favor, cuídese de mentar al mono Rolling Eyes

Transmetropolitan

Cantidad de envíos : 1093
Especialidad Steam : Máquinas diferenciales y cazador de monos malvados

Ver perfil de usuario http://quemando-cromo.tumblr.com/

Mensaje por Mr. Crowyden el Dom Feb 24, 2013 11:52 am

Bienvenido, Sr. Aaron. Cordialmente le deseo que disfrute como miembro de esta egregia comunidad. Espero que pronto nos informe de sus creaciones. Saludos.

Mr. Crowyden

Cantidad de envíos : 629
Especialidad Steam : Lenguas clásicas, mitología, historia, antropología, literatura clásica, literatura inglesa victoriana.

Ver perfil de usuario http://laisladeldoctorcrowyden.wordpress.com/

Mensaje por Aaron con doble A sin ó el Mar Mar 05, 2013 8:12 pm

Transmetropolitan escribió:
Aaron con doble A sin ó escribió:
Por favor, cuídese de mentar al mono Rolling Eyes

Encontré el porqué del mono, me ha costado, pero lo encontré jajajajaja.

Muchas gracias por la bienvenida, es un placer formar parte de esta comunidad y de haber aprendido el significado de la palabra egregia

-Aaron-

Aaron con doble A sin ó

Cantidad de envíos : 7
Especialidad Steam : Estudio electrónica para en algún momento de mi vida poder crear y programar artefactos relacionados con el Steampunk. Me apasionan las Goggles!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thermidora Caligari el Miér Mar 06, 2013 12:44 am

¡Bienvenido al foro!

Mi más sincera bienvenida a la comunidad virtual y al mundo del Steampunk, creo que la mayoría llegamos como escupidos por un vórtice-espacio temporal (?).

Aaron con doble A sin ó escribió:El otro día patinando (con patines) se me salió una rueda y tuve que volver parte del camino incómodo.
No entiendo la relevancia del dato, pero mis patines antiguos se rompieron de un modo similar. Rolling Eyes

Aaron con doble A sin ó escribió:gracias por leer todo este ensayo y para los que no lo han hecho gracias por comentar y alegraros tan efusivamente de mi llegada y a los que no gracias por leer y a los que no gracias simplemente.
"Y a los que no, gracias por leer" ¿A los que no lean el ensayo o a los que no comenten?
"Y a los que no, gracias simplemente" ¿A los que no han leído, a los que no han comentado o a los que no le reciben con efusividad?

Creo que menos + menos es más y usted acaba de crear una impresionante paradoja con la que me estoy enredando más que saliendo del aprieto...

Thermidora Caligari

Cantidad de envíos : 156
Especialidad Steam : Historiadora en ciernes, intento de escritora, apasionada de la moda de otras épocas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba