Vuestro lugar favorito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuestro lugar favorito.

Mensaje por RvonKarmen el Sáb Dic 15, 2012 11:47 pm

Hola a todos, ladies and gentlemen.

He abierto este nuevo tema para hablar sobre vuestros refugios favoritos en vuestras respectivas ciudades.
Creo que sería muy curioso descubrir bares, cafeterías, u otros sitios interesantes en distintos lugares de España, o de los países hispanohablantes.
Si ponéis una foto, mejor que mejor, y así podríamos hacer una especie de guía para cuando vayamos a otra ciudad saber dónde sentirnos cómodos.

En mi caso, podría decir que en Granada hay locales muy interesantes, pero sin duda mi favorito es el Bohemia Jazz Café. Un lugar lleno de instrumentos, buena música (a veces en directo) y cuadros curiosos. A veces los precios pueden resultar algo caros, pero merecen la pena.

Dentro de este estilo también estaría el Café Piaf, aunque es más famoso por sus reuniones y actividades relacionadas con idiomas. Y para los más bohemios también está La Tertulia, en la que suele haber conciertos en directo y recitales de poesía.

RvonKarmen

Cantidad de envíos : 11
Especialidad Steam : Admiradora de la estética.

Ver perfil de usuario

Re: Vuestro lugar favorito.

Mensaje por Lord Trolex el Dom Dic 16, 2012 2:43 am

Me es difícil poder decantarme por un lugar en concreto ya que tengo varios así que os dejo con los tres que mas me gustan:

Parc de la Ciutadella (Antigua ciudadela militar reconvertida en parque actualmente):

Parc del laberint d' Horta (como su nombre indica un parque con un laberinto en su interior):

Y por último mi rincón favorito para tomar un te o café y conversar tranquilamente, situado en el corazón del barrio gótico de Barcelona llamado "La Clandestina":

Y hasta aquí mi aporte! Razz

PD: Ha escogido usted un muy buen tema milady, seguro que descubrimos muchos lugares interesantes!

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por RvonKarmen el Dom Dic 16, 2012 2:54 pm

¡Que bonito todo! La verdad es que ese laberinto me ha dejado prendada.
Bueno yo es que sólo puse cafés y pubs, porque lo que es la Alhambra ya está muy visto para alguna gente. Además es más curioso perderse por la callejuelas antiguas del Albayzín o ir a las teterías.
Aquí dejo también fotos del cementerio de Granada, no es muy grande, pero tiene unas zonas bastante inspiradoras.

(Siento la mala calidad de las fotos, están hechas con el móvil).

RvonKarmen

Cantidad de envíos : 11
Especialidad Steam : Admiradora de la estética.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soren L. M. Wright el Dom Dic 16, 2012 3:44 pm

La idea es sumamente genial y causa de mi vergüenza: Gracias a usted me he dado cuenta de que no he apreciado todo lo que debía ciertos lugares y locales de mi ciudad natal. Espero poder subir imágenes de Calatayud pronto, hasta entonces, me tendré que limitar a elogiar los lugares que me han mostrado.

Anda que no iba a pasar yo tardes largas en alguno de estos pubs y jardines, según me lo permitiera el tiempo... XD

Soren L. M. Wright

Cantidad de envíos : 818
Especialidad Steam : Escritor, actor, investigador y aventurero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba