Mini relato: Su Mar de Nubes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini relato: Su Mar de Nubes

Mensaje por Soturisi el Sáb Dic 01, 2012 6:20 pm

Bueno hace mucho que no me paso por aquí, perdón, ando bastante ocupada últimamente UU

Peeeero hoy vengo con algo xD, un mini relato escrito por mi con su correspondiente dibujo, también hecho por mí.

Espero que os guste!! ^^

SU MAR DE NUBES


Otro día más surcando el aire a la caza de la nave mercante que les precedía mostrándoles su ornamentada popa dorada.

Un día más yendo tras su pista, sin dejarla respirar, sin dejarla descansar. Poco a poco iban ganándole terreno, tanto que casi rozaban el entramado de volutas y plumas recubiertas de pan de oro con la punta en estilete de su bauprés cobrizo al que el sol recién emergido arrancaba destellos rojo sangre.

El capitán, ataviado con un sombrero de ala ancha negro coronado de una gran pluma escarlata, observaba inmóvil con ojos fijos a la presa inclinado con un pie sobre la base del bauprés y la mano derecha firmemente sujeta a uno de los cabos delanteros que sujetaban la gran vejiga de gas bajo la que pendían, se sujetaba tan fuerte que los dedos se le habían tornado blancos, contrastando fuertemente con el cuero oscuro, viejo y gastado de sus mitones.

La persecución se alargaba demasiado.

Tras cavilar unos segundos se dirigió a sus hombres con una voz potente como un trueno y desenvainando su sable –mosquete dio la orden de abordar la nave mercante.
Unas algodonosas nubes blancas presenciaron la maniobra de abordaje desde abajo mientras los perseguidos ponían todo su empeño en quedar fuera de los garfios de abordaje de los bucaneros, sin éxito.
Todo sucedió muy rápido, la gran aeronave mercante quedó firmemente sujeta con los cabos coronados de garfios imposibilitando su movimiento y su huida.

Con una fuerte sacudida los cascos de ambas naves quedaron pegados uno contra el otro, mientras unas fuertes cuchillas horizontales retráctiles emergían de los costados de la nave corsaria y atravesaban los flancos del navío abordado inutilizando parte de los esquifes de salvamento.
Casi en el mismo instante en que los dos cascos de recia madera se juntaron la tripulación pirata, encabezada por su capitán al frente, saltó a la cubierta antes de que los tripulantes del mercante tuvieran tiempo para reaccionar.

Los piratas aéreos recorrieron las cubiertas de la nave rápidamente, apenas había resistencia, subían y bajaban, entraban y salían de las distintas cámara sacando a los pasajeros que se habían refugiado en el interior de la nave y juntándolos a todos en el centro, otros se encargaban de coger todo objeto que pudiera tener un valor razonable y lo llevaban al centro de la cubierta, más tarde el capitán repartiría lo obtenido.

Silencioso como una sombra e igualmente invisible que estas en la noche, el capitán había escapado del tumulto de la cubierta y las zonas adyacentes para adentrarse es los estrechos pasillos de la aeronave mercante para alcanzar una puerta reforzada de hierro ahora algo oxidado firmemente cerrada con llave. No tenían ningún tipo de interés en los objetos y riquezas que pudieran encontrar sus hombres en el barco, no le importaba, a él solo le importaba lo que había tras esa puerta, llevaba años buscándolo, había perseguido centenares de barcos sin poder hacerse con ello y por fin lo había logrado, lo tenía a un paso, esta vez lo conseguiría.

Lentamente extrajo de un bolsillo de su casaca una pequeña esfera cristalina de color grisáceo, la guardaba expresamente para este día, la colocó en el ojo de la cerradura y presionó un poco hasta que esta quedo un poco encajada y con un movimiento rápido la golpeó con la culata de su mosquete.
Un cegador resplandor blanco plata volvió la estancia blanca durante apenas un segundo y con la misma velocidad se apagó con un siseo dejando la estancia otra vez en penumbra. Con un sutil roce de los dedos del capitán en la madera la puerta se abrió hacia dentro sin emitir sonido alguno.
Ante él se abría un oscuro y estrecho pasillo que desembocaba en un pequeño habitáculo con un objeto ligeramente brillante sobre una elaborada tarima de madera de ébano.
Le pareció hermoso, apenas tenía recuerdos del objeto pero en cuanto lo vio supo que ya no tendría que buscar más, su viaje había acabado. Una inmensa emoción invadió todo su ser.
Avanzó lento primero pero conforme su corazón se calmaba empezó a dar zancadas más largas. El silencio era pura quietud y sus pisadas resonaban como tambores de guerra sobre la reseca y gruesa madera del suelo.

Estaba muy cerca del objeto que había guiado su vida, alargó una mano para hacerse finalmente con él pero sus dedos solo tocaron aire, estaban tan cerca que casi lo rozaban pero por más que se estirara o se acercara no lograba posar sus yemas sobre su pulida superficie, es más cada vez que intentaba llegar hasta él le parecía que se iba poco a poco alejando de él.
Su exaltación se tornó en frustración, y esta se transformó en angustia, intentó gritar pero no pudo, intentó mantenerse en pie pero cayó, intentó avanzar pero algo tiraba de él hacia atrás. El pasillo se fue cerrando y cerrando y quedó solo en la oscuridad de la nada, intentó verse las manos o el cuerpo pero solo vio negrura.

Hacía frió y volvió a empezar a caer.

Y caía y caía y caía…

Creyó que iba a morir y, cuando pensaba que nunca dejaría de caer la realidad lo golpeó y abrió los ojos.

Una mortecina luz verdosa procedente de una máquina atravesó sus dilatadas pupilas haciéndole entrecerrar los ojos. Miró hacia un lado y vio los cientos de cables transparentes rellenos muchos de ellos de líquidos que le mantenían. Su piel demacrada y macilenta apenas se dejaba ver entre la maraña de cables y aparatos diversos que lo cubrían, su boca estaba tapada por una mascarilla conectada a varios tubos que llegaban a unos cilindros de cristal con unos pulmones de acero y material plástico de color negro. Se dejo envolver por el constante y suave murmullo de los aparatos que le mantenían para arroparse en su sueño a la espera de encontrar el objeto de su deseo y salir por fin de aquella existencia para volver a surcar los cielos en compañía de sus hombres, sentir el suave cabeceo de su aeronave, el viento y el agua en la cara, volver a pisar la arena con los pies desnudos, sentir cada grano rozar con su piel y poder volver a sentirse de nuevo libre.

Pero sabía que eso nunca iba a suceder.

Y arrullado por esos pensamientos se dejo llevar de nuevo por el sueño para al menos poder sentirse libre en su propio mundo.



Podeís leer más relatos míos en mi blog, no tengo muchos este y otro pero espero poder subir un par más dentro de poco ^^

MI BLOG: ZEREOR Soturisi Ilustración

Soturisi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 22
Localización : Albacete
Especialidad Steam : Dibujante , colorista e ilustradora.
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario http://zereor.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini relato: Su Mar de Nubes

Mensaje por Lord Trolex el Dom Dic 02, 2012 4:11 pm

Tanto el relato como la ilustración son merecedores de elogio milady, nos alegra volver a saber de usted y que, como siempre, nos sorprenda con nuevo material Smile

_________________________________________________

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 30
Localización : Barcelona, Ciudad Condal.
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.
Reputación : 160
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini relato: Su Mar de Nubes

Mensaje por Soturisi el Dom Dic 02, 2012 4:14 pm

Lord Trolex escribió:Tanto el relato como la ilustración son merecedores de elogio milady, nos alegra volver a saber de usted y que, como siempre, nos sorprenda con nuevo material Smile

n_n me alegro que te hayan gustado!! ya tenía yo ganas de volver por aquí xD, tengo más cosas nuevas pero son para un proyecto así que no creo que suba nada de ello hasta que tenga seguro que vaya a salir biem, de todas formas ya os contaré algo lo más seguro ejeje ^^

Soturisi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 22
Localización : Albacete
Especialidad Steam : Dibujante , colorista e ilustradora.
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario http://zereor.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini relato: Su Mar de Nubes

Mensaje por Lord Trolex el Dom Dic 02, 2012 4:42 pm

Estaremos atentos pues! ^^

_________________________________________________

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 30
Localización : Barcelona, Ciudad Condal.
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.
Reputación : 160
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini relato: Su Mar de Nubes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.