maquina recreativa arcade, nombre clave RAPTURE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maquina recreativa arcade, nombre clave RAPTURE

Mensaje por ghengis el Lun Nov 19, 2012 6:06 am

hola a todos, ya empece con el diseño , si se puede llamar asi, de mi nuevo proyecto para una maquina recreativa diferente, aunque me tiro todo el dia haciendo maquinas para encargos de la gente, esta es la primera que hago de esta tematica

no se si sera teslapunk o que nombre seria mas correcto, puesto que parece una maquina robada de METROPOLIS o del juego bioshock,

esto que se ve en el video, seria lo que iria dentro de la marquesina de la maquina recreativa, la marquesina era la zona sobre la pantalla que tenia un cristal iluminado con una pegatina, en el caso de esta bartop sera transparente

pd no me deja poner aun videos ni enlaces, os indico la ruta para ver mi canal de videos, youtube, escribe enora1975 , os saldra mi canal de youtube, los 3 ultimos videos agregados (tengo 112 videos, podeis entreteneros viendo mis maquinitas)

bueno espero vuestros comentarios, asi me vais aclarando dudas

ghengis

Cantidad de envíos : 7
Especialidad Steam : pues soy constructor de maquinas recreativas arcade caseras, participo en un foro de tematica arcade y alli construyo muebles, mandos y maquinas, para el proximo año quiero hacer la primera maquina ba

Ver perfil de usuario

Re: maquina recreativa arcade, nombre clave RAPTURE

Mensaje por Soren L. M. Wright el Lun Nov 19, 2012 4:56 pm

A los nuevos usuarios del foro no se les permite incluir enlaces hasta pasada una semana o así, creo recordar. No se preocupe al respecto. ^^

En cuanto al diseño que usted menciona entraría bajo la catalogación de Dieselpunk (retrofuturismo influenciado por la cultura y estética entre la Primera y Segunda Guerras Mundiales, habitualmente, ambas incluidas). Sobre el Teslapunk, para aclararle la terminología, le diré que se trata de toda aquella estética y cultura decimonónica (y por ende, parte del Steampunk) que se centra en el uso habitual de la electricidad y, en especial, en los ingenios del brillante Nicola Tesla.

(Si Metropolis no entra en la clasificación Dieselpunk, lamento el error, pero reconozco con cierta vergüenza que es una película que aún tengo pendiente ver. Supongo que me pilla algo joven. XD)

Soren L. M. Wright

Cantidad de envíos : 818
Especialidad Steam : Escritor, actor, investigador y aventurero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Lun Nov 19, 2012 5:18 pm

Tiene usted entre manos un proyecto harto interesante caballero, como bien ha apuntado el caballero Soren hasta dentro de una semana no podrá empezar a facilitar enlaces, de todos modos estaremos expectantes al resultado final. Así que de momento saciaremos nuestras ansias curiosas viendo los vídeos que nos ha referenciado Razz

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por ghengis el Lun Nov 19, 2012 5:50 pm

me quito el sombrero ante vosotros, solo espero que si algo no os gusta y tiene que ser retirado o mejorado me lo indiqueis puesto que no quiero hacer al final un engendro fuera de lugar, si no una maquina fiel a los sentimientos de esta comunidad

ghengis

Especialidad Steam : pues soy constructor de maquinas recreativas arcade caseras, participo en un foro de tematica arcade y alli construyo muebles, mandos y maquinas, para el proximo año quiero hacer la primera maquina ba

Ver perfil de usuario

Mensaje por ghengis el Lun Nov 26, 2012 10:06 pm

un avance http://youtu.be/FCrNIDN-i80

ghengis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Transmetropolitan el Mar Nov 27, 2012 6:13 pm

ghengis escribió:un avance http://youtu.be/FCrNIDN-i80
Esto no hace más que incrementar las expectativas...

Transmetropolitan

Cantidad de envíos : 1093
Especialidad Steam : Máquinas diferenciales y cazador de monos malvados

Ver perfil de usuario http://quemando-cromo.tumblr.com/

Mensaje por ghengis el Mar Nov 27, 2012 6:37 pm

otro avance mas, a ver si puedo hacer fotos y empezar a subirlas

http://youtu.be/70IjtcmvCCY se ha fundido la bombilla de la izq va dentro de una ampolla y sale apagada en el video

ghengis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eryest el Mar Nov 27, 2012 6:42 pm

*Aullido profundo y molesto*

Traducción: Anda con el cacharro que chulo queda. Yo le llamo cacharro a todo no lo hago despectivamente, pero anda que no es interesante.

Eryest

Cantidad de envíos : 86
Localización : Reus, Riudecols y base secreta en el monte Rushmore
Especialidad Steam : Amazona de aves de hierro, escritora, cosplayer y Sony Gamer. Stars and Stripes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAALEV el Mar Nov 27, 2012 8:10 pm

un comienzo increible , lastima de calidad de video de youtube espero ansioso esas fotos , hareis un paso a paso como los que se curran los yankees?. seria perfecto.

un saludo y mis felicitaciones.

MAALEV

Cantidad de envíos : 226
Especialidad Steam : CONSTRUCTOR

Ver perfil de usuario http://mgn-estudio.blogspot.com/

Mensaje por ghengis el Mar Nov 27, 2012 8:33 pm

gracias por los animos, aun sigo con el problema de eliminar el maximo de ruido de la espiral, en mi taller tengo una de mis maquinas cogiendo literalmente serrin por todos lados, a ver si este viernes qe envio varios pedidos puedo transladarla de cuarto dentro de casa

bueno pues de casualidad cabe dentro de la marquesina de la maquina , asi que realice un video

http://youtu.be/zAvABlQA71Y

ghengis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dr. Pek S´kool el Mar Nov 27, 2012 11:13 pm

Guau!! que pintaza tiene, por favor no dude en ilustrarnos con sus proyectos. Saludos

Dr. Pek S´kool

Cantidad de envíos : 139
Especialidad Steam : Explorador,investigador y creativo .

Ver perfil de usuario http://artefecto.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba