Borderlans y Borderlands 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borderlans y Borderlands 2

Mensaje por Eryest el Jue Oct 25, 2012 1:57 pm

*Sonoro rugido silbante*

Traducción: Bueno seguro que todo el mundo ha oído hablar de Borderlands. El juego en sí tiene muchísima influencia Cyberpunk, pero también encontramos bastantes elementos Steampunk y Dieselpunk.

El juego es un shooter en primera persona y es bastante aclamado entre la Comunidad de Videojuegos. La historia es bastante simple, unos BuscaCámaras llegan a Pandora para exactamente buscar una Cámara Alienígena con increíbles tesoros en su interior. Cierto que este es el argumento del primer Borderlands, pero en el segundo Borderlands, también debemos buscar la Cámara nuevamente, pero en este caso evitar que se libere la extraña bestia alienígena de su interior.

Si los malos del primer Borderlands era el General Knoxx, la corporación Atlas y la Lanza Carmesí en el segundo se trata de la Corporación Hyperion y su tremendo (y capullo líder) Jack el Guapo.

Os dejo algunas imágenes para que os hagáis una clara idea de los detalles del juego que a mi parecer son bastante elegantes y preciosos.

No he encontrado grande imágenes que me respalden mucho pero el juego es bastante completo y grande y yo he visto escenarios bastante Steampunk. Lo digo por si alguien no me cree... T.T

Eryest

Cantidad de envíos : 86
Localización : Reus, Riudecols y base secreta en el monte Rushmore
Especialidad Steam : Amazona de aves de hierro, escritora, cosplayer y Sony Gamer. Stars and Stripes.

Ver perfil de usuario

Re: Borderlans y Borderlands 2

Mensaje por Quom el Jue Oct 25, 2012 2:35 pm

El primero lo terminé hace tiempo, y ahí ando ahora dándole al 2 XD

Quom

Cantidad de envíos : 15
Especialidad Steam : Aficionada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Jue Oct 25, 2012 2:41 pm

Últimamente se que esta teniendo mucho revuelo este juego en concreto y me encantaría probarlo pero no tengo soporte para poder jugarlo por desgracia Mad , así que me conformare con leer las experiencias de los que lo habéis jugado Razz

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Eryest el Lun Oct 29, 2012 2:22 pm

El juego es recomendable Lord Trolex, no es el típico shooter de infiltración y estrategia, es más tipo a lo heavy y hardcore, lanzandóse contra los enemigos como si no hubiera mañana.

Os dejo aquí un link para que veáis el buen rollo que tiene el juego. lol!

http://www.youtube.com/watch?v=cKVM8nexuqI

Eryest

Especialidad Steam : Amazona de aves de hierro, escritora, cosplayer y Sony Gamer. Stars and Stripes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por cardama el Lun Ene 14, 2013 3:43 am

Estoy jugando el 2, es una obra maestra en lo referente a shooters y tiene esa mágica estetica que tanto nos atrae acompañado de unos gráficos inusuales.
Bien es cierto que el primero fue GOTY, el segundo a mi parecer, lo supera.
Recomendado

cardama

Cantidad de envíos : 18
Especialidad Steam : Aficcionado, iniciandome a la construcción

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corvo Kenway el Mar Ene 15, 2013 6:43 pm

Ya que yo me hayo tambien en la situacion de estar jugando al 2 propongo crear una "zona de reuniones" en este foro para jugar juntos si lo desean

Corvo Kenway

Cantidad de envíos : 20
Especialidad Steam : Cazador y bucanero del cielo, aficionado de los animales y su amaestramiento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Chooker el Mar Ene 15, 2013 10:34 pm

Big Sister escribió:El juego es recomendable Lord Trolex, no es el típico shooter de infiltración y estrategia, es más tipo a lo heavy y hardcore, lanzandóse contra los enemigos como si no hubiera mañana.
http://www.youtube.com/watch?v=cKVM8nexuqI
jajaja
me costo mucho aprender a hacer justo lo contrario con mi primero shooter; ( que fue el Jet force jemini ( que no tiene nada que ver con el steampunk pero si con el genero de disparos XD)) a mi eso de lanzarse contra los enemigos como si no hubiera mañana me encanta XD

en cuanto al juego , pues me pasa lo mismo que a Lord trolex, no me aguanta el ordenador , y es por eso que babeo por los juegos modernos de pc, pero se ve que hay mucho vicio con este juego, pues muchos colegas mios lo tienen

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eryest el Mar Ene 22, 2013 3:38 pm

Pues creemos esa zona de reuniones, podemos hacerlo aquí señores, que no molesta a nadie y podemos debatir.

Y bien.

Os propongo una encuesta:

Borderlands 2 se merecería ser GOTY del 2012?

He visto que ha sido el mejor bien recibido por la crítica del 2012, superando inluso a AC III.

Eryest

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corvo Kenway el Mar Ene 22, 2013 6:23 pm

Para mi gusto no, ya que aunque un gran juego y mejora del anterior sigue basandose el lo mismo (logicamente) y para mi una copia mejorada no es mala pero no vale lo suficiento como un articulo original, para mi el GOTY 2012 seria para Dishonored o algun juego "revelacion" de este año, pero no para un juego con entregas pasadas.

Corvo Kenway

Cantidad de envíos : 20
Especialidad Steam : Cazador y bucanero del cielo, aficionado de los animales y su amaestramiento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady De Villiers el Sáb Mar 09, 2013 3:46 pm

Yo nunca he sido de videojuegos, pero este lo querría probar, le tengo muchas ganas, y al parecer me van a regalar el Bordelands 1 y 2 por mi cumpleaños ^^

Lady De Villiers

Cantidad de envíos : 80
Especialidad Steam : Aficionada. Administradora de un foro de rol Steampunk.

Ver perfil de usuario http://www.heart-mechanics.foroactivo.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba