Selección de juegos PC steam diesel atomic punk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selección de juegos PC steam diesel atomic punk

Mensaje por Lord Kur el Jue Sep 27, 2012 8:21 pm

Hola, les presento mi selección de juegos para PC, los he probado todos, algunos los termine y otros no, pero puedo asegurarles que valen la pena.

RISE OF LEGENDS - Estrategia - Steampunk
Rise Of Legends nos transportará al universo de Aio, en el que la magia y la tecnología se entrelazarán para permitir el desarrollo de nuestra civilización.


BIOSHOCK 1 y 2 - Acción - Dieselpunk
Rapture fue prevista por el magnate Andrew Ryan, el cual quería crear un estado laissez faire para escapar de la autoridad política, económica y religiosa cada vez más opresiva en tierra. La ciudad fue secretamente construida en 1946 sobre un relieve oceánico en la mitad del océano Atlántico, utilizando volcanes submarinos para proveer a la misma de energía geotérmica. El progreso científico floreció en Rapture conduciendo a un rápido desarrollo en ingeniería y biotecnología, gracias en parte a científicos brillantes que Ryan trajo a la ciudad. Uno de esos adelantos fue el ADAM, células madre cosechadas de una especie de babosas de mar anteriormente desconocida, la cual fue descubierta por la Dra. Bridgette Tenenbaum para tener la capacidad de regenerar tejido dañado y reescribir el genoma humano. En colaboración con el empresario y gánster Frank Fontaine, crearon la industria de plásmidos, en la cual los clientes podrían mejorar sus cuerpos con cualidades sobrehumanas. Tenenbaum halló que ese ADAM podía ser producido en masa implantando a las babosas en los estómagos de niñas jóvenes, que eran tomadas de orfanatos, las cuales terminarían convirtiéndose en las "Little Sisters".
Con el paso del tiempo, la brecha entre ricos y pobres aumentó. Frank Fontaine estableció asociaciones caritativas para apoyar a la clase marginada (algo antitético a la filosofía de Andrew Ryan). También estableció una operación de contrabando para suplir a los ciudadanos con artículos prohibidos de la superficie, tal como material religioso. Éstos, junto con su control de la industria de plásmidos, lo hicieron inmensamente poderoso. Intentó derrocar a Andrew Ryan, pero la rebelión fue violentamente aplastada y Fontaine, según se informó, asesinado. Ryan se incautó del negocio de plásmidos de Fontaine. Al cabo de unos meses, una nueva figura, llamada Atlas, salió como el líder de la clase descontenta. En vísperas del Año Nuevo de 1959, Atlas y sus seguidores infundidos con ADAM comenzaron una nueva rebelión en contra de Ryan que se extendió por toda Rapture; esta rebelión dio nacimiento a los "Splicers", humanos dependientes del ADAM que mataron a la población cuerda durante y después de la rebelión, y son los únicos sobrevivientes después de la misma. Ryan, a su vez,
comenzó a empalmar sus propias fuerzas, y su paranoia había alcanzado tal nivel, que estaba ahorcando a docenas de personas, la mayoría inocente, en la plaza principal de Rapture. Para lidiar con la escasez de ADAM, a las Little Sisters se les aplicó el condicionamiento pavloviano para recorrer la ciudad y extraer el ADAM de los muertos, reciclando el ADAM bruto en su estómago después de habérselo tragado. Los "Big Daddy", humanos armados, sin voluntad propia y sumamente mejorados usando escafandras, fueron creados por el Dr. Suchong, el científico detrás de muchos plásmidos, para proteger a las Little Sisters durante su trabajo.
Al principio del juego, Jack (el jugador protagonista) es un pasajero en un avión que se hunde en el océano Atlántico en 1960, después de que la sociedad en Rapture había colapsado. Tras salir a la superficie, Jack resulta ser el único superviviente del accidente, y nada hacia un imponente faro cercano en una isla, donde encuentra una batisfera que usa para descender en el océano y entrar a la ciudad de Rapture. Alli se enfrentara a multiples peligros y miedos que no lograra entender.

BioShock 2 transcurre 8 años después de los eventos de BioShock. Luego de que Jack escapara de Rapture con algunas Little Sisters, la doctora Brigde Tenenbaum escapa de la ciudad con el resto de Little Sisters que había salvado. Las muertes de Andrew Ryan y de Frank Fontaine han dejado vacío el puesto de líder de la ciudad. Este puesto es ocupado por la dra. Sofia Lamb, enemiga política de Ryan que fue encarcelada por sus ideas en una prisión secreta, alejada de Rapture. Lamb comienza a manipular a los Splicers gracias a una religión llamada la Familia de Rapture, liderada por el Padre Simón Whales. Mientras Ryan creía en el genio individual, Lamb creía en el esfuerzo colectivo, y usa frecuentemente el símbolo de una mariposa como el "renacimiento" de Rapture.

RED ALERT 3 - Estrategia - Atomicpunk
El juego ocurre en un universo paralelo en el cual la Segunda Guerra Mundial nunca pasó y la Unión Soviética y el Imperio del Sol Naciente se elevaron, en cambio, como una amenaza en los años 50. Las tres facciones son jugables, siendo el principal modo de juego construir una base, recolectar recursos y entrenar ejércitos de tierra, aire y mar para derrotar a otros jugadores. Cada facción tiene una campaña totalmente cooperativa, jugable con un IA o con otro jugador humano en línea. Las campañas siguen una línea histórica, con objetivos específicos en las misiones y restricciones de unidades. Batallas no restringidas contra la computadora y multijugador vía LAN están también disponibles...


FALL OUT 3 - Rol - Atomicpunk
La intorducción de la historia es bastante sencilla. Nos encontramos en la Vault 101, un refugio antinuclear donde los humanos se protegen de los peligros del exterior, incluyendo la temida lluvia radioactiva (fallout).
Por una razón desconocida nuestro padre escapa del refugio y nosotros nos embarcamos en su búsqueda por las ruinas del yermo.
A partir de este punto nos espera una aventura donde la falta de moral, la lucha por la supervivencia y las ruinas de una destruida Washington D.C serán nuestros únicos acompañantes.

Si te gustó el juego puede que te interesen las expansiones del Fall Out 3 y su secuela, Fall Out New Vegas junto con sus correspondientes expansiones.

BULLETSTORM - Acción - Atomicpunk ¿?
Ambientado en el siglo 26, Bulletstorm nos pone en la piel de Grayson Hunt, un miembro de Dead Echo, un grupo de operaciones especiales que tiene como objetivo acabar con un genocida.


BORDERLANDS - Rol - Atomicpunk ¿?
Borderlands combina lo mejor de los títulos de Acción en Primera Persona con la personalización del personaje y los combates en vehículos para ofrecer una excitante experiencia de de los Shooters de Rol. El juego presenta un innovador sistema de generación de contenidos con una inmensa variedad de armas y objetos que obtener. Borderlands cuenta con un modo Cooperativo que permite a los usuarios completar misiones junto a otros amigos de forma Online. Los jugadores podrán unirse o abandonar las partidas en cualquier momento, o elegir jugar en el modo de un solo jugador. Estas características, junto con una historia de ficción rica y profunda que afecta a los misterios enterrados bajo la superficie de un planeta lleno de peligro, se combinan para formar una revolucionaria experiencia que desafía a los Shooters convencionales.

El juego tiene muchas expansiones, todas recopiladas en la versión GOTY (Game of the year).
Creo que muy pronto sale la secuela, Borderlands 2.

RAGE - Rol - Atomicpunk ¿?
Temerosos de una extinción a nivel planetaria a causa del enorme asteroide que se dirige hacia la Tierra, los líderes mundiales se enfrentan a la inexorable tarea de garantizar la supervivencia de la raza humana. Con muy pocas alternativas, se han enterrado bajo la superficie del planeta una serie de cápsulas con soporte vital y con ciertas personas elegidas a bordo. Tú eres uno de los pocos y selectos ocupantes de esas arcas modernas, hasta que de repente emerges al universo de RAGE tras ascender solo a la superficie. Dependiendo de tus propios dispositivos para permanecer vivo en un mundo repleto de otros que prefieren verte muerto, RAGE combina una poderosa narrativa con una acción trepidante.


GRIM FANDANGO - Aventura gráfica - Dieselpunk
Grim Fandango es una de las más míticas aventuras gráficas que han pasado por los ordenadores. Lanzada en 1998 por la compañía Lucas Arts.
En esta aventura tomaremos el papel de Manny Calavera, Un agente de viajes del mundo de los muertos, quien vende billetes para los transportes que recorren el mundo de los muertos. Según como hayas sido en vida, así será el transporte que te puedas costear. Estos van desde un lujoso bastón con brújula para los Aventureros, hasta un super billete para el numero nueve, un lujosísimo tren de alta velocidad que nos llevara a mejor mundo en pocos minutos. la aventura de Manny Calavera, se verá envuelta por crímenes, traiciones y corrupción.
Grim fandango es una aventura con unos puzzles que pueden resultar difíciles pero no tanto como para romperte el coco. Entra en el mundo de los muertos y descubre lo que se oculta tras esta entretenida historia.


METRO 2033 - Acción - Atomicpunk
"Nací en Moscú. Pero no recuerdo nada de aquella época, no era más que un crio cuando las llamas del fuego nuclear devoraron el viejo mundo. Cuarenta mil personas nos salvamos refugiándonos en las estaciones del metro... en las entrañas de la ciudad. Ahora, veinte años después, sólo un puñado de valientes se atreve a subir para recibir el abrazo de un invierno eterno... el metro era nuestro hogar y la fortaleza que nos protegía de los monstruos mutantes que vagaban por los túneles... Aún así, nunca renunciamos a la esperanza de volver a la superficie. Pero un día, se presentó una nueva amenaza que nos empujó a una guerra por la supervivencia de nuestra especie..."

Está en proceso la continuación de este juego. La historia está basada en un libro con el mismo título.

NECROVISION - Acción - Steampunk ¿?
Un escenario de muerte y destrucción como la Primer Guerra Mundial se ve poblado de seres del inframundo. Encarnando a un soldado británico, nos adentraremos en las trincheras de la gran guerra tratando de liberar a la humanidad de algo más que de simples mortales. La guerra entre los muertos y los vivos depende de nosotros.


TOY SOLDIER - Estrategia - Steampunk ¿?
Juego de estrategia en el que controlaremos a los antiguos soldados de juguete de la Primera Guerra Mundial, pudiendo desplegar un amplio arsenal, como tanques, francotiradores, caballería, biplanos, lanzallamas y dioramas de la Primera Gran Guerra de nuestros ejércitos de juguete.


SINGULARITY - Acción - Atomicpunk
En Singularity seremos Nate, un piloto de aviación en misión militar en pleno año 2010 que sobrevuela una isla en la que se han realizado abundantes experimentos por parte soviética. La isla está cerca del territorio ruso, y una serie de sucesos nos obligarán a saltar de la aeronave para caer sobre la zona e investigar los misterios que esconde su superficie.


CoD BLACK OPS - Acción - Atomicpunk
Black Ops es la nueva entrega de la saga más famosa del mundo de los videojuegos de acción Call of Duty, que rompió todos los récords de ventas el pasado año gracias a Modern Warfare 2, un título que ha llegado a convertirse en un producto de culto en el sector del entretenimiento. Black Ops nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo histórico de la Guerra Fría. Una aventura intensa que nos dejará sin aliento, gracias a sus espectaculares cinemáticas, en las que adoptaremos el papel de un soldado de las Operaciones Especiales tras las líneas enemigas, en diferentes lugares del mundo.


THE SHIP - Acción - Steampunk ¿?
Simplificándolo mucho, el juego va de que un barco es asaltado por un genio del mal o algo por el estilo y sus secuaces, te dan una foto de un objetivo que es otro pasajero del barco y con lo que tengas a mano y cumpliendo unos requisitos matarlo para ganar dinero y con ello salir de esa locura. Muy divertido en multijugador con amigos. La época en la que transcurre el juego puede situarse en torno a 1900.

MAFIA 2 - Acción - Dieselpunk
Secuela de una de las franquicias más premiadas de la historia del videojuego que cautivó a más de dos millones de personas en todo el mundo. El juego extiende el argumento del título original llevando a los jugadores a introducirse en el mundo de la Mafia a través de una experiencia de juego más madura y excitante.


STARCRAFT 1, Brood war y Wings of liberty - Estrategia - ¿?
Starcraft 2 Wings of Liberty se ubica 4 años después de el término de Brood War. Ahora Jim Raynor es un rebelde que lucha en contra de Arcturus Mengsk para acabar con su tirania y dominio. La Historia comieza cuando Jim Raynor está sentado en un bar y llega Tychus Findlay. Éste le dice que ha venido para hacer negocios acerca de unos artefactos Xel’Naga. Más tarde, los Zerg atacan Mar Sara, y otros mundos. James escapa en su nave Hyperion junto con una pieza del Artefacto Xel’Naga. Luego sigue cogiendo artefactos mientras lucha con el dominio, pero pasa algo inesperado...

Este juego no pensaba incluirlo pero al final me decidió la indumentaria de Arcturus Mengsk (El líder de la nave del vídeo). En definitiva, el juego es futurista pero tiene un toque mas que evidente de la Segunda revolución industrial.


Lord Kur

Cantidad de envíos : 7
Edad : 24
Especialidad Steam : Aficionado
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección de juegos PC steam diesel atomic punk

Mensaje por Tesla el Jue Sep 27, 2012 11:52 pm

Gran lista!
Yo añadiría el Deponia, los Syberia, el nuevo Dishonored, y el Machinarium tiene su aquél...

Tesla

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : Málaga, España
Especialidad Steam : Aprendiz de relojero.
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección de juegos PC steam diesel atomic punk

Mensaje por Lord Kur el Vie Sep 28, 2012 12:06 am

Añádelos tú, así vamos completando entre todos. Sigue el formato que tengo encima:

TITULO - Género - ?punk
Sinopsis
Video (preferiblemente en castellano).
Opinión personal o aclaraciones.

Lord Kur

Cantidad de envíos : 7
Edad : 24
Especialidad Steam : Aficionado
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección de juegos PC steam diesel atomic punk

Mensaje por Nicolai. R. Rosenzweig el Miér Mayo 01, 2013 12:00 am

muy buenos juegos a varios no los conocia. Aqui les dejo mi aporte.
Hellgate London -Accion - Steampunk, Atomicpunk.
Londres,
2038. Según la leyenda, cuando los cuervos abandonen la Torre de
Londres, esta caerá, y con ella toda Inglaterra. Una aventura épica con
armas de
fuego, espadas y enemigos demoníacos en un Londres postapocalíptico. Un
juego creado por los creadores de la saga Diablo,
algo de lo que te darás cuenta nada más comenzar a jugar: sencilla
elección de personaje, desarrollo lineal a través de misiones y, como
no, enemigos sin mucha inteligencia artificial pero en gran cantidad.

Puntos
fuertes de mi experiencia gamer, poder cambian la camara solo con la
rueda del maus de tercera persona a primera que te ayuda mucho en mas de
un caso. uno de los personajes es un ingeniero, con la avilidad de
manipular armas de fuego y lazer y un pekeño mono mecanico muy
steampunk.
PD: (disculpen no poder poner el video pero todavia no puedo.)

Nicolai. R. Rosenzweig

Cantidad de envíos : 237
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Especialidad Steam : Armero: Persona que desempeña el oficio dedicado a la fabricación, reparación, venta, limpieza y mantenimiento de armas.
Tripulante del barco volador de los Piratas de Sable.
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección de juegos PC steam diesel atomic punk

Mensaje por burt_minorrot el Miér Mayo 01, 2013 12:22 pm

Apreciado Nicolai.

Veo que es nuevo en el foro y eso es siempre una alegría Smile Smile. Pero es normal que no tenga permisos para poder colgar videos, ya que, como indica en las normas, que supongo habrá leido, deben pasar 7 días desde la inscripción.

Asimismo sería interesante que se presentara en el apartado correspondiente, para que todos podamos conocerle, como mínimo un poco, como hemos hecho todos al entrar en el foro. No se piense que es un tema personal, es simplemente una de los puntos de las normas de este foro.

Saludos .
Burt.

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Edad : 52
Localización : Barcelona
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos
Reputación : 186
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección de juegos PC steam diesel atomic punk

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.