Revolver Steampunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revolver Steampunk

Mensaje por William Blackwood el Vie Ago 31, 2012 8:25 am

Hace ya mucho tiempo, mientras paseaba por el mercado, me encontré cierto juguetito que me llamo la atención. Debido a su simple funcionamiento creí que sería fácil de modificar, mas han pasado varios meses y recién hoy he vuelto a retomar el dichoso proyecto.
La razón de este post es para saber si me podría ayudar con algunas ideas o consejos debido a que es mi primer proyecto de modificación. La primera idea que tuve fue ponerle una especie de coraza (señalada con verde), mas creí que el cañón se vería diminuto en comparación, también pensé que quizás podría poner un señalador láser (señalado con celeste), quizás pintar el mango con un tono que simule madera y el resto de un dorado o alguno similar. De antemano gracias, y espero que me puedan ayudar con este proyecto. Very Happy
Pd:
El revólver no es de balines, el juguete tiene una pseudo-munición la cual simula el sonido de un disparo.

William Blackwood

Cantidad de envíos : 12
Especialidad Steam : Escritor e inventor aficionado.

Ver perfil de usuario http://unasombraerrante.blogspot.com/

Re: Revolver Steampunk

Mensaje por Javi el Vie Ago 31, 2012 10:03 am

Yo personalmente pienso que el tambor queda mejor al aire, pero eso es como te guste. Very Happy
El mango puede forrarlo con alguna pieza de cuero. Me explico coges una tira, muy larga y de un cm de ancho, y la das vueltas por todo el mango, aunque antes lo pintaría de algún color metálico. Por otro lado pondría una mira, algo así como una lupa arriba del todo. Very Happy

Javi

Cantidad de envíos : 220
Especialidad Steam : Chapuzas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Crowyden el Vie Ago 31, 2012 10:51 pm

Excelente consejo el de D. Javi al que me adhiero, Sr. Blackwood. El cuero natural o el sintético (conocido, al menos en España, como "polipiel") vestirán el mango de su revólver. El resto de adornos creo que es ir probando y decidiendo. Ánimo y mucha suerte con su proyecto del que esperamos nos informe cuando concluya. Saludos.

Mr. Crowyden

Cantidad de envíos : 629
Especialidad Steam : Lenguas clásicas, mitología, historia, antropología, literatura clásica, literatura inglesa victoriana.

Ver perfil de usuario http://laisladeldoctorcrowyden.wordpress.com/

Mensaje por Lord Trolex el Sáb Sep 01, 2012 1:25 am

Poco mas que añadir a lo que ya han dicho, vaya probando y seguro que obtendrá un buen resultado, ánimos con su proyecto!

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba