Un peu d'aide.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un peu d'aide.

Mensaje por Sephire el Vie Ago 03, 2012 9:12 pm

¡Hola! Smile

Me he apuntado a una especie de "concurso de talentos" en mi pueblo...
Voy a cantar "Rien de Rien" de Edith Piaf como buenamente pueda... (sí, yo soy de la generación del Inglés y el Francés no sé si se me da muy bien...)

La cuestión es que me gustaría hacerme un micro de tipo antiguo para darle un poco más de presencia...
Quería saber si alguno de ustedes sabe cómo podría hacerlo...

Muchas gracias.
Le adjunto vídeo de mi primer intento para que me manden fuerzas desde sus hogares jajaj
¡¡porque las necesito!!

Sephire

Cantidad de envíos : 19
Especialidad Steam : Joyera aficionada.

Ver perfil de usuario

Re: Un peu d'aide.

Mensaje por Lord Trolex el Vie Ago 03, 2012 10:01 pm

Pues mire usted que casualidad, aquí un técnico de sonido que le dará algún consejo que otro Razz

Primeramente, señorita tiene usted una voz magnifica. Espero que nos mantenga informados de los resultados de dicho concurso.

Y en cuanto al micrófono en cuestión depende mucho del modelo base que tenga, el tipo de conexión y obviamente la calidad.

Como no se que nivel de conocimiento de electrónica posee, en un principio le recomiendo no desmontarlo ya que dependiendo de lo complejo que sea su cableado y circuitado puede ser una auténtica odisea montarlo de nuevo.

En el caso que lo tenga que comprar, le recomiendo ir a rastros o tiendas de segunda mano tipo Cash Converters, a veces uno se topa con cosas la mar de curiosas e inusuales.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Sephire el Vie Ago 03, 2012 10:05 pm

Lord Trolex escribió:Pues mire usted que casualidad, aquí un técnico de sonido que le dará algún consejo que otro Razz

Primeramente, señorita tiene usted una voz magnifica. Espero que nos mantenga informados de los resultados de dicho concurso.

Y en cuanto al micrófono en cuestión depende mucho del modelo base que tenga, el tipo de conexión y obviamente la calidad.

Como no se que nivel de conocimiento de electrónica posee, en un principio le recomiendo no desmontarlo ya que dependiendo de lo complejo que sea su cableado y circuitado puede ser una auténtica odisea montarlo de nuevo.

En el caso que lo tenga que comprar, le recomiendo ir a rastros o tiendas de segunda mano tipo Cash Converters, a veces uno se topa con cosas la mar de curiosas e inusuales.

¡Muchas gracias!
Te dejo una foto de mi micro...
y sí, preferiría no desmontarlo... ¡¡:S!! ¡siempre me sobran piezas!

Un saludo y espero sus consejos! Smile
http://www.barnaelectronic.com/MICRO-PHILIPS.jpg

Sephire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javi el Vie Ago 03, 2012 10:08 pm

Shocked Bonita voz, seguro que ganas. Sino cómprales un audífono. Very Happy
Suerte.

Javi

Cantidad de envíos : 220
Especialidad Steam : Chapuzas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Vie Ago 03, 2012 10:14 pm

Veo que es un micrófono sencillo de la casa Philips, no creo que tenga mucha complicación a la hora de aplicarle el modding, lo que sí le recomiendo es que si la parte superior (dónde va el filtro) se puede desenroscar hágalo para evitar dañarlo a la hora de hacer las modificaciones estéticas pertinentes, y proteja el interior con papel de diario o similar mirando que quede bien cubierto y protegido.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Sephire el Vie Ago 03, 2012 10:19 pm

Lord Trolex escribió:Veo que es un micrófono sencillo de la casa Philips, no creo que tenga mucha complicación a la hora de aplicarle el modding, lo que sí le recomiendo es que si la parte superior (dónde va el filtro) se puede desenroscar hágalo para evitar dañarlo a la hora de hacer las modificaciones estéticas pertinentes, y proteja el interior con papel de diario o similar mirando que quede bien cubierto y protegido.

¡Vale! veré lo que se puede hacer...

¡Gracias!

Sephire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javi el Vie Ago 03, 2012 10:26 pm

Poniendo microphone steampunk, sale alguno. No se si te servirán de inspiración. Wink

http://steampunkworkshop.com/girl-genius-radio-theater-microphone.

https://www.google.es/search?q=microfono+victoriano&hl=es&client=firefox-a&hs=2z3&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qSQcUJu-EcOzhAeOqIGgCA&ved=0CAsQ_AUoAQ&biw=1280&bih=874#hl=es&client=firefox-a&hs=M03&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&tbm=isch&sa=1&q=microphone+steampunk&oq=microphone+steampunk&gs_l=img.3...11461.12237.2.13769.5.5.0.0.0.0.61.288.5.5.0...0.0...1c.jR08z7JQ3bo&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=285b26c64a024ff9&biw=1280&bih=874

Javi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephire el Vie Ago 03, 2012 10:29 pm

Javi escribió:Poniendo microphone steampunk, sale alguno. No se si te servirán de inspiración. Wink

http://steampunkworkshop.com/girl-genius-radio-theater-microphone.

https://www.google.es/search?q=microfono+victoriano&hl=es&client=firefox-a&hs=2z3&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qSQcUJu-EcOzhAeOqIGgCA&ved=0CAsQ_AUoAQ&biw=1280&bih=874#hl=es&client=firefox-a&hs=M03&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&tbm=isch&sa=1&q=microphone+steampunk&oq=microphone+steampunk&gs_l=img.3...11461.12237.2.13769.5.5.0.0.0.0.61.288.5.5.0...0.0...1c.jR08z7JQ3bo&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=285b26c64a024ff9&biw=1280&bih=874

Gracias, me gustan muchos.. el problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlos jajaja.

Sephire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javi el Sáb Ago 04, 2012 1:11 am

Pues, no sé. Pregunta cuando tengas alguna duda, como por ejemplo: quiero poner tal en tal sitio. Very Happy

La verdad, es que yo improviso mucho. Laughing
Para pegar piezas uso sika (pero es cara, con superglu vale en muchas ocasiones), lo que no es de pegar, lo intento atornillar, hay tuercas embellecedoras (no sé como se llaman, pero vienen cerradas).

En tu caso (que no te quieres arriesgar desmontarlo) te aconsejo pegar o crear algún tipo de carcasa o funda. Si quieres ponerle engranajes, en tiendas de electrónica venden bolsitas, pero son de plástico (al menos que yo sepa), después los pintas con espray y lo barnizas (también hay barniz en espray, suele tener la tapa del bote transparente). En ferreterías vende chapas finas que se moldean fácilmente (ojo, cortan) hay que lijarlas los bordes y aun así ir con cuidado, con unos taladros y un par de remaches (de cerrado a martillazos o si tienes remachadora pues con ella) da un resultado muy bueno.

A nivel de fundas de cuero y cosas así no te puedo aconsejar ya que soy un desastre. Embarassed

Me dejo muchas cosas en el tintero, por eso pregunta. Y si no lo sé alguien nos contara como es y así lo aprendemos. Very Happy

Javi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephire el Sáb Ago 04, 2012 1:02 pm

Javi escribió:Pues, no sé. Pregunta cuando tengas alguna duda, como por ejemplo: quiero poner tal en tal sitio. Very Happy

La verdad, es que yo improviso mucho. Laughing
Para pegar piezas uso sika (pero es cara, con superglu vale en muchas ocasiones), lo que no es de pegar, lo intento atornillar, hay tuercas embellecedoras (no sé como se llaman, pero vienen cerradas).

En tu caso (que no te quieres arriesgar desmontarlo) te aconsejo pegar o crear algún tipo de carcasa o funda. Si quieres ponerle engranajes, en tiendas de electrónica venden bolsitas, pero son de plástico (al menos que yo sepa), después los pintas con espray y lo barnizas (también hay barniz en espray, suele tener la tapa del bote transparente). En ferreterías vende chapas finas que se moldean fácilmente (ojo, cortan) hay que lijarlas los bordes y aun así ir con cuidado, con unos taladros y un par de remaches (de cerrado a martillazos o si tienes remachadora pues con ella) da un resultado muy bueno.

A nivel de fundas de cuero y cosas así no te puedo aconsejar ya que soy un desastre. Embarassed

Me dejo muchas cosas en el tintero, por eso pregunta. Y si no lo sé alguien nos contara como es y así lo aprendemos. Very Happy

¡Muchas gracias!
Me resulta muy útil la información que me ha dado Very Happy

Sephire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javi el Sáb Ago 04, 2012 1:13 pm

Otra cosa que me he acordado. Antes de empezar a modificarlo, dibújalo. Parece una chorrada pero te da bastante idea del resultado final. Wink

Javi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apolo el Mar Ago 07, 2012 5:26 am

Preciosa esa voz suya ! No deje de informarnos !

Apolo

Apolo

Cantidad de envíos : 43
Especialidad Steam : Steampunk

Iniciado en Steampunk ( y ya lo amo )

Iniciando proyectos de construcción.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba