¡¡¡Toroides!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Toroides!!!

Mensaje por Charles Chooker el Miér Jun 20, 2012 4:35 pm

en cierto tema se hablo de la obsolescencia programada, y de las mismas acciones que se tomaron contra los investigadores independientes para desbancar a estos. yo propongo ir mucho mas alla

desde la perspectiva del toroide :una figura en tres dimensiones capaz de autogenerarse y auto-repararse el autor de este documantal nos muestra el nexo que nos interconecta a todas las cosas vivas y no vivas que interactuan entresi en este largo camino que es el tiempo.

yo no soy muy ducho a hacer grandes explicaciones pero considero que difundir un comunicado como este va mucho mas alla de lo que cualquiera podria definir como iluminacion.

si teneis tiempo os invito a ver este documental/pelicula

Charles Chooker

Cantidad de envíos : 873
Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡¡Toroides!!!

Mensaje por Natsumi el Miér Jun 20, 2012 9:02 pm

Un gran documental y muy interesante, por fin Tesla tiene el reconocimiento que se merece.
Gracias por el aporte.

Natsumi

Cantidad de envíos : 393
Especialidad Steam : ninguna

Ver perfil de usuario http://natsumi666.deviantart.com

Mensaje por Lord Trolex el Miér Jun 20, 2012 9:24 pm

Desde luego un interesantísimo reportaje el cual recomiendo ver, gracias por el aporte!!!

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Ouroboros el Lun Jul 02, 2012 3:36 am

Al margen de las absurdeces, falsedades literales y silogismos descontextualizados, cuando no manipulaciones deliberadas, del vídeo que no le recomendaría ni a mi peor enemigo por el batiburrillo que puede formar en alguien sin conocimientos ni esquemas epistemológicos para discernir de qué está hablando...., si te interesa la visión estética y la selección de las formas (la teoría de la información aplicada a la biología, geología y otras ciencias), te recomiendo "La rebelión de las formas", de Jorge Wagensberg (que pese al apellido es y escribe en español).
Un saludo,

Última edición por Ouroboros el Lun Jul 02, 2012 9:40 pm, editado 1 vez

Ouroboros

Cantidad de envíos : 18
Especialidad Steam : Ingeniero del Cambio.
Diseñador de artefactos y conceptos, literarios y reales. En busca de la siguiente idea con la que tropezar.

Ver perfil de usuario http://www.ouroboros.es

Mensaje por Natsumi el Lun Jul 02, 2012 1:27 pm

Ese documentan no es un creación literaria.

Natsumi

Mensaje por Charles Chooker el Lun Jul 02, 2012 2:36 pm

Ouroboros escribió:Al margen de las absurdeces, falsedades literales y silogismos descontextualizados, cuando no manipulaciones deliberadas, del vídeo que no le recomendaría ni a mi peor enemigo por el batiburrillo que puede formar en alguien sin conocimientos ni esquemas epistemológicos para discernir de qué está hablando...., si te interesa la visión estética y la selección de las formas (la teoría de la información aplicada a la biología, geología y otras ciencias), te recomiendo "La rebelión de las formas", de Jorge Waggensberg (que pese al apellido es y escribe en español).
Un saludo,

si tan en desacuerdo esta con el vídeo, es tan sencillo de que lo exponga en la pagina web de THRIBE...que con tanta énfasis se hace remarca en el vídeo

Charles Chooker

Especialidad Steam : maquinista profesional en la ficcion ( y con oportunidades de serlo en la vida real si tengo suerte) tambien aficionadillo a las maquinas de vapor y gran conocedor de muchas locomotoras europeas como

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumi el Lun Jul 02, 2012 4:26 pm

Charles Chooker escribió:
Ouroboros escribió:Al margen de las absurdeces, falsedades literales y silogismos descontextualizados, cuando no manipulaciones deliberadas, del vídeo que no le recomendaría ni a mi peor enemigo por el batiburrillo que puede formar en alguien sin conocimientos ni esquemas epistemológicos para discernir de qué está hablando...., si te interesa la visión estética y la selección de las formas (la teoría de la información aplicada a la biología, geología y otras ciencias), te recomiendo "La rebelión de las formas", de Jorge Waggensberg (que pese al apellido es y escribe en español).
Un saludo,

si tan en desacuerdo esta con el vídeo, es tan sencillo de que lo exponga en la pagina web de THRIBE...que con tanta énfasis se hace remarca en el vídeo
+1000 :bigot:

Natsumi

Mensaje por burt_minorrot el Lun Jul 02, 2012 4:53 pm

Caballeros y Damas.

Creo que cualquiera puede estar en desacuerdo con lo que exponga en este foro, no por ello hay quye "apedrearlo" por tener una opinión diferente a la de ustedes, creo yo.

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles Chooker el Lun Jul 02, 2012 4:59 pm

burt_minorrot escribió:Caballeros y Damas.

Creo que cualquiera puede estar en desacuerdo con lo que exponga en este foro, no por ello hay quye "apedrearlo" por tener una opinión diferente a la de ustedes, creo yo.

por supuesto, porsupuesto, aqui nadie a pedreado nadie...solo he hecho mencion de la web de thribe

Charles Chooker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ouroboros el Lun Jul 02, 2012 9:34 pm

¡Hola!. Siento haber entrado tan a saco, pero me preocupa que alguien pueda creerse todo lo que se dice en dos horas y cuarto de vídeo contra el que por cuestión de espacio (creo que este foro no es el adecuado para ello) no es posible tener una discusión equilibrada. Si se avisa de que se trata de una ficción no hay problema, pero este vídeo está ideado para confundir, convencer y dirigir a una página donde el bombardeo sigue hasta que se acaba donando al proyecto. Con el lema de que "los hechos contenidos en este vídeo se han confirmado de manera independiente", el vídeo va mezclando hechos, falsedades convenientes y suposiciones sin base.

Lo siento, pero el espíritu crítico se me retuerce cuando veo que un millonario presenta sus iluminaciones al mundo con una superproducción con la que bombardea y recluta a quienes se conforman con que les digan 'esto es así'. Sin una base en campos y termodinámica (y eso no es la norma) este vídeo lo único que puede hacer es daño.
si tan en desacuerdo esta con el vídeo, es tan sencillo de que lo exponga en la pagina web de THRIBE
En dicha web no hay un espacio para denunciar las incorrecciones, que empiezan desde el mérito de la teoría cuántica otorgada a Einstein, pasando por "la intencionalidad de la vida" de medrar (thrive) [que es un estamento liberal, ver el debate al respecto iniciado por Huxley y Kropotkin comenzado en el s.XVIII] o el toroide como "modelo primario que utiliza la vida a cualquier escala" (a este tipo de definiciones iluminadas me refería) sostenido por un ¿futurólogo?, que además de definir "Evolución" como "desplegar, extender" (olvidándose de los últimos siglos de desarrollo de la biología), es capaz de hacer unas afirmaciones absolutas sobre el Universo, la vida y todo lo demás. Y eso, sólo en unos pocos minutos de explicación. Son dos horas y pico.

Así que, por favor, antes de creeros nada, informaros con lógica y espíritu crítico, y nunca con afirmaciones absolutas apoyadas en manzanas y naranjas. Esto es pseudociencia.

Ouroboros

Cantidad de envíos : 18
Especialidad Steam : Ingeniero del Cambio.
Diseñador de artefactos y conceptos, literarios y reales. En busca de la siguiente idea con la que tropezar.

Ver perfil de usuario http://www.ouroboros.es

Mensaje por Charles Chooker el Lun Jul 02, 2012 10:35 pm

Ouroboros escribió:¡Hola!. Siento haber entrado tan a saco, pero me preocupa que alguien pueda creerse todo lo que se dice en dos horas y cuarto de vídeo contra el que por cuestión de espacio (creo que este foro no es el adecuado para ello) no es posible tener una discusión equilibrada. Si se avisa de que se trata de una ficción no hay problema, pero este vídeo está ideado para confundir, convencer y dirigir a una página donde el bombardeo sigue hasta que se acaba donando al proyecto. Con el lema de que "los hechos contenidos en este vídeo se han confirmado de manera independiente", el vídeo va mezclando hechos, falsedades convenientes y suposiciones sin base.

Lo siento, pero el espíritu crítico se me retuerce cuando veo que un millonario presenta sus iluminaciones al mundo con una superproducción con la que bombardea y recluta a quienes se conforman con que les digan 'esto es así'. Sin una base en campos y termodinámica (y eso no es la norma) este vídeo lo único que puede hacer es daño.
si tan en desacuerdo esta con el vídeo, es tan sencillo de que lo exponga en la pagina web de THRIBE
En dicha web no hay un espacio para denunciar las incorrecciones, que empiezan desde el mérito de la teoría cuántica otorgada a Einstein, pasando por "la intencionalidad de la vida" de medrar (thrive) [que es un estamento liberal, ver el debate al respecto iniciado por Huxley y Kropotkin comenzado en el s.XVIII] o el toroide como "modelo primario que utiliza la vida a cualquier escala" (a este tipo de definiciones iluminadas me refería) sostenido por un ¿futurólogo?, que además de definir "Evolución" como "desplegar, extender" (olvidándose de los últimos siglos de desarrollo de la biología), es capaz de hacer unas afirmaciones absolutas sobre el Universo, la vida y todo lo demás. Y eso, sólo en unos pocos minutos de explicación. Son dos horas y pico.

Así que, por favor, antes de creeros nada, informaros con lógica y espíritu crítico, y nunca con afirmaciones absolutas apoyadas en manzanas y naranjas. Esto es pseudociencia.

enserio?....me hace dudar pues...sin embargo me extraña que no se pueda pues hay miles de empresas que "dice el video" (ahi no lo puedo asegurar si miente o no) publican sus teorias, argumetos, eccetera sobre el campo que realizan.(supuestamente en miles de idioamas distintos)

aunasi... y por muy equivocado que yo o este el video, opino de su opinion Very Happy simplemente añado que por muy equivocadas o erroneas que esten las teorias, noson buenos tiempos y es hora de cambiar

Charles Chooker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumi el Lun Jul 02, 2012 11:49 pm

+ 1.000.000

Natsumi

Mensaje por Lady Txesare el Dom Mar 17, 2013 7:13 pm

Aunque discrepo en algunos fragmentos de este vídeo, he de decir que resulta bastante interesante y que algunos puntos que, según mi criterio, pienso ciertos son bastante esclarecedores en lo referente a la manera de como funciona el mundo.

Lo encuentro, de todos modos, bastante inspirador para el cambio que se necesita, que ya va siendo hora.

Lady Txesare

Cantidad de envíos : 75
Especialidad Steam : Creadora compulsiva, viajera dimensional, productora de universos en papel

Ver perfil de usuario http://txesare.tumblr.com

Mensaje por Natsumi el Dom Mar 17, 2013 9:20 pm

En efecto, al contrario de lo que piensan otros.

Natsumi

Mensaje por Thermidora Caligari el Dom Mar 17, 2013 10:03 pm

Ouroboros escribió:Lo siento, pero el espíritu crítico se me retuerce cuando veo que un millonario presenta sus iluminaciones al mundo con una superproducción con la que bombardea y recluta a quienes se conforman con que les digan 'esto es así'.
No estás solo, a mí esto también me ha estado sonando a una mezcla entre Al Gore y al Secreto (cuya parodia no he encontrado en castellano, pero bueno).

¿Alienígenas? O rly? Pero al margen de eso, lo otro que me ha hecho no aguantar el documental entero ha sido esto:

Ouroboros escribió:[...] sostenido por un ¿futurólogo?, que además de definir "Evolución" como "desplegar, extender" (olvidándose de los últimos siglos de desarrollo de la biología), es capaz de hacer unas afirmaciones absolutas sobre el Universo, la vida y todo lo demás. Y eso, sólo en unos pocos minutos de explicación. Son dos horas y pico.

La evolución no siempre nos hace "medrar" a veces también nos conduce a... extinguirnos. Eso y su forma de relacionar la naturaleza con la política y la economía humana me han repateado un poco. La verdad.

Thermidora Caligari

Cantidad de envíos : 156
Especialidad Steam : Historiadora en ciernes, intento de escritora, apasionada de la moda de otras épocas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Artifex el Dom Mar 17, 2013 11:18 pm

Menos mal, una vez leidos los aportes del resto de usuarios, estaba pensando que era yo el unico que encontraba en ese video una "magufada" intragable y si es igual al secreto.

Gran parodia Smile

Max Artifex

Cantidad de envíos : 64
Especialidad Steam : ¿Aficionado? sin ninguna duda, desde que siendo un crio cayó en mis manos una novela de un tal Wells.
¿constructur de aparatos y objetos? ciertamente, por afición al diseño extravagante y retro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumi el Lun Mar 18, 2013 12:47 am

Algunas cabras tiran al monte.

Natsumi

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba