Ayuda para "tunear" cierto material

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para "tunear" cierto material

Mensaje por Hroth el Jue Mayo 31, 2012 12:50 am

Buenas noches, he arribado hace poco a este lugar y espero no errar en el lugar para realizar mi consulta.

La cosa es como comenté soy fotógrafo (a nivel profesional no, porque no puedo vivir de ello.... aún), llevo un tiempo por el sur, aun sabiendo que mi temática deseada aquí en el sur sería complejo encontrar a modelos con la estética adecuada, pues ya cansado de la misma excusa, pues me ha dado el puntazo y voy a hacerme yo algunas cosas. No muy elaboradas (pues entre que soy torpe como un mono en una operación de neurocirugia, y que tengo un pequeñito problema en una de las manos Crying or Very sad ), añadido que tampoco sé nada precisamente para adecuarlo, materiales con qué hacerlo y como hacerlo paso a paso. Pues agradecería si no es mucha molestia su inestimable ayuda y consejos, de como tunearlos, materiales que añadirles y tal. Les añado las fotos de lo que quiero "preparar" (si es que me salen Laughing )

Las gafas de soldar en leroy Merlín por unos 7€, hace un par de meses.
Las gafas de "rider" 5€ por medio de un contacto en Cádiz que trajo su amigo un lote (son gente de Cospel, con los que por unas cosas u otras salvo un par de sesiones a toda prisa en modo cagaprisas no pudimos cerrar nada concreto en condiciones).
La cámara de fotos, es mi primera reflex, carrete "invidentemente", y ya lo malo que tiene la lente arañada con lo cual.... y objetivos con ese cierre ya chungo encontrar.

Bueno, pues aqui está mi corto material que quiero "preparar" para mis sesiones de fotos, ya la indumentaria será otro cantar según valla cogiendo ideas y pidiendo consejos, de hecho en 2 semanas tengo intención de ir a MAdrid a un taller fotográfico sobre esta temática. Ya si puedo y según saque resultados iré comentando y tal.