Pequeño relato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeño relato

Mensaje por Grafo el Lun Abr 20, 2009 8:07 am

Hola a todos =D! bueno, les cuento... después de estar mucho tiempo sin escribir me volvio a picar el bichito xD y quiero hacer algo que tenga aires steam y sin más preambulos, este es mi primer intento Smile comenten que las criticas siempre son bien recibidas


La noche ya había llegado, pero a diferencia de otros días, las calles de Lobregón estaban cubiertas por personas de todo el país que se dirigían al pequeño teatro que quedaba en la esquina de “Los Tejedores” e “Italia”; no faltaba mucho para que la función diera inicio.
La obra que estaba a punto de ser representada era, según afirmaba su autor: Leopoldo Löwczy, la obra de autómatas más ambiciosa jamás creada. Su creador también decía que todos los autómatas usados habían sido creados exclusivamente para esta ocasión (hecho que no ocurre tan a menudo, generalmente se usan autómatas genéricos los cuales se ajustan para que hagan los movimientos que se precisen).
Las puertas del teatro se abrieron y la gente empezó a acomodarse en sus respectivas butacas, los minutos corrían como segundos, el comienzo de la obra era inminente y Löwczy detrás del telón no paraba de de frotarse las manos frenéticamente, había tardado 10 años en fabricar todos los autómatas que aparecen en la obra, era su Magnus Opus. Nada podía salir mal, cualquier error por más mínimo que fuese era un pecado que solo podía ser purgado con las más horribles torturas y la consiguiente muerte.
El momento esperado por fin había llegado, las luces del teatro se apagaron y solo quedo iluminado el gran telón rojo del escenario, el silencio parecía haber derrotado a los murmuros que no paraban de recorrer el salón y sin más preámbulos el telón se abrió. Allí estaba Leopoldo Löwczy en todo su esplendor con su viejo frac (cuya camisa él juraba que un día había sido blanca) y su inseparable chistera marrón.
- ¡Bienvenidos damas y caballeros! – Dijo repentinamente Leopoldo con su característica voz rasposa, casi gutural – durante los diez años que me llevo escribir y fabricar a los “actores” siempre pensé en como iba a ser el día del estreno y, específicamente, en como iba a presentar esta humilde actuación. Ahora que me encuentro frente a todos ustedes ya se cual es la mejor forma de presentar esto… sin prólogos, espero que disfruten del espectáculo y que sus expectativas sean cumplidas satisfactoriamente. Espero que esta noche en el teatro de Lobregón sea una noche mágica. – y sin decir más Leopoldo bajo del escenario.



(tengo planeado seguirlo asi que ni bien tenga la continuación voy a publicarlo)

Grafo

Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Reino de Emitrion
Especialidad Steam : Aficiondo
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.mandoble.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño relato

Mensaje por Alphonse Redirdk el Lun Abr 20, 2009 12:55 pm

Tiene muy buena pinta, estoy ansioso por seguir leyendo Very Happy

Alphonse Redirdk

Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Especialidad Steam : Literato
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.