Hola gente mi primera vez en este tipo de cosas ciberneticas pero tengo algo que mostrarles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola gente mi primera vez en este tipo de cosas ciberneticas pero tengo algo que mostrarles

Mensaje por Ugly Kid Pablo el Dom Abr 08, 2012 2:26 am

Bueno desde Argentina como diseñador y amante de los oficios queria compartir con ustedes mi diseño inspirado en el movimiento steampunk, espero que ustedes como amantes del tema sepan apreciarlo. No esta patentado ni creo hacerlo, despierta sonrisas por donde pasa, y esa es la intención...hacer de lo cotidiano una sorpresa todavia...y bajo la bandera de que las cosas bellas no se compran, aca mi Swedenboard.... vehiculo sustentable, que no pretende ganar sino hacer de la experiencia de moverse un pasatiempo ludico.....el porque del nombre, porque muchas veces idolatramos a quienes nos venden....yo idolatro a los que se mueven en las sombras...pero dejan marcas.....
saludos y perdonene por mi falta de experiencia, sino contesto o subo mal las cosas etc....

Ugly Kid Pablo

Cantidad de envíos : 1
Especialidad Steam : Diseñador constructor

Ver perfil de usuario

Re: Hola gente mi primera vez en este tipo de cosas ciberneticas pero tengo algo que mostrarles

Mensaje por Zack Riggins el Dom Abr 08, 2012 4:27 am

Sed bienvenido a esta, la nave del retro futuro. Esperando una buena aceptación por vuestra parte en este lugar en los cielos del mundo.

Zack Riggins

Cantidad de envíos : 15
Localización : Una isla solitaria, Un flets élfico lleno de maquinaria del Viejo Mundo. Y mucho papel y tinta.
Especialidad Steam : Relatos con marcado carácter retro-futuristas. Aunque principalmente incurren en el CyberPunk directamente, con toques del DiéselPunk. Una mezcla interesante. E investigador submarino.

Ver perfil de usuario

Re: Hola gente mi primera vez en este tipo de cosas ciberneticas pero tengo algo que mostrarles

Mensaje por Soren L. M. Wright el Dom Abr 08, 2012 2:32 pm

Bienvenido a bordo, espero que disfrute de los contenidos de los camarotes y la agradable compañía. ^^

Soren L. M. Wright

Cantidad de envíos : 818
Especialidad Steam : Escritor, actor, investigador y aventurero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Dom Abr 08, 2012 5:17 pm

Apreciado Ugly Kid Pablo.

Sea bienvenido a esta su nueva nave.

Esperamos que en alguna de las salas y salones nos recree con una de alas exposiciones de su arte steampunk "no patentado".

Vaya tomando aposento de uno de los camarotes y, si lo desea, en el taller de la aeronave, puede seguir creando nuevos diseños.

Saludos.
Burt.

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doc. Stein el Dom Abr 08, 2012 7:30 pm

Bienvenido =)

Doc. Stein

Cantidad de envíos : 99
Especialidad Steam : Aprendiz de ingeniero steampunk.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Trolex el Lun Abr 09, 2012 7:48 pm

Bienvenido a bordo caballero, y espero que pronto nos deleite con alguna de esas obras.

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Aisa Isilien el Miér Abr 11, 2012 12:45 am

bienvenido!!

Aisa Isilien

Cantidad de envíos : 224
Especialidad Steam : diseñadora aficionada y muchísimas cosas más

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba