Winchester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winchester

Mensaje por Soturisi el Vie Abr 06, 2012 4:32 pm

hola a todoooos!!

bueno abro este tema porque tengo una escopeta tipo winchester comprada en los chinos y llevo desde que me la compre dandole vueltas a la cabeza para ponerle algun detalle o algo
y no se me ocurre nada, solo pintarle el cañón de cobre y mancharlo con betún pero ya
pensaba acoplarle unos relés que encontre descuajeringando relojes pero ahi acaba la cosa no se que hacerle TT

si alguien se le ocurre una idea o algo sería tan amable de iluminarme??

Soturisi

Cantidad de envíos : 284
Especialidad Steam : Dibujante , colorista e ilustradora.

Ver perfil de usuario http://zereor.blogspot.com.es/

Re: Winchester

Mensaje por burt_minorrot el Sáb Abr 07, 2012 4:06 am

¿Tamaño niño o adulto?

Si es tamaño niño, lo primero sería alargar la culata y las cachas delanteras. Y como estas últimas veo que no existen, la custión sería crear una para ello

Despues..., seguimos hablado, porque se puede hacer de todo, hasta cambiar el cañón y...

Saludos.
Burt.

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soren L. M. Wright el Dom Abr 08, 2012 2:21 pm

Pues si quieres un aspecto clásico, los consejos del Sr. Minorrot bastarán: Alargar la culata de forma que te sea cómoda y decorar el cañón para que parezca propio de la época; recuerda que envejecer el metal no es necesario ya que estás representando un objeto del sXIX pero tú también eres un personaje del XIX (y no creo que vayas a ponerte un siglo de arrugas en la próxima convención a la que asistas).

Si quieres algo más elaborado:
-Una mira telescópica, bien con un largo tubo de aspecto metálico o con una sucesión de lentes de diferentes tamaños situadas sobre el cañón y separadas lo suficiente para poder recogerlas sobre este (como si pudieras graduar la distancia que alcanza la mira).

-Cambiar el tipo de munición, lo que puedes lograr modificando el tambor y dándole aspecto, por ejemplo, de una bobina de cobre (para lanzar rayos) o cualquier otra cosa que se te ocurra inspirándote en esta idea. Recuerda que, según tu elección, podrías encontrar ideas para modificar la boquilla del winchester.

-Podrías añadirle algún adorno o firma a la cacha de la escopeta para hacerla distintiva y propia de ti o de algún tipo de filiación de tu personaje, por ejemplo el emblema de la Pinkerton. Del mismo modo podrías añadir adornos característicos de estilo filigrana en los costados del cañón o añadirle alguna pequeña pieza con relieve, claro que esto último lo veo un tanto complicado.

-Nada hace más característica un arma que el hecho de hacerse a su dueño: Añade cualquier detalle que te resulte ergonómico y te facilite su uso y transporte, como por ejemplo un apoyo en el que encajar el brazo izquierdo (suponiendo que eres diestra) para poder hacer mejor puntería, o enganches especiales que te permitan colgarlo de tu traje (obviando la correa, por supuesto) sin que te cause ninguna molestia.

Espero que estas ideas te hayan sido útiles y siento no puedo hacer mucho más, pero últimamente estoy con crisis de autor y no doy más de mi. XD

Soren L. M. Wright

Cantidad de envíos : 818
Especialidad Steam : Escritor, actor, investigador y aventurero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soturisi el Lun Abr 09, 2012 8:19 pm

Buaf me encantan las ideas pero son demasiado complejas para el ínfimo tiempo del,que dispongo TT
A saber que hago

Soturisi

Cantidad de envíos : 284
Especialidad Steam : Dibujante , colorista e ilustradora.

Ver perfil de usuario http://zereor.blogspot.com.es/

Mensaje por Xana el Sáb Jul 14, 2012 11:58 pm

Si te sirve de referencia, hay ahora muchos videojuegos y algunos animes donde puedes sacar algunas ideas. Yo lo que suelo hacer es una lluvia de ideas y diseños, una mezcla caótica, para sacar algo llamativo.

Este personaje del juego del LOL lleva de hecho dos pistolas cuyos diseños te pueden servir para decorar tu arma.

Por otro lado, algo más parecido, las armas del personaje Mami de Madoka Magica, que son rifles o escopeta de chispa, de un solo disparo (no preguntéis, yo siempre seré más de armas blancas...como botellas de horchata)

Otro personaje cuya arma te pueda inspirar es también del LOL

Diseñar armas no es lo mío, pero si quieres buscar referencias, en muchos videojuegos puedes encontrar diseños interesantes.
En Dark Chronicle por ejemplo, como puedes mejorar y evolucionar las pistolas como un Pokémon, puedes encontrar diseños de lo más variopintos.

Suerte!

PD: He intentado meter las imágenes en spoiler pero al hacerlo, no se abren, lo lamento!

Última edición por Xana el Sáb Jul 14, 2012 11:59 pm, editado 1 vez (Razón : Problemillas con los spoilers, del foro, no de Juego de Tronos ni derivados.)

Xana

Cantidad de envíos : 35
Especialidad Steam : Aficionada al mundo steampunk, dibujante y escritora. Diseñadora al tuntún, soñadora con Matrícula de Honor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba