Universal revive "Ouija"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universal revive "Ouija"

Mensaje por Natus_Mortuus el Miér Mar 07, 2012 10:53 pm

Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/hasbros-ouija-movie-returns-universal-296839

Hasbro ha intentado por todos los medios gestar proyectos para la pantalla grande a partir de las marcas que posee a partir de sus juguetes y juegos de tableros. Pero mientras proyectos para Clue y Monopoly están en carpeta hace tiempo, sólo Battleship ha logrado salir adelante con un inminente proyecto que arribará a la pantalla grande con un look demasiado Transformers para el gusto de algunos.

Uno de los proyectos que parecía muerto era la adaptación de Ouija, producción que en modo blockbuster de aventura sería amparada por McG en el puesto de dirección y que en agosto de 2011 había caído en pleno proceso de pre-producción. Sin embargo, desde The Hollywood Reporter reportan que esta semana Universal Pictures decidió revivir el proyecto con un par de significativas modificaciones:

*Ouija reducirá su presupuesto. Si previamente costaría 100 millones, ahora el estudio buscará maximizar ganancias destinando 5 millones a su realización.
*El estreno está programado para 2013
*McG ya no es el director, pero Platinum Dunes se mantendrá como casa productora
*Jason Blum, de Paranormal Activity e Insidious, se unirá al proyecto como productor por su experiencia con micro-presupuestos.


Dejar de lado la pirotecnia es la misión del estudio, que ojalá aquello signifique un foco en la historia. Mal que mal, generalmente los elevados presupuestos también implican en ocasiones elementos negativos como derroches de efectos sin sustancia, pagos exagerados a estrellas y similares.

Natus_Mortuus

Cantidad de envíos : 745
Edad : 36
Localización : Barcelona
Especialidad Steam : Comandante en la batalla de Crystal Lake.
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.