LÍMITE 712 ::Relato::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LÍMITE 712 ::Relato::

Mensaje por Soturisi el Lun Dic 12, 2011 8:51 pm

hola! he encontrado esta sección tras preguntar por ahí XD
asique sin más dilación esta servidora os mostrara parte de un relato que esta escribiendo para que le deis vuestra sabia opinión ^^
con forme tenga las cosas pasadaas al pc lo iré subiendo y dadoi que soy muy vaga para pasarlo pues irá con lentitud XD
os pondría un resum,en de la historia pero soy muy mala resumiendo cosas que hya hecho yo asique no pondré nada

la historia no es exactamente steam, es futurista si con toque de steampunk y de otros futurismos asique nada XD

aviso, la estoy desarrollando en lo que pienso que será la socuedad en un futuro asique basicamente me estoy metiendo con lo que podria llegar a convertirse la socuedad XD
espero que os guste ^^

LÍMITE 712


___PRÓLOGO___


El mundo está podrido.

Se ahoga en su propio progreso, sin tener en cuenta que su propia evolución les está arrastrando a la destrucción.

Esta sociedad esta corrupta, condenada, se encuentra abocada al desastre. No tiene en cuenta al resto, solo importan ellos.

Sobrevivió a una inundación, una glaciación, a un cambio climático, todo ello causado por ellos, y, sin embargo aún no han aprendido, siguen explotando recursos e hiriendo de muerte al planeta. Se acabó el petróleo, y el carbón y el gas natural, ¡da igual! Dijeron ¡ya buscaremos otra forma de contaminar! Y la encontraron, descubrieron la forma de usar energía mediante la sal del agua del mar y, como era de esperar se cargaron los mares y desecaron el Mediterráneo; qué más da, dijeron, obtendremos peces mediante genética y tanques, podemos conseguirlo todo en un mínimo espacio sin tener que preocuparnos de los problemas que podamos causar a la Tierra.

Ya no es solamente una sociedad destructiva, suicida, es una sociedad basada en la apariencia, oculta sus miserias, sus carencias, sus caos tras un velo de indiferencia y perfeccionismo. Todo ha de ser perfecto, debes ser absolutamente perfecto para que se te tome en serio y consigas un puesto de prestigio y poder salir de la ordinariez y la sombra.
En mi caso esa perfección no existe, si para ser perfecto has de tener el pelo todo igual, los ojos iguales, los lunares simétricos, cara y cuerpo perfectos, todo simétrico, perfecto, exacto; en mi persona, eso no existe.
Tengo un ojo castaño tirando a oscuro y el otro azul hielo, el pelo oscuro surcado por un mechón blanco a un lado y mal recogido en una coleta baja y media cara marcada con cicatrices producida por un quemador de fases que fue el que me provocó además de las cicatrices en la cara el cambio de color de uno de los ojos y la decoloración de un trozo de cabello hace unos cuatro años.
El caso, es que si hubiera querido ahora mismo no me quedarían señales pero me negué a tratarme con el compuesto cicatrizante-regenerador y conservé mis marcas, no quería y sigo sin querer ser un clon más en una sociedad constituida únicamente por clones, mismo peinado, raya y flequillo en el mismo lado, misma ropa, mismos gustos, mismo todo. No existes la originalidad. Y, es de esperar a mí no se me tiene apenas en cuenta. Antes tampoco lo hacían y eso que por aquel entonces yo no estaba “desfigurado”, asique ahora se me tiene en cuenta menos todavía. A sí que lo más digno que puedo conseguir de trabajo, ya que nosotros no lo elegimos las cosas, quizás sea limpiar cañerías y tuberías de La Gran Caldera Central, sí, he dicho caldera, aunque no lo parezca viviendo en una sociedad capaz de crear células y seres vivos de forma artificial, hemos vuelto en muchos aspectos al vapor. Todo progreso requiere un pago, pero aquí, nadie se ha molestado en pagarlo. Pero, ¿sabéis qué? Me da igual. Estoy aquí y represento que puede existir algo sin ser clónico y perfecto.

Esta era la sociedad que Klaus Järhaukka hace cerca de 200 años, y lo consiguió sí, lo logró durante unos años, consiguió sacarla de la mentira y de la indiferencia y entregó su vida para poder conseguirlo y ¿para qué?, después de unos años, con la siguiente generación se le tachó de asesino y terrorista y se olvidó lo que había hecho, todo por lo que había luchado cayó en saco roto y la sociedad volvió a lo que era antes, se la volvió a engañar y fue controlada como ovejas de camino al corral, dirigida por líderes políticos corruptos que buscaban únicamente su propio beneficio, mintiendo y dando aspectos falsos… Ya nadie tiene en cuenta lo que se hizo por ella en un intento de dar al mundo la oportunidad de redimirse, de empezar otra vez y se le hundió. Dio su vida y se le olvidó y transformó en un terrorista.
No es justo.
Y me siento orgulloso de una cosa, de tener los ojos de diferente color, como Järhaukka, aunque los suyos eran verde y castaño y los míos azul y castaño, pero no me importa, me siento orgulloso de tenerlos así aunque no sean exactos, es alguien a quien admiro mucho y al que de manera indirecta me encuentro unido ya que mi madre es la nieta de una descendiente de Ivrea, que fue quien prestó ayuda a Klaus Järhaukka cuando los rebeldes le dieron la espalda y Theod D’Angra le traicionó. Me siento orgulloso de ello aunque a la gente no le parezca muy correcto sentirse orgulloso de parecerse a una persona que atentó contra la integridad del gobierno.

Aquí nada es justo, es justo para quien dice cómo ha de ser todo y para aquellos que no ven más allá de sus narices y viven contentos con las mentiras que les cuentan y toman como ciertas sin ni siquiera pararse a pensar.

Si la humanidad ha de morir, que lo haga, a mi me da igual, se está matando a sí misma y está muriéndose por causas externas. Me da igual. ¿Para qué continuar con una existencia cómo esta, que explota, contamina, hiere y castiga? No merece otra oportunidad, se le presentó su tren y lo perdió, se creía y creció en su propia avaricia e interés.
Todo ello fruto de su egoísmo, acelerando el final de un planeta que se muere y que les arrastrará con él a la muerte.


Soturisi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 22
Localización : Albacete
Especialidad Steam : Dibujante , colorista e ilustradora.
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario http://zereor.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: LÍMITE 712 ::Relato::

Mensaje por Lord Trolex el Lun Dic 12, 2011 11:10 pm

Interesante relato sin duda milady, a la par que entretenido, espero poder leer la continuación el breve Razz

_________________________________________________

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 30
Localización : Barcelona, Ciudad Condal.
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.
Reputación : 160
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LÍMITE 712 ::Relato::

Mensaje por Soturisi el Lun Dic 12, 2011 11:17 pm

Lord Trolex escribió:Interesante relato sin duda milady, a la par que entretenido, espero poder leer la continuación el breve Razz
jajajaa graciiias ^^
el capitulo ono l tengo ya a cabado, pero en libreta me falta pasarlo a pc y me da una vaganciaaaaaaaaa
aaaaa Sleep

Soturisi

Cantidad de envíos : 284
Edad : 22
Localización : Albacete
Especialidad Steam : Dibujante , colorista e ilustradora.
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario http://zereor.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: LÍMITE 712 ::Relato::

Mensaje por Lord Trolex el Lun Dic 12, 2011 11:28 pm

Ánimos entonces milady!!! (yo debería continuar la mia ahora que pienso.... Rolling Eyes)

_________________________________________________

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 30
Localización : Barcelona, Ciudad Condal.
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.
Reputación : 160
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LÍMITE 712 ::Relato::

Mensaje por Taoscuro el Mar Dic 13, 2011 10:42 pm

Interesante historia, ha despertado en mi la curiosidad de conocer el estado actual del mundo que nos expones... tengo grandes expectativas!

Taoscuro

Cantidad de envíos : 77
Edad : 22
Localización : Zépelin domiciliario VZ-3003
Especialidad Steam : Escritor y soñador, principalmente. Con grandes proyectos sin empezar en complementación estética.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario http://reinocrepuscular.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LÍMITE 712 ::Relato::

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.