El gabinete del profesor Ignatius Farnsworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gabinete del profesor Ignatius Farnsworth

Mensaje por Mme. DeGamonal el Dom Nov 27, 2011 5:25 pm

Ante todo, quiero pedir disculpas por mi poca participación en el foro. Son muchos proyectos los que me han tenido ocupada y uno de esos proyectos ha sido este diorama a escala 1:12 que os quiero presentar hoy: El gabinete del profesor Ignatius Farnsworth

Os dejo aquí el vídeo (malo, si, pero es que una es enemiga íntima de las cámaras de vídeo, donde esté un daguerrotipo...) con el que os podéis hacer una idea del sistema de apertura del diorama.

Podéis ver fotos con más detalles en mi blog: http://ministeampunk.blogspot.com/2011/11/el-gabinete-del-profesor-ignatius.html

Espero ansiosa vuestras críticas y comentarios.

Mme. DeGamonal

Cantidad de envíos : 102
Especialidad Steam : Miniaturista a tiempo parcial. El resto de mis horas las dedico a buscar la felicidad.

Ver perfil de usuario http://nuestrasminis.blogspot.com

Re: El gabinete del profesor Ignatius Farnsworth

Mensaje por Lord Trolex el Dom Nov 27, 2011 5:41 pm

Como aficionado al maquetismo que soy tengo que decir que ha hecho usted un trabajo excelente milady, sobretodo dándole importancia a los detalles (me han gustado mucho los objetos que hay en la mesa y los cartees/planos de la pared) sin olvidarse del entorno, mis felicitaciones!!!

"The world is quiet here."

Lord Trolex

Cantidad de envíos : 3038
Especialidad Steam : Moderador, Sheriff e Inspector de corsés.

Ver perfil de usuario http://ofcorsmyhorse.blogspot.com

Mensaje por Soren L. M. Wright el Dom Nov 27, 2011 8:44 pm

O.O

Fantástico.

Soren L. M. Wright

Cantidad de envíos : 818
Especialidad Steam : Escritor, actor, investigador y aventurero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por burt_minorrot el Dom Nov 27, 2011 11:44 pm

me encanta.

Mis más sinceras felicitaciones.

ültimamente me encuentro inmerso en un proyecto de mi mujer (si, me han reclutado voluntario para ello, jejejeje), para la realización de una casa de muñecas a la misma escala que su estupendo babinete "de viaje".

Me ha gustado mucho la idea y su presentación, asío como el acabado de la miniatura.

Saludos.
Burt.

burt_minorrot

Cantidad de envíos : 1880
Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mme. DeGamonal el Lun Nov 28, 2011 1:57 am

Gracias a todos, me alegra que os haya gustado. Personalmente, siempre estoy muy insegura con el resultado de las escenas y demás miniaturas que realizo, y aunque las de por terminadas, muchas veces no sé si he conseguido el ambiente adecuado.

burt_minorrot escribió:(...)

ültimamente me encuentro inmerso en un proyecto de mi mujer (si, me han reclutado voluntario para ello, jejejeje), para la realización de una casa de muñecas a la misma escala que su estupendo babinete "de viaje".

(...)

Saludos.
Burt.

Me encantará ver los progresos de la casa de muñecas en cuestión, y si necesita ayuda o información en ese campo, ya sabe donde me tiene.

Mme. DeGamonal

Especialidad Steam : Miniaturista a tiempo parcial. El resto de mis horas las dedico a buscar la felicidad.

Mensaje por burt_minorrot el Lun Nov 28, 2011 1:03 pm

Mme. DeGamonal escribió:...
Me encantará ver los progresos de la casa de muñecas en cuestión, y si necesita ayuda o información en ese campo, ya sabe donde me tiene.

Mi querida Madame.

Puede ver los primeros pasos de la mansión que estamos realizando en Casa de miniaturas - 2, aunque le informo que la casa está ya en las últimas fases, pero la Ama de Llaves (o sea, mi esposa), me va reteniendo para poder ir exponiendo lo realizado, ya que casi cada semana añade o modifica alguna cosa del interior, y no desea que se vea todo el conjunto "sin terminar".

Pero espero que eso emiece a pasar página, ya que se está dando cuenta que una casa de muñecas, nuenca se puede terminar (siempre se encuentra algo nuevo para poner, algo que mejorar, algor que...).

Saludos.
Burt.

burt_minorrot

Especialidad Steam : Tranformación de elementos y otros cachibaches de vapor y mecánicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr. y Sra. Absenta el Lun Nov 28, 2011 1:36 pm

Confesamos que ya habíamos visto esta exquisita obra en su blog, Mme. DeGamonal , pero ello no quita que siempre es agradable perderse en sus detalles.

PD: y efectivamente, la encontrábamos a faltar por aquí... Very Happy

Sr. y Sra. Absenta

Cantidad de envíos : 2536
Especialidad Steam : Criptozoologos, ocultistas, e inventores de rarezas.

Ver perfil de usuario http://absentasmannor.blogspot.com/

Mensaje por Mme. DeGamonal el Lun Nov 28, 2011 4:04 pm

burt_minorrot escribió:(...)
Pero espero que eso emiece a pasar página, ya que se está dando cuenta que una casa de muñecas, nuenca se puede terminar (siempre se encuentra algo nuevo para poner, algo que mejorar, algor que...).

Saludos.
Burt.

Toda la razón, una casa de muñecas no termina nunca... Por eso no me pongo a ello y me limito a dioramas y escenas de esa escala. Por otro lado tengo que decir que su esposa y usted han hecho un gran trabajo cambiando el aspecto del exterior de su casa de muñecas (sobre el interior, si me permite decirlo, esperaba algo más steampunk... Aunque no me ha desilusionado ver que se ha alejado de la típica casa victoriana para hacer una más moderna).

Señores Absenta, es un placer estar de vuelta. Trataré de ponerme al día (aunque sigue faltándome el tiempo...)

Mme. DeGamonal

Mensaje por burt_minorrot el Lun Nov 28, 2011 8:14 pm

Mme. DeGamonal escribió:... Aunque no me ha desilusionado ver que se ha alejado de la típica casa victoriana para hacer una más moderna)...

Suficiente tubimos con sacarle de la cabeza que hiciera una casa estilo años 50's y pasase a ser victoriana (si, queria meter lavadora y a los niños ponerles deportivas Very Happy ).

Si fuese yo el diseñador y no el albañil, le hubiera metido bastantes engranajes con poleas y cuerdas (para ascensores, escaleras con plataformas moviles, "sala de calderas" Wink , taller para el "hombre de la familia",...

Mmmm... scratch esto me está dando idea para una Viñeta a parte, mmmmm... geek

burt_minorrot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mme. DeGamonal el Mar Nov 29, 2011 2:01 am

Ahora voy a ser malvada, querido Burt... Twisted Evil Twisted Evil Tiene las ideas... ¿Por qué no llevarlas a cabo? Debería hacer su propia casa de muñecas a escala 1:12 (Tengo que añadir, para nimarle, que la mayoría de los hombres que se dedican a esto lo hacen mejor que la mayoría de las mujeres, -y espero no se lapidada por decirlo-)

Mme. DeGamonal

Mensaje por burt_minorrot el Mar Nov 29, 2011 3:33 am

¿Porque se cree que me está rondando fabricar mi segunda viñeta (y la primera integra mía)? Muuuhahahahahahaha Twisted Evil
Y ahora sólo me falta tiempo a sacar del resto de proyectos. Sad

burt_minorrot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba