Reunión Levantina

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reunión Levantina

Mensaje por Ebylon Schweider el Dom Mayo 24, 2009 11:25 pm

Yo me apunto a un bombardeo!!

Pero después de Exámenes... Después de exñamenes me visto de lagarterana steampunk si hace falta!! XDD

Ebylon Schweider

Cantidad de envíos : 347
Especialidad Steam : Relatos, Juegos de Rol y Ciencia del siglo XIX y XX

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axl Madness el Jue Mayo 28, 2009 1:24 am

Si organizais algo en Valencia, avisad con tiempo porque voy para allá con cierta frecuencia.

Axl Madness

Cantidad de envíos : 252
Especialidad Steam : Arcanotecnólogo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 29, 2009 11:12 am

Cuenta con ello, supongo que iremos poniendo aquí todas las novedades que hayan de nuestro encuentro levantino

Invitado
Invitado

Mensaje por Fércalcer el Sáb Mayo 30, 2009 2:52 pm

Espero que se pueda organizar algo interesante, que yo me apunto. No soy mucho de trajes pero allí estaré. Además, veo que hay bastante gente de la zona levantina, y espero que seamos más.

Fércalcer

Cantidad de envíos : 418
Especialidad Steam : Artífice artista

Ver perfil de usuario http://www.duques.blogspot.com

Mensaje por Axl Madness el Sáb Mayo 30, 2009 6:40 pm

Nada, cuando los universitarios esteis libres, formameros el lobby levantino del foro. Por cierto Colton, ¿tu eres de ir a los Lorca? x)

Axl Madness

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2009 5:06 am

En verdad al lorca voy por ver a Arch Enemy y a Municipal Waste, el resto me dan un poco igual xD

(no he ido a ningún lorca antes)

Invitado
Invitado

Mensaje por Axl Madness el Lun Jun 01, 2009 4:30 am

Colton White escribió:En verdad al lorca voy por ver a Arch Enemy y a Municipal Waste, el resto me dan un poco igual xD

(no he ido a ningún lorca antes)

Yo ya he estado en un par de ellos y siempre me lo he pasado genial. El cartel de este año, aparte de Arch Enemy, no me convence demasiado... aunque pagaría gustoso los 45€ de un día solo por verlos a ellos y a mi amadísima Angela Gossow... Rolling Eyes

Axl Madness

Ver perfil de usuario

Mensaje por kabuki_128 el Mar Jun 02, 2009 8:06 pm

Sin venir demasiado a cuento, cosa que espero que me perdonen, yo tube la ocasión de escuchar la voz angelical de Angela Gossow por primera y única vez en el festival Wacken Open Air del año pasado.
Lo curioso es que no lo esperabamos, ya que apareció como invitada en la actuación de Carcass (grupo con el que Arch Enemy comparte guitarra) y eso hizo que nos gustara más poder verla en todo su esplendor.

Saludos.

kabuki_128

Cantidad de envíos : 115
Especialidad Steam : Observación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 02, 2009 9:41 pm

kabuki_128 escribió:en el festival Wacken Open Air del año pasado.

HAS ESTADO EN EL WACKEN.

TE ODIO.

yo creo que cuando vaya al wacken podré morir en paz.

Invitado
Invitado

Mensaje por kabuki_128 el Mar Jun 02, 2009 10:23 pm

He estado pensando en como están yendo nuestros planes para reunirnos (planes que se iniciaron a finales de marzo de este año y aún no se han llevado a cabo). Tras pensar en ello he creido conveniente, si realmente tenemos pensado quedar tras los examenes, que empecemos a concretar fechas y/o eventos.

Las fechas pueden referirse en principio al final de los exámenes de cada uno o los periodos post-examenes en los que cada cual esté libre de ir y venir por lo largo de la Comunidad Valenciana. Los eventos deberían referirse a alguna "escusa" para la reunión con el fin de que esta no sea simplemente una congregación de sabios sino que incluya también algún evento cultural de temática relacionada con la que abarca la comunidad en la que nos encontramos (o bien algun salon o jornadas sobre comics, manga o similar, si a todos les parece bien).

Una vez sabidos estos datos sería prudente (y también opcional) crear otro hilo en el que nos dedicaramos a anunciar esta reunión ( por supuesto con la información precisa sobre cuándo y dónde se celebrará) para que todos los interesados estuvieran al tanto de ello y así poder reunir a un mayor número de personas.

Intentando dar ejemplo, lo único que puedo concretar es que mi último examen es el día 8 de julio y que desde ese fin de semana (exclusive) estaré libre. En cuanto al evento, no sé de ninguno por esas fechas así que no puedo proponer nada, no obstante, espero sus suculentas ofertas culturales.

Saludos.

kabuki_128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axl Madness el Jue Jun 04, 2009 9:37 am

Yo tengo tiempo libre de sobra, así que vosotros que andais más liados sois los que tendreis que poner la fecha. Eso sí, como ya dije, avisad con mucho tiempo de antelación, pues me tengo que desplazar de Madrid a Valencia y eso solo lo hago una vez al mes, aproximadamente.

Axl Madness

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 04, 2009 7:55 pm

En cuanto acaben los exámenes y liquide un par de compromisos familiares creo que podré acudir sin problemas a cualquier reunión (esto sería a partir del 17 de Julio creo)

Yo propongo visita a la ciudad de las artes y las ciencias, que aunque vosotros lo tendréis mas que visto (y yo también) sería interesante visitarlo en conjunto, o si sabéis de algún otro sitio interesante perfecto.

Creo que los alicantinos... el Sr. Schweider y un servidor, podríamos subir en autobus o en cercanías (si lo hubiere).

Invitado
Invitado

Mensaje por kabuki_128 el Jue Jun 04, 2009 8:02 pm

Su propuesta, señor White, me parece del todo acertada, en primer lugar porque hace varios años que no voy a la Ciudad de las Ciencias (excepto la parte del Oceanográfico, esa la he aburrido). Por otra parte es una propuesta cultural interesante (aunque quizás no la mejor de Valencia, pero yo al no vivir en la capital poco se del tema). Y por último me parece una buena propuesta por el hecho de que el viaje será bastante corto para mi.

De todos modos, y sin ánimo de menospreciar en lo más mínimo la propuesta del señor White, esperemos otras, para tener más donde elegir, que siempre es bueno.

Saludos.

kabuki_128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 04, 2009 9:51 pm

de hecho yo si voy a Valencia voy a pasar el dia entero así que espero que no hagamos solo una visita xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Axl Madness el Vie Jun 05, 2009 5:15 am

Lo de la ciudad de las artes tiene su punto porque no andan lejos las famosas gárgolas de Valencia, donde podemos hacernos una fotillo de grupo:

También tenemos la opción de ir al rastrillo de los domingos por la mañana en el parking del Mestalla, aunque a decir verdad en los últimos años se ha devaluado mucho y ya se encuentran pocas piezas interesantes (aunque haberlas, haylas, y no sería la primera vez que saco algo en claro allí).

Axl Madness

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fércalcer el Vie Jun 05, 2009 6:23 pm

Me gustan las propuestas, si. Estaría bien organizar una pequeña ruta por sitios que puedan ser interesantes o aquellos que os gusten más, así se organiza un día completo. Yo propongo pasar por el "Café Las Horas", la ambiéntación del sitio vale la pena. Si se me ocurren más sitios, los pondré en común con vosotros.
Tal vez encontremos alguna exposición interesante en el MUVIM o en la Beneficencia.

Fércalcer

Cantidad de envíos : 418
Especialidad Steam : Artífice artista

Ver perfil de usuario http://www.duques.blogspot.com

Mensaje por Axl Madness el Mar Jun 30, 2009 5:37 am

Bueno, esto está un poco parado, y a los universitarios os quedan pocas excusas...

Axl Madness

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2009 9:33 am

Yo tengo excusas hasta el 17 de Julio que acabe el último examen Razz

Luego ya soy todo vuestro, si queréis podemos empezar a concretar.

¿que días os viene bien?
¿a donde queréis ir?

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkelao el Mar Jun 30, 2009 12:03 pm

Qué hermosas gárgolas! Espero más fotos señor Madness...

Arkelao

Cantidad de envíos : 1308
Especialidad Steam : Enterrador resucitado, cazo monstruos.

Ver perfil de usuario http://vapormecanico.blogspot.com

Mensaje por Axl Madness el Mar Jun 30, 2009 4:02 pm

Colton White escribió:Yo tengo excusas hasta el 17 de Julio que acabe el último examen :P

Luego ya soy todo vuestro, si queréis podemos empezar a concretar.

¿que días os viene bien?
¿a donde queréis ir?

A decir verdad mi verano va a ser bastante caótico... tengo que preparar unas cosas para después del master (termino esta semana) y me llevará entre uno y dos meses. Además, me ha salido un posible trabajo, pero sería como freelance así que no tengo muy claro en qué fechas estaré en Valencia.
Lo más sencillo es que decidais los demás el día (fin de semana, por favor), y yo me organizo la vida para acudir (si me lo organizo con tiempo, seguro que no tendré ningún problema).

Arkelao escribió:Qué hermosas gárgolas! Espero más fotos señor Madness...

La verdad es que esas gárgolas son un reto, porque el ángulo para las fotos es nefasto y solo lucen cuando las condiciones clímaticas son idoneas (un fondo de nubes, por ejemplo). Por ejemplo, un amigo mío echó esta foto en un día con nubes y el resultado fue sensacional:

http://seizen.deviantart.com/art/Escape-to-heavens-6460823

Axl Madness

Ver perfil de usuario

Mensaje por kabuki_128 el Mar Jun 30, 2009 9:27 pm

Si nos limitamos a fines de semana yo podré los dias 18, 19, 25 y 26 de julio (cualquiera de ellos, aunque no todos seguro) y después sólo la tercera semana de agosto, que supongo que ya no.

Saludos.

kabuki_128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axl Madness el Mar Jun 30, 2009 10:21 pm

Finales de Julio en Valencia... ¿os gustan las experiencias extremas, eh? x'D

El del 25 podría ser, sí. ¿Cómo lo llevais los alicantinos para ello?

Axl Madness

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2009 10:35 pm

En mi caso quizás fuese viable aunque por razones familiares, de las cuales prefiero no hablar aquí, no puedo confirmarlo hasta dentro de un par de semanas :S

Invitado
Invitado

Mensaje por Ebylon Schweider el Miér Jul 01, 2009 12:11 am

He vuelto de entre los muertos... What a Face para apuntarme a un bombardeooo!! Very Happy

Yo podría ese fin de semana organizármelo para subir: Hoy por hoy puedo confirmarlo al 85%. Sobre las cosas que podríamos visitar en Valencia... ufff... no tengo ni idea... he ido un par de veces a la ciudad pero no he explorado demasiado así que me guío por los anfitriones! ^^

Personalmente la estación de trenes ya me resulta de otra época... con las estrellas de acero sobre las puertas resulta bastante... sovíética!! XDD Ah!! Lo de hacer una foto rollo cumbre de ministros en sepia no puede faltar!!

Espero que Mr. White, reciba buenas noticias pronto y nos pueda confirmar su asitencia. ^^

Ebylon Schweider

Cantidad de envíos : 347
Especialidad Steam : Relatos, Juegos de Rol y Ciencia del siglo XIX y XX

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axl Madness el Miér Jul 01, 2009 12:35 am

Ebylon Schweider escribió:He vuelto de entre los muertos... :face: para apuntarme a un bombardeooo!! :D

Yo podría ese fin de semana organizármelo para subir: Hoy por hoy puedo confirmarlo al 85%. Sobre las cosas que podríamos visitar en Valencia... ufff... no tengo ni idea... he ido un par de veces a la ciudad pero no he explorado demasiado así que me guío por los anfitriones! ^^

Personalmente la estación de trenes ya me resulta de otra época... con las estrellas de acero sobre las puertas resulta bastante... sovíética!! XDD Ah!! Lo de hacer una foto rollo cumbre de ministros en sepia no puede faltar!!

Espero que Mr. White, reciba buenas noticias pronto y nos pueda confirmar su asitencia. ^^

Perfecto; dad noticias cuanto antes pues yo necesitaré una semana de antelación al menos para organizarme la vida.

Axl Madness

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:13 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba